FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#12810 ni idea macho, cierto es q hay veces q me cuesta recuperar a los jugadores, como en una ocasion a kouyate, a alguno le dio x monopolizarlo y ponerlos x laas nubes, fue esperar un par de dias y volverlo a pillar a su precio, saque 25k de beneficio solo con el.... hoy e vendido a koscielny if x 150k, me costo 130k y e pillado otro x 132k (+ 12k en la venta + 10 en la recompra = 22k de beneficio ;)

jav1v1

hostia te voy a dejar mi dinero para que me tradees un poquito eh? ya que no tienes tiempo para jugar por lo menos haces algo de provecho jajajaj :p

FIFA12

Probaré a mis brasileños unos partidos más por ribery y tal, pero me parece que los venderé en breves.

Alguien puede sugerirme un equipo con 1kk?

PD: Acepto desde BBVA hasta liga turga me da igual lo que sea!! Graxx :buitre:

4 respuestas
jav1v1

#12813
pues tio pillate a ibra y te haces una ligue 1 con benzema y thiago silva

1
jav1v1

#12813
http://www.futhead.com/fifa/squads/4622711/#squad-player

1 respuesta
FIFA12

#12815 Con 1Millon veo jodido ese equipo.. xD T.Silva si que me da, pero Ribery y Ibra no me dan los 2 juntos xDD

2 respuestas
lezap1

#12813 Tres opciones:

1- Hazte un equipo marroquí todos con 5 estrellas de regates, hasta el portero.

2- Full sobres(para mi la mejor opcion)

3- Donacion a jav1v1.

2 respuestas
joelsito

#12813 Que mas da.. si despues te vendra el tipico con un equipo de morrallas de 95 de ritmo y te ganara solo con contras jajaja

GoBananas

#12816 yo con esta pasta me hacia los brasileños de plata fiiiijoooo

y luego un par de equipos competitivos de oro

jav1v1

#12816
pero no tenias ya a ribery? pensaba que si, pero bueno en lugar de ribery pillas a lavezzi

1 respuesta
jav1v1

#12817
tu hazme publicidad que rascaras algo de mi donacion si dios quiere jaja

FIFA12

#12820 Para tener 1Millón estoy diciendo que venderé a ribery tmb.. No voy tan sobrado xDD

1 respuesta
GoBananas

#12817 xo cuantos jugadores de 5 stars hay en marruecos??

1 respuesta
Carnival

#12809 Yo juego con tactica 4411 predefinida. No tengo tacticas personalizadas. Pero si que suelo jugar con presion alta y sacando la defensa mucho.

#12823 Boussoufa, Taarabt y Assaidi.

1 respuesta
GoBananas

#12824 a vale sq como decia con todo el equipo pensaba q habria alguno de plata

1 respuesta
Carnival

#12825 Con 4 estrellas si que te puedes hacer un equipo majo bronce/plata/oro con skills para aburrir.

http://www.futhead.com/fifa/squads/4623802/

1
lezap1

Necesito 1 DFC para mi 3-5-2 bundesliga tengo a naldo y felipe santana me falta otro, alguno me recomendais?

1 respuesta
GoBananas

#12827 hummels a mi me encanta, no te dejes engañar x su poco ritmo. Si no subotic no esta nada mal

jav1v1

#12822
entonces hazte esa con lavezzi que va genial. tendrias un equipazo acojonante

1 respuesta
FIFA12

#12829 Daré de prueba unos partidos más a ribery y me haré lo que me has dicho! Más adelante pondre resultados y link! xD

1 1 respuesta
jav1v1

#12830
te has fijado en el nombre del equipo? jijiji

1 respuesta
FIFA12

#12831 Jajajaja lo del nombre no es cierto.. xDD

1 respuesta
klawi

Simao Sabrosa IF es un Dios. 5/5 en faltas y de todos los colores, puto amo.

jav1v1

#12832
una po que no...fichar a ribery este año es de multimillonarios tu jaja

FIFA12

Koscielny IF merece la pena? Es que mirando precios y estando en la misma posición que el normal nose.. xD

1 respuesta
jav1v1

#12835
yo tengo el normal. el if no lo he usado pero he leido mucho por aqui que es de los pocos pocos que merece la pena

ruk0style

Donaciones a mi please, moneditas o algo xD

psn id: ruko-2

1 respuesta
klawi

Si merece la pena Koscielny, pero cuando costaba 55-65k xD.

Regalo 10k monedas abstenerse sobres.

1 respuesta
daimped

#12838 para miii

PD: puedes subir el equipo de la BBVA que te has hecho? el ultimo link no funciona

M

que te remonten de 2-0 a 2-3 porque tus defensas no defienden una puta mierda. Ramos y Pique HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ostia puta ya no se puede defender en este juego

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES