FIFA 13: Ultimate Team #HO

kiosone

ayuda con #16106??? muchas gracias!!!

daimped

alguien sabe a que velocidad se juega en temporadas?

bernims

Imcomprensible, con el equipo normal una racha 20 victorias 4 derrotas, me gasto la pasta en meter esos mismos jugadores IF, y no dan pie con bola... 7 derrotas 1 victoria, hay cosas que nunca comprenderé...

2 respuestas
Shinji01

Soy el unico al que hoy el UT le va como el culo?

klawi

#16113 Lo que funciona bien no se toca. Es una de las reglas mas importantes del UT.

Ya te vendra la fecha de caducidad, pero si funciona bien se continua.

1
Sualete

Que significa IF?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16113 es que los if es muy discutible que no sea un puto negocio nada mas.... yo casi nunca noto diferencia. Es como aplicar una carta de RIT, o lo que sea, ¿alguien nota la diferencia?

TIWEHSMALES

#16096 pues yo ya llevo tiempo en la 3421, y por ahora no preveo volver.... :)

B

Este juego no es malo, es UNA PUTA MIERDA
ahora resulta que barzagli, asmoah y caceres corren mas que esswein o reus , mas que elia y que farfan TOCATE LA PUTA POLLA, ninguno de estos baja de 90 de ritmo y ninguno de sus defensas tiene mas, pero cuando corren a por un balon siempre caceres mas que reus y barzagli mas que esswein INDIGNANTE.
Y ENCIMA BALOTELLI ES MESSI EN PUTO NEGRO TOCATE LOS PUTOS COJONES.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#16119 Eso es lo que a mi mas me jode del juego. Los defensas centrales que siempre, siempre, siempre, le ganan la carrera a los delanteros, aunque sean usain bolt. Y si encima, te van agarrando, agarrando y no se pita nada.... a mi esto me pone enfermo.

lezap1

#16119 Solucion? Hazte una italiana y cuando te enfrentes a una bundesliga y te meta una paliza, con un reus que las metes desde su casa que corre como un galgo, vendes la italiana y te hace otra vez la bundesliga, y cuando te meta una paliza una italiana vendes la bundesliga y te haces otra italiana y a si sucesivamente.

1 2 respuestas
GR33N

#16116 In Form

lezap1

Conoceis a un tal lMickkkl o algo asi ? en pc.

TIWEHSMALES

#16121 pues yo he puesto a Reus if a la venta, no me convence. Cuando juego contra el, me la lia siempre, pero yo no le saco partido para lo caro que es.

miwel

mejor delantero liga rusa? welliton, doumbia, emenike?

2 respuestas
FIFA12

#16125 Eto'o? Doumbia. xD

Edit: Traoré tiene clase y es zurdo! :D

miwel

eto lo tengo ya entre los otros 3? doumbia?

1 respuesta
FIFA12

#16127 Doumbia, a no ser que vayas muy sobrado y te adaptes al juego de Traoré con su altura de más de 2.00 metros! :D

Carnival

#16125 Emenike. Ese 90 de fuerza hace milagros.

1
Sualete

Os encuentra partido? o.o o se han petado los servers?

jav1v1

alguien ha probado a inler sif?
#16132
es que estaba pensando en hacerme esto, quizas con armero y maggio http://www.futhead.com/fifa/squads/5921290/#squad-player

1 respuesta
klawi

#16131 Un fantasmon de los grandes. Que desilusion.

Pruebalo, si no te mola lo vendes. A mi me decepciono mucho y mas viendo lo que costo y sus stats.

#16131 A mi me costo 32k, juega unos partidos y si no te mola vendelo. Cada juego es distinto, yo le di dos oportunidades y parecia que jugaba con uno menos.

1 respuesta
Shinji01

Menudo engaño! Juego la final de la copa de los Chinos, la gano y ni rastro de las monedas y la final como si no la hubiera jugado :S

Quiero mis 4k !!!!

B

#16121 Si ya tengo una italiana, pero es surrealista...

TIWEHSMALES

creeis que hay mucha diferencia entre la 343 y la 3421 ??

1 respuesta
Carnival

#16135 En defensa son iguales en ataque es igual que la 4321 y la 433. En la 343 tienes los extremos mas abiertos.

gabrifly9

¿Alguna pequeña mejora con 7k?

http://www.futhead.com/fifa/squads/5953615/#

1 respuesta
aresw0w

#16137 fellaini (no se lo q cuesta)

bernims

Desesperante. De ganar primera y 2 copas África a tercera división por que no dan pie con bola. Esto es desesperante

Sarcasm

¿No sacan a Drogba aún?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES