FIFA 13: Ultimate Team #HO

CR9

silva o mata para un MCO?

1 respuesta
Xnito

Para una 3-5-2 que tal Suarez? de MCO o DC? o no vale para nada

1 respuesta
lezap1

#15811 Cazorla

#15812 MCO

1 1 respuesta
Xnito

#15813
tengo a Cazorla es mejor suarez ?
y tengo a tiote de MCD menuda pasada estoy pensado en comprar a Toure y tener a los 2 de MCD pero me parece muy caro

1 respuesta
furgonata

#15814 para mi Suarez es mejor de media punta y Cazorla de MCO
para MCD pillate a Fellaini que es mas barato y mejor que Toure

E

#15809 Tranquilo :p como sabía que alguien iba a dudar de mi subo ímagenes xDD desconfiados ¬¬

E

9 Páginas de contratos comprado como muy caros a 200 y eso que pujaba por 200 para asegurarme si llegó a tirar todo a 150, a lo mejor tendría la mitad pero la tendría.







A ver si me hacéis caso cuando digo algo en vez de dudar aprovechar la oportunidad todos sabemos que el fin de semana estos contratos se venden hasta por 500.

¿Respondida tu duda? #15809

3 respuestas
B

#15817 Impr pant xDDDDDDDDD

kiosone

gente, para MC de la Liga Rusa, a Honda o a Carlos Eduardo???

Creo que me quedaré con el japo, pero ahora está carísimo...

escucho opiniones!

E

Subo un vídeo.a youtube acla vuelta del.curro xDDD siguiente paso os pago un biaje a Gijón y vais mi cass y lo.veis, y luego os ssaco los ojos y os los pongo en el culo para que veas como te meto una rata por el culo, A quien pago el viaje? ;) subiré ímagenes de como os come el cilo.la rata psra los que duden eh? :D

E

Viaje+ ke estoy desde el móvil etc

javidorado

bueno pues nada ya me e aburrido de la premier oro..... asi q acepto opciones para cambiarme de liga entre la serie a o la bundesliga, en una 3-5-2.... otra opcion seria montar una de franceses, y aunke me gustaria probar a ribery, no se si de mi ira bien a parte de los 800k q cuesta...

presupuesto 1kk

ESTAS SON ALGUNA OPCIONES Q BARAJO

http://www.futhead.com/fifa/squads/5806929/#squad-player

http://www.futhead.com/fifa/squads/5769407/

ESTA LA OPCION RIBERY CREO Q SE ME VA

http://www.futhead.com/fifa/squads/5781537/

GRACIAS DE ANTEMANO

2 respuestas
_MoXaK_

#15711 Si , Yo tengo entendido k el futuro en televisiones no tira por el camino de las 3D si no x los 4k o como van a llamarla ultradefinicion o megadefinicion o algo de eso , y si el futuro es los 4k no se por k se han echado atras estos de sony :( si encuentro el link te lo pego ;)

#15817 Yo como no suelo jugar entre semana hasta k no llega el viernes me tiro toda la mañana en el curro tradeando "parecido" a la foto k has puesto y la verdad k cada mañana me levanto de 7000 para alante xD pa estar en el curro no esta mal xD

PD: Me conecto a UT y me regala 500 de oro por la cara? y me dice noseke de recompensa diaria os a pasado a vosotros?

Por cierto el cambio de formacion a un jugador cuando lo realizas imagino k es para siempre no? pierde algo el jugador?

TIWEHSMALES

#15822 que miedito dan todas.... la francesa quizas...

1 respuesta
javidorado

#15824 pero la de ribery creo q no voy a llegar, tendria q vender a agbonlahor para llegar y quizas prescindir de sagna if y poner a sakho o diakate

luego esta la cuestionq de mi en una 3-5-2 quizas se pierda toda la potencia de ribery, no ?

aunke siempre existe la opcion de darle caña a la 3-4-2-1 y ponerle de sdi ;)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15825 Ribery es muy bueno, pero ningun jugador vale ese paston para su rendimiento. Sin Ribery igualmente seria equipazo.

bernims

Que tal va podolski if de sdi?

neomaster

señores, hoy comienza mi carrera por una de las joyas de la corona. cuanto tardare en conseguir a cristiano ronaldo XD

bernims

Que táctica vas a seguir? Jeje

neomaster

vender, jugar, no comprar nada no hay mejor tactica XD

jdurlan

que os parece esto ??? me tienen enamorado...

http://www.futhead.com/fifa/squads/5803376/#squad-player

1 respuesta
Xnito

#15817
podias utilizar el comando spoiler y tal, a mi personalmente me importa poco si compras 9 paginas de contratos
#15834
que cojones..? tambien te vendría saber que se puede editar los post para no hace doble post, eres un poco pesado y vaya bobada que acabas de soltar xd

1 1 respuesta
E

Al parecer vuelve el regalo diario xD

E

#15832 Tranquilo eh xD no quieras problemas xD que te pincho payo. xD

1 respuesta
GoBananas

#15831 creo qe tu medio del campo es demasiado ofensivo qizas, y en cuanto a rever a mi no me gusta nada, y en brsil precisamente hay mucho mejores por precios muuuy asequibles

1 respuesta
_MoXaK_

Algun consejo de mejora? THX

http://www.futhead.com/fifa/squads/5814279/

Res : mirallas , koscielny , podolski , young , jhonson , kagawa , jose enrique , valencia , kaboul , fellaini

Imagino k uno de los cambios seria balotelli por aguero , algun if k me tenga k apadrinar? gracias!

2 respuestas
aresw0w

#15836 silva estaría bien en ese equipo

1 respuesta
_MoXaK_

#15837 silva If mco ? te refieres?

1 respuesta
GrAnRA

#15836 hazard

jdurlan

#15835 la question es que me a picado por hacerme solamente la liga de brasil, y alli centrales no hay xd alguna recomendación tu que la tocas bastante ?? :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES