FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#1108 balotelli no te vale o es un pakete xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#1111 No lo tengo xDD, cuando me sobre el dinero o me salga en un sobre me lo quedo seguro, quiero que sea mi DC suplente xD

#1108 Tengo a Agüero, Welbeck y Cisse (este ultimo me ha tocado en un sobre y con la formación que uso), por lo tanto quiero saber quien es mejor Welbeck o Cisse, para vender al peor de los dos xD..

#1113 Te has equivocado de Cisse, es el del newcastle xDD

He visto y me voy a quedar con Wellbeck, tiene mas aceleración y va mejor de cabeza.

2 respuestas
logi

#1112 es jodido mira esta pagina y comparalos http://www.futhead.com/fifa/players/compare/199/6296

o bien juega 2 partidos con cada y el que mejor rendimiento te de xD

1 respuesta
D

Al final me hice el atleti y bufff, cualquiera que te pille con un jugador buenecillo y que sepa utilizarlo apaga y vamonos, creo que me desare de elllos y hare un equipo de plata de la liga Adelante, que formacion me recomendais?

SupermaN_CK

Equipo de brasileños es lo que mola.

1
deak0n

Alguien me puede recomentar algun Medio Centro Ofensivo de la Liga BBVA que no valga más de 8k monedas?

jav1v1

me decidi a cambiar la alineacion de 41212 a un 352 y genial...super recomendable la verdad. tengo este equipo, pero Reus es IMPOSIBLE de fichar para mi la verdad, no tengo pasta. tengo 26mil monedas, que me recomendais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#banMSrignHDdo:ps3

quisiera pillar un mco, muller o gotze?

D

para esta delantera de la liga adelante,

Jesé, deulofeu, Iago Aspas y hugo Viera, que formacion es mejor:
4231 o 4222

neomaster

lolailo he abierto un sobre y chumba reus if, lo pondre a 100k a ver si cuela

ya ta vendido que bien me viene la pasta.

3 respuestas
logi

#1119 cuentanos el truco mamon!!!! joder si reus es DIOS if será un paseo xD

D

buff mejor paso de hacerme la liga adelantee, me he hecho un lio y e empezao a mezclar jugadores de plata tambien de la bbva... alguien me puede decir un equipito que este wapo tengo unos 110K.

GR33N

#1119 Osea que primero te sale Silva y ahora Reus IF.

En serio, qué COJONES pasa con esta mierda?

1 respuesta
neomaster

#1122 basicamente si

como ahora que me acaban de salir cambiasso y walcot pero como no se lo que valen

cesard4

me sali Xabi Alonso pero no se donde esta xD no se si lo vendi xD o no es que no se cuantas monedas tenia y no em acuerdo haberlo quitado de articulos vendidos xd sabeis dond epuedo ver lo que he vendido? xD

quickkk

como 200k en sobres y no me toca ni el tato, los únicos buenos que me tocaron y en un mismo sobre (y regalado) fueron terry y hamsik

M

os conecta al psn ? se me ha desconectado y ya no conecta :/

jav1v1

para equipito aleman, muller o gotze para sustituir a kroos? o ahorro y pillo a reus?

1 respuesta
D

#1127 a mi la verdad me gusta mas gotze, muller es que llega a la segunda parte y esta reventado o eso es lo que me pasaba a mi cuando jugaba con el. Luego si tienes dinero vete a por reus que es una maquina, sino preguntale al cesar xD

1 respuesta
neomaster

voy a desafiar al equipo de la semana en modo extremo, calculo unos 10 12 goles a ver si tengo suerte

SaMu22

#1119 Tu vida amorosa tiene que ser un auténtico desastre, ¿no? xdddddddddddd

Suerte en el juego...

2 respuestas
jav1v1

#1128
gracias tio. me gusta mas gotze pero esq es el doble de caro tambien xD. y tradeando gano muy muy poquito y para reus me queda la mitad jaja

neomaster

#1130 mi vida amorosa fantasticamente bien, gracias.

nada gane 17-1 mierda de gol me metieron

2 respuestas
josemaria97

mi equipo he fixado a xabi alonso para mc junto con modric y fabregas y a alba de LTD,porque joao pereira era una puta mierda asi queda:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g0XNAurOnHC3T:ps3
PD:tengo a dimaria de mp para que compenetre con kun y tevez seria mejor higuain???

cesard4

#1130 jajaja no tiene por que ser así a mi me gusta mucho jugar al fifa y a la consola xD y tengo un pibonazo de novia , ya es otra cosa que si eres feo o malo y no puedes hacer la dos cosas a la par ya es problema de cada uno ... o seguro todavía es un chaval y como que suda de tener novia jajajaja xD
#1132 dime ese truco xD tengo ganas de saberlo ^^

2 respuestas
josemaria97

#1134 igualmente crack contestanos al privaoooo plissss XD

1 respuesta
klawi

#1112 Quedate con Welbeck. Es high-high en rate y encima es una bala perdida.

ado

Llevo dos días jugando con un equipo de la Liga BBVA, después de ascender un par de ligas y fichajes, no tengo clara algunas piezas (Principalmente DC y DFC). http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i88qauQGnHDka:ps3

Intento utilizar todos los recursos, pero tengo preferencia por las bandas y las alturas. ¿Alguna sugerencia? (¿Llorente?)

cesard4

#1135 madre mia que equipo tienes tronco xD pero tio pon a Higuain de MP xD

1 respuesta
josemaria97

#1138 ok tu crees que ira de verdad mejor corre poco????bueno probare..
gracias cesard...
#1140 eske no centro nunca y quiero a 3 tios que corran sabes tio eske si va ser un torpon y no le voy a centra si sale if como el año paso me lo llevo!!!! xd

2 respuestas
cesard4

#1139 no correra mucho pero al menos ganaras alguna de cabeza xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES