FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

¿Quien es Flarex del foro xDDD? Vaya comedia con los dobles largeros las expulsiones y que mis brasileños no daban un pase xDDD y el trivote xDD

1 respuesta
jav1v1

OJO! abro un sobre de plata y me sale antonio ferreira que lo tengo en la brasilver jajaja ya he amortizado el sobre!

furgonata

#15781 soy yo y toi de los palos hasta las narices xD

TIWEHSMALES

a tomar por culo la europa league

3 respuestas
cLX

#15784 Una pena :(

javidorado

#15784 volvemos a las andadas de siempre xd xd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15786 lo del ultimo minuto, solo le pasa al atleti

furgonata

a quien se le ocurre subir a rematar un corner en 1 eliminatoria de ida y vuelta :palm:

neomaster

como quedo el atleti chicos?

klawi

0-2 y ahora a que suene la flauta tanto en Copa como en EL.

Puto asco que dan Cata y Adrian, el puto cancer del Atletico.

1 respuesta
lezap1

cLX queremos videos primer aviso.

Y si necesitas ideas para los videos pregunta a galiix o a jav1v1, se ganan la vida con los videos, tienen millones de fans y subscritores.

1 respuesta
GoBananas

#15784 me sabe mal por los atleticos, pero hoy el atleti bastante flojo, y el cholo bajo mi punto de vista tambien... Por cierto, quien es el qe no corta el contrataqe en el 90 con falta¿¿?!?!?! no he podido llegar a fijarme

neomaster

si hay un equipo capaz de hacer cosas raras es el atletico, yo creo que son capaces de hacer lo peor y luego lo mejor animo

javidorado

bueno vamos a verle el lado bueno, yo prefiero q nos eliminen ahora y centrarnos en la liga y jugar champions el año q viene..... y eliminar al sevilla si o si

E

http://www.marca.com/2013/02/14/futbol/europa_league/1360879772.html

E

El nombre es Juanfran y Adrian lo mismo que Jordi Alba pero peor por ir a los juegos no ha cogido el ritmo en toda la temporada.

jdurlan

abro dos sobres premium, y... xavi y balloteli (Milan) sobres mas que amortizados xdd

GoBananas

por qe soy tan pringao q michu sif costaba en compra ya esta tarde 35k y va y para provarlo acabo comprando dos por 30k ya q nadie mas me pujo, y va y ahora dos horitas mas tarde veo a michus por 29k en compra ya xD

1 respuesta
lezap1

#15798 Tienes que esperar, los primeros siempre salen caros, mientras van saliendo la gente se los quiere quitar de en medio rapido.. Para esto de los tradeos es mejor tener paciencia.

1 respuesta
GoBananas

#15799 ya, pero tampoco se trata de qe eso pase justo en las dos horas qe lo cmpro xdd q ya lelvamos mas d un dia con los totw estos

fran12328

como veis este ekipo http://www.futhead.com/fifa/squads/5797902/ ?
INIESTA Y XAVI CUANTO VALEN? 120K?

RAMOS NI DE COÑA K VALE 400K

lezap1

Si alguien quiere echar un partidillo en pc que me agrege zap1zap1

bernims

Que tal va la 3-4-2-1 si estas acostumbrado a la 3-5-2?

E

ACABO DE PILLAR 85 POR 150-200 DE ORO.

Hay overbooking de contratos he gastado 20.000 monedas en contratos entrar ya hacerme caso, correrrrrrrrrrrrr que se acaban y de nada :P

pd: De oro de los normales y de los gordos, de managers y de jugadores de TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORRER Y DARME LAS GRACIAS HAY PARA COMPRAR MILLONES Xdddddddddd

2 respuestas
E

correr joder!!!!!!!!!! me voy a dormir buenas noches, seguramente sea un bug o que estan de mantenimiento y media europa no puede pujar no se que coño será pero como pase lo mismo con los jugadores a forrarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee venga a por contratos todooooooooooooos porque no tengo dinero que si noooooooooooooooooooooooooo no os dejaba ninguno lentoooooooooooooos

1 respuesta
GoBananas

#15805 me da palo comerciar con contratos, aparte ya tengo muchos en el mazo
pd. casi nunca he comprado un contrato x mas de 200

furgonata

#15804 pues yo no veo ni 1 :s

cLX

#15791 Estoy preparándolos aún, no puedo ir a vídeo por día sin tener unos cuantos de margen xD Mi conexión apesta :/

lezap1

#15804 En pc al igual pillas tu un contrato por 150.

2 respuestas
bernims

Que os parece este hibrido

http://www.futhead.com/fifa/squads/5800402/#squad-player

alguna otra idea para meter a taarabt, vidal, kompany, chiellini en un mismo equipo?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES