FIFA 13: Ultimate Team #HO

WiLLy2002

A alguien mas le pasa el tema de cambiar de jugador en defensa, sobre en todo en los temas de centros y tal, que a veces no cambia?

1 respuesta
furgonata

#12751 A mi me pasa especialmente en ataque cuando doy 1 pase al hueco y en vez de cambiar al que hace la carrera se queda en otro jugador que andaba por medio. Has mirado que la configuracion de los botones sea correcta?

lezap1

Que formacion jugais los que teneis liga rusa? Porque yo juego 4-1-2-1-2 y pierde muchisimo en defensa me entran como quieren..

2 respuestas
jav1v1

vamooooooooos 3º liga seguida ganada putos brasileños jojojo. estoy teniendo una mierda que ya me acordare de ella algun dia cuando este en 3º. eso si, me ha pasado un fallo que creo que se debe corregir si o si...y es por ejemplo cuando no quieres ir a por un balon pero automaticamente va a por el...cuando sacas al portero y hay un defensa cerca..peligro, porque va el defensa y pase al hueco y te pueden joder, o se chocan o algo. pues estaba lucas con 3 tios al borde del area, con el portero fuera lucas consigue rematar de cabeza, iba a puerta, entraba, y va el tontolapolla de welliton que estaba en fuera de juego, corre a por ella y la da!!!
por cierto en el sobre me ha salido super alex silva, central con 42 de ritmo...era el mejor del sobre

2 respuestas
furgonata

#12754 a mi lo que me saca de mis casillas es cuando me tiro media hora buscando un hueco para disparar y siempre se mete el otro delantero por el medio taponando el disparo..
x cierto que equipo usas al final?

jav1v1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jy9pEBrhnIRn4:ps3
si tio esa tambien me ha pasado, y aunque es un tema distinto...me recuerda al pro de la ps2, que toooooooodo lo que tirabas le pegaba a alguien, y salen piernas imposibles para rechazar los tiros jaja. tengo 70k ya!

1 respuesta
furgonata

#12756 llevo toda la semana probando formaciones y jugadores habidos y por haber. Unas veces juegan bien y otras parecen troncos, llevo subiendo y bajando de 1º a 2º cada temporada.. estoy ya por dejarlo todo xq este juego me saca de mis casillas. Tengo ahora 400k y no se en que invertirlos

#12758 Usas alguna tactica personalizada en concreto? he probado 1 de pura posesion para cuando hacen presion asfixiante pero nada.. se me echan encima facilmente

2 respuestas
jav1v1

#12757
yo no me lo creo aun porque me pasa como a ti, el ultimo mes y pico me lo he pasado en 2º y manteniendome en 1º. llego con los brasileños y 3 ligas seguidas...pronto se me acabara el chollo seguro porque no es normal. tengo tambien un equipazo de la ligue 1 y ni lo toco...me va genial ahora con estos asi que no los cambio de momento
#12757
no macho, antes ponia ultradefensivo contraataque, pero hace tiempo que no pongo nada, si voy ganando de un par y me aprieta me pongo defensivo, si pierdo ofensivo, y ya si no me quedan mas cojones que marcar pues ultradefensivo y si me meten otro me lo han metido...pero no toco nada.
el truco esta en defender bien. es que es dificil de explicar, lo intente el otro dia pero no se si se entiende cuando digo que no hay que manejar la defensa, siempre maneja al mcd, yo los FUNDO a correr pero no pasa nada, 2 partidos y los cambias por otro. no es aconsejable manejar al defensa al cual el contrario esta encarando porque es muy facil que se te vaya

2 respuestas
lezap1

#12757 400k uhh, jav1v1 acepta donaciones.

1 1 respuesta
jav1v1

#12759
si alguna vez te hacen caso, te doy parte de la donacion

furgonata

#12758 En defensa hago eso, arrejunto jugadores en el area y luego con los MCD o los jugadores de banda voy persiguiendo al del balon. Lo que hay veces que se quedan pasmados mirando a los atacantes como se meten hasta dentro del area y claro... ahi ya me la lian.
Pero bueno... me has dado algo de fe xD probare de nuevo hacerme otro equipo.
A todo esto que tal va Helton?

PD: si quieres podemos echar algun partido algun dia, pero sin pasarse que no quiero que me humillen mas xD

1 respuesta
Carnival

#12753 http://www.futhead.com/fifa/squads/4585444/

lezap1

Ah y se me olvidaba si alguien tiene la cosa esa de pc que te da los partidos ganados sin jugarlos, mp a cLX.

O a mi xd.

1 1 respuesta
jav1v1

#12761
helton es una pasada te lo digo en serio, pero una autentica pasada lo que me ha llegado a parar, de todos los tipos, con las piernas se hace unas al palo corto brutales. agregame si quieres, mi id es "anete" jeje

1 respuesta
GoBananas

#12753 yo de la liga rusa uso esta

http://www.futhead.com/fifa/squads/4565263/

dzagoev no me acaba de convencer y no se si poner un mc mas equilibrado en el sitio de boussoufa, xo sq esas 5 estrellas tiran mucho...jajaja

furgonata

#12764 lo probare, aunque acabo de ver el precio de Thiago Silva y se me ha caido el alma a los pies... me lo esperaba 1 poco mas "barato"

1 respuesta
cLX

Jajajaja, que crack #12763 xDDDDDDDDDD

Llevo tiempo sin jugar, han aumentado los cheaters o han bajado? Cómo va la cosa?

2 respuestas
jav1v1

#12766
yo no te creas que los he conseguido tradeando mucho..porque no se, gano poquisimo poquisimo. fue mas bien vendiendo equipos y eso.

ah, y alves 230k vale....alucina, me paso ayer buscandole lo mismo que a ti hoy con t.silva jaja

lezap1

Haber los hay, pero ultimamente me estan tocando menos.

GrAnRA

#12767 yo habia una epoca en que daba asco. Ahora juego bastante bien no me sale ni 1.

wNNNN_

#12754 jajajajaja te dije que te hicieras brasileños, es lo mejor. Yo he ganado la mayoria de mis ligas con ellos y eso que tengo una plantilla sin Neymar ni Thiago Silva.

Me enamore de mi bundesliga pero llevo dias que no gano con ellos asique estoy a tope con mi BPL 442, no me tiran mas de 5 veces por partido xD.

http://www.futhead.com/fifa/squads/4601463/

Qué mejorariais ?, no me digais Aguero que ya lo sé, pero esque amo a mis delanteros...
Algun LD o central mejor ?¿ MC mejor que Fellaini...el if me parece muy caro.. merece la pena ?.

2 respuestas
frikypowa

#12771 Cheick Tioté

1 respuesta
jav1v1

#12771
jaja tuve una 4321 y dure 7 partidos creo, una birria. pero con la 352 me va increible.
yo te recomiendo ramires si o si, y sobre pelocho if yo le tuve y no vale lo que cuesta...

1 respuesta
GoBananas

acabo de hacerme esta hibrida de plata, tiene muuuy buena pinta :P

http://www.futhead.com/fifa/squads/4603717/#

lezap1

A mi me ha cogido antes un Barclays plata en primera division, eso no parecian platas, parecian TOTYs.

RSN

Bueno de PC ya me he encontrado un mediavidero con el cheto, usuario se_ale, origin se_ale9 por lo menos si se hace un torneo de pc de UT espero que se le prohiba la entrada.

Saludos.

lezap1

Ohh cLX lo tienes tan cerca y a la vez tan lejos, es nuestra oportunidad tenemos todos los datos.. No se nos puede escapar.

RSN mas de uno te lo agradecera esa informacion.

2 respuestas
RSN

#12058 Me molesto en quotearte para que todos sepan la basura que eres y no te dirijan más la palabra por este foro. Que luego vengas aquí a decir que tienes jugadores dopados. Si debes tener 10 equipos de los 10 mejores países con los mejores jugadores lammer que eres un lammer y un falso.

#12777 Para colmo lo agrego para decirle si es feliz no dejandonos jugar a los demás y lo que hace es borrarme. Lamentable.

RSN

PD:

#12777 #12767 Pues mandadle MP al sevillano que ya me ha jodido 3 o 4 partidos como siempre le doy rápido como un retrasado y tiene varios equipos para lammear la memoria fotográfica no me llega para un cheater con artimañas jaj.

cyoung

#12725 ¿que? me vas a decir que cazorla es mejor que nasri o que incluso gerrad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES