FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

como se pueden compartir este año los videos ¿¿??

FIFA12

Asi me ganan en primera.. 6-0 Jugadores invisibles y dopados. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138327068 PUTA MIERDA DE FIFA!

2 respuestas
cLX

Uhmmm, no se si será cosa mía o casualidad pero la mayoría de sobres que abro en el juego me salen jugadores decentes mientras que los que abro en la web son todo mierda... En el juego me tocaron a Rooney, Hulk y L. López, pero en la web solo a L. López.

JoSe_4ever

#1139 Yo tengo al pipita y va muy bien, no te esperes un correcaminos como DM xD

Este es mi equipo hoy me toco Arbeloa y vendi a De Gea para pillar a Valdes. Estoy esperando a que Ramos baje un poco de precio xD. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fyaCVxzziYg:360 Mientras tanto me estoy montando un equipo brasileño lo mas destacable es Santana el central del Dormunt y Ronaldinho, si podemos destacarlo xD

1 respuesta
Shuken

Sabeis de algun Team bueno de bronze?

cesard4

#1142 joder tio :S eso es un nuevo hack .... espero que lo solucionen rapido y que nunca me pase xD

josemaria97

#1144 bueno creo que de momento me dejare a di maria higuain es dc y com mp no me inspira confianza, el año pasado el sif si me gustaba,pero claro el de 87...

neomaster

#1142 me dices como se comparten los videos

1 respuesta
FIFA12

#1148 Igual que en el anterior, lo subes a la web le das a archivos multimedia y copias y pegas el link. Por lo menos asi lo hice yo.

PD: A la derecha te saldrá que pone más archivos multimedia. Porque si no le das ahy se te vera en pequeño y no te sale el link! :)

1 respuesta
neomaster

#1149 muchas gracias.

2 respuestas
FIFA12

#1150 Aqui todo tiene su precio! Me gastado 300k en sobres y lo mejor un Tevez.. Asi que dime como eres tan "cabrón" y te sale todo lo bueno a ti!!!

Es coña merengue jajaja. De nada tio! :)

1 respuesta
jav1v1

pero por que no me compran un mavuba 41212 por 2500?? es caro? tengo un coutinho por 2000 5212 y nada tampoco :(

SaMu22

#1132 #1134 Estaba de coña :S, por el "refrán: Afortunados en el juego, desafortunados en el amor.".

1 respuesta
SupermaN_CK

#1153 Samu jugamos los 2 partidos?

GR33N

#1150 Los privados no los lees? :$

1 respuesta
neomaster

#1151 llevan dos años diciendo que tengo suerte, seguire pensando que es solo eso XD.

neomaster

#1155 si, lo leo. pero respondo cuando puedo. ademas no es gran cosa, salu2

1 respuesta
D

vale la pena tremoulinas IF o me kedo con bedimo?

1 respuesta
GR33N

#1157 ok. cuando puedas

cesard4

#1158 te estas haciendo la ligue 1? jajajajaja XD Tremoulinas IF le da 1000 vueltas a bedimo

D

sip jajjajaj con el remy y el aubumenyang o como se diga, son la polla, tambien me hice un atleti pero buff es imposible jugar contra los correcaminos xD y al final me hice la ligue 1, aora tengo 170K y la verdad no se que hacer xD

1 respuesta
GR33N

#1161 dámelos a mi

D

pues nada ya tengo mi primer IF del juego!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kC6w83TqkiX:360

al final me ha costado 10.000 con mi formacion una ganga! no se si fichar a lavezzi de momento ayew me funciona bastante bien

1 respuesta
putrido69

yo voy a vender a cazorla para cambiarlo por kaka, la verdad tngo una 4-5-1 y no me convence para nada no tiene gran velocidad, aunq tiene un buen chute y los pases no son nada del otro mundo a parte q de cabeza no me gana ni una asi que me quedo con mi medio centro turan-kaka
que me recomendais a parte de estos dos? estoy con la liga bbva y tngo unos 30k

cesard4

#1163 ese equipo me parece conocido xD

WiLoW

Tengo un equipo de la ligue 1 de titulares necesito un equipo de suplentes tengo 50k ¿que liga elijo ? La rusa, me hago uno de la inglesa, serie A, Bundesliga ayuda !!!!

1 respuesta
SupermaN_CK

#1166 brasileños

1 respuesta
espikiller

He empezado mi cuarta temporada en primera, 3-0-1 voy pero vamos es un logro, no veas lo que me cuesta en ocasiones ganar, parece que los jugadores bajan de rendimiento, balotelli es lo mas cheto que he visto.

WiLoW

#1167 ¿que brasileños baratos hay buenos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1169 Con 50k te puedes hacer uno mejor que el mío, que yo recién estoy empezando xDD, el que tengo me costó muuuuuuuuy poco, asi que buscando un poco te haces un buen equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eCJSt5uvnHAPJ:ps3

Leandro Damiao las mete de todos los colores.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES