FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#16295 q t parecen mis beneficios al cambio? :) ahora q tengo mas tiempo para tradear m estoy sacando una animalada

1 respuesta
2

Hola, soy nuevo en el foro aunq llevo tiempo leyendo. Ayer me salió en un sobre Sterlin UP y estuve a punto de descartarlo, hoy veo que se está vendiendo en torno 370000!! ¿este tipo de cromos tan caros se venderá difícil no?

miwel

jajjajaja no eres ni fake

1 respuesta
javidorado

#16321 me parece q eres un megacrack jajjajajaaja.... ojala pudiera yo tener tiempo de tradear, asi sabria q hacer con las monedas q suelo tener libres ;)

miwel

el problema es q no sirve d nada tener tantas pero weno

1 respuesta
2

#16323 no lo diras por mi no?

miwel

no, de que plataforma eres? pasa a ver el ekipico q llevas

javidorado

#16325 esa es la verdad miwel.... hombre lo unico bueno q tiene es q te cuesta menos montarte equipos una y otra vez y probar muchos jugadores y mezclas, me tengo q animar en mezclar jugadores de oro como lo hago con los de plata ;)

2

uso dos, uno barato brasileño y otro de españoles:

-http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#da425qeenI4Kz:ps3

-http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dzfvtNesnI4KB:ps3

miwel

hubocan o el brochetti ese? quien es mejor

1 respuesta
javidorado

#16330 para mi bochetti en una defensa de tres, luego puedes poner a un par de brasileños zelao y antonio ferreira

1 respuesta
miwel

jajajjajaja no m gustan las defensas de 3, mas que nada pq no es real ningun ekipo juega con defensa de 3 no se llamame especial pero intento q el juego se parezca a la realidad jajajajjaja entonces bochetti mejro q hubocan no?

1 2 respuestas
jav1v1

#16332
el napoles ha jugado bastante con 3 defensas. ahora no lo sigo mucho pero hace poquisimo con 3 atras jugaba

miwel

weno si, pero vamos que poco equipos...

quickkk

#16332 yo hacía igual que tu, intentaba jugar lo mas realista posible, hasta vendía a jugadores que estaban lesionados (en la realidad)... pero al final te das cuenta de que este juego es lo mas arcade que hay, un asco la verdad

1 respuesta
jdurlan

una pregunta muy muy tonta se puede cambiar de formación un IF ??? XD

miwel

si q se puede

miwel

#16335 el año q viene le van a dar un pokito por culo al juego, m lo alquilare lo probare y si sigue el handicap m pillare el pro

E

#16331 ¿Amistoso hermano?

1 respuesta
miwel

#16339 no te lo habias dejado? el ut digo

1 respuesta
E

#16340 Por eso digo amistoso xD

Si no fuera que en el modo temporadas no se puede fichar ya lo jugaría en exclusiva, que diferencia de juego por Dios.

1 respuesta
kiosone

como veis el serie A que puso el amigo #16291??? estoy buscando un equipo barato con el que poder coger dinero para ir haciendome uno más grande, me lo recomendais ese?

3 respuestas
miwel

#16341 si el modo temporada es un mundo diferente jajajaaj es como si el fifa 13 fueran 2 juegos en uno

lezap1

#16342 Pillarte una italiana para ir cogiendo o ahorrando monedas, la italiana no es la mas barata precisamente, yo me haria una barclays o una rusa.

Carnival

#16342 Esa plantilla si pones a Lamela normal y otro LTD que no sea Abate se queda en 20k o asi.

klawi

#16342 Esta bien esa alineacion pero a lo mejor cojeas con Nagatomo y De Sanctis.

1 respuesta
javidorado

#16346 xd hermano q te has puesto de avatar :o

1 respuesta
kiosone

ahora mismo uso esta:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#korjPCMtnI2ao:ps3

pero no me va bien, parece que las plantillas cuando juegas X partidos con ellas empiezan a flojear... alguna que me recomendeis? tengo ahora mismo unos 5K mas todos esos jugadores para vender... muchas gracias

klawi

#16347 Lloro por el Fifa :P.

Le he dado una 2º oportunidad a Nasri y no esta mal, pero por precio me quedo con Cazorla que tiene mas recursos.

1 respuesta
javidorado

#16349 yo a nasri quizas lo meta en una francesa q me estoy montando aprovechando todos los gabachos q tengo, de momento estoy asi, quien mas me acosenjais?

http://www.futhead.com/fifa/squads/6088781/#squad-player

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES