FIFA 13: Ultimate Team #HO

RSN

#12780 Cazorla y Gerrard no son jugadores comparables a mi parecer. Gerrard de MCO solo renta para chutar no tiene la aceleración necesaria para hacer contras ni para desequilibrar arriba cosa que si tiene Cazorla por su agilidad y además tiene buen chute de fuera del área. Cazorla es MCO y Gerrard MC a secas.

A Nasri le veo un poco mejor pero tampoco una diferencia abismal, falla mucho al menos el que tuve yo en su día. xD

1 respuesta
cyoung

#12781 gerrad tiene 71 de ritmo y cazorla 78 no me parece que sea una velocidad muy desequilibrante

2 respuestas
Lenix

Hay leavers hasta en finales de copa :S

fifadxvida

#12700 estas igual que yo tambien en la ultima jornada me valia el empate para quedar campeon iba ganando 6-5 y en el minuto 90 dos goles una cantada de mi portero y el otro en tiro de esquina que mis defensas no pudieron sacar nunca en fin , me quede sin sobre pero minimo las monedas por default!!

J

Alguna solucion para ruidos extraños y raros durante partidos y congelacion de imagen?

Gracias.

_MoXaK_

Me estoy viendo videos de people habriendo sobres (7500) gastandose 200 k y sacando una mierda!!!!!

Se me estan kitando las ganas de gastarme pasta en sobres xD

1 respuesta
agustipg

#12786 va como va... Es suerte. La mayoria de las veces mala. Yo ayer abrí un solo sobre de 5k, y me salió Dani Alves...

_MoXaK_

ostias , eso esta bien! yo eske por mas k veo me desespera gastar tanta pasta para nada

LiuM

#12782 el ritmo no es lo mismo que la velocidad eh xD

jav1v1

que le jodan al tradeo, lleno 4 paginas de david luizes, santanas y dedes, no me he llevado ni uno.... y eso que el objetivo era ganar unas 500 monedas por cada uno....bah

2 respuestas
Bisk

algun equipo plata asi chetado? xD

1 respuesta
javidorado

#12791 estas a mi me van muy muy bien ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/4618459/#squad-player

http://www.futhead.com/fifa/squads/4618548/#squad-player

http://www.futhead.com/fifa/squads/4618654/

1 respuesta
Bisk

empezare a hacerme plantillas hasta que vuelva a tener ps3 xD :( :( thx #12792

1 respuesta
lezap1

#12790 Si te obsesionas por los traedos y mas por 3 jugadores en concreto no vas a llegar a nada. Yo por ejemplo hago equipos enteros juego y par los pruebo y los vendo, minimo por cada jugador me saco 1000 monedas de beneficio.

javidorado

#12793 ya lo e visto en el foro del torneo q se te a petado la play, q putada....

lo malo de tener muchas plantillas, es que al final terminas jugando con un par de ellas, al menos en caso, cierto es q tengo poco tiempo para jugar y mucho para andar en la aplicacion web, cambiando y formando plantillas, lo suyo es tener un de cada y ya esta.... fijate yo vendi mi premier plata esta semana y ya me estoy planteando formarla otra vez, xq sea x lo q sea me funcionaba mejor q mi premier top, llamemoslo handicap ;)

1 respuesta
Bisk

si es una putada si :( asi que nada a ver cuanto tardan en arreglarmela pq...mes y medio me ha durado la puta play xD

Carnival

#12780 Si

_MoXaK_

#12795 es lo k me pasa ami poco time pa jugar y mucho para andar por inet xD asi me pasa juego poco pero me miro y me remiro las subastas plantillas mejoras xD

1 respuesta
aresw0w

#12790 para ganar 500 por jugador lo mejor es comprar contratos xd. los compras por 350-400 y los vendes por 450-650 y ganas, aunque poco a poco xd

1 respuesta
javidorado

#12798 jajjajaja y cuando tienes el equipo formado y no tienes q andar formando una plantilla te aburres, a q si jajajjajaja

me tengo yo trillado el futhead y las plantillas q forma la peña jajajajaja

2 respuestas
jav1v1

#12799
en ps3 a 650???a mas de 500 no me los han comprado nunca.
#12800
pffffff que si me aburro tio...por hacer algo venderia hasta mi ligue 1 pero tengo demasiado buen equipo como para venderlo. estoy en 75k y es que al ritmo que voy maaaaaamma mia que coñazo jajaja

3 respuestas
aresw0w

#12801 no se a cuanto están los contratos, pero en pc los compras directos por 350 o 400 fácilmente y los puedes vender por 650 también fácil.

1 respuesta
furgonata

#12801 Doy fe de ello, no se muy bien bien porque pero hay 1 oleada de devora-contratos y los puedes comprar a 200 y venderlos a entre 500-600 facilmente que te los compran rapido segun el dia

1 respuesta
jav1v1

#12802
antes lo hacia pero ahora no pillo ni uno...ademas creo que fue contigo con quien lo hable no? ya no cazo uno
#12803
pero hablais de los que brillan no?

1 respuesta
Carnival

#12800 Yo al final siempre vuelvo a mi plantilla de Rusos xD

1 respuesta
furgonata

#12804 no no, los normales cutres salchicheros

1
Bisk

yo es como hago algo de dinero...con los contratos...eso si te pegas para comprarlos baratos xDD

javidorado

#12801 yo lo q saco tradeando lo e dicho x aki, pongo a mis jugadores una y otra vez a la venta, hoy e vendido dos veces a pablo hdez if, y e sacado de beneficio 9k, y una vez a koscielny if con un beneficio entre lo q me costo a mi lo q se a vendido y volverlo a comprar de 12k.... la gente esta muy loka :palm:

es cierto q solo puedo jugar x las noches, asi q el resto del dia mis jugadores mas caros estan siempre a la venta 15k x encima de lo q me costaron, si pican pues mejor para mi... eso si te puede pasar como hoy q se me a ido el dedito y tengo a cazorla if en venta durante 3 jodidos dias :palm:

1 respuesta
javidorado

#12805 q me dio una buena el otro dia jajjajaja... xd q golazo de ansaldi :o

a mi me gustaria probar bien otra formaciones, no solo la 3-5-2, aunke se q es la q mejor me va, y aprender de una vez a poner bien las tacticas personalizadas, me da rabia jugar contra vosotros o online y ver com vuestros defensas siempre se adelantan a mis delanteros.....

1 respuesta
jav1v1

#12808
mira yo se que con el unico que podria hacer negocio ahora es con neymar, que me costo 150, era el unico, el resto minimo 160, pero luego pillarlo por 150 otra vez...ni de coña, por eso no se como a ti te va bien asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES