FIFA 13: Ultimate Team #HO

belegar

Hoy después de comprar 4 sobres en toda mi etapa del UT me ha tocado Bale, por fin algo decente pq hasta ahora mis únicas eran camisetas y contratos ( que guaaaauy ) tengo esta alineación Barclays, alguna idea de mejora?

Bale Tevez/chicarrito Walcott

Gerard Lampard Wilshere

Baines Ferdinand Terry Ivanovic

           reina

banquillo ; Young, Valencia, Malouda, Cazorla, Arteta, Parker, jagielka, k.gibbs, richards, de gea

2 respuestas
Carnival

#16351 Quita a Lampard y pon a Fellaini. Quita a Baines y pone a Evra, quita a los dos centrales y pon a Koscielny/Kaboul/Kompany/Smalling/Skrtel IF/Vermaelen/Vertonghen /David Luiz. Ivanovic cambialo por Clichy o Glen Johnson. Y por ultimo quita a Reina y pon a De Gea/Hart/Lloris/Cech/Julio Cesar

Dabra4hire

Lloris Clichy Kompany David Luiz Richards

Ramires Toure

Balotelli

B4rrakus

Neymar - Pato - Eder Luis
Kaka - Ramires - Diego
Filipe Luis - Dede - Miranda - Danilo
Julio César

y

Robinho - Welliton - Hulk
Paulinho - Lucas Moura - Oscar
Marcelo - F.Santana - D.Luiz - Jonathan
Julio César

Neymar es demasiado, ahora quiero a Dani Alves y Thiago Silva aunque me va a costar la vida conseguir las monedas xD

Shinji01

Yo he bajado a 2da despues de 3 desconexiones seguidas, la 2da vez que me pasa en 4 dias xDDDD Soy al unico al que le va como el culo el UT o que?

1
TIWEHSMALES

acabo de probar un equipo BBVA, que hacia tiempo que no tenia.
Tremendo Simao if, que sorpresa.
Vaya mierda Villa, que decepcion.
Me encantan Muniain y Feghouli.
Lo peor, la defensa de 3....

GoBananas

alguien echa un partidito para q pruebe mis nuevos brasileños? hahaha

1 respuesta
jav1v1

#16357
que te has hecho? estoy pensando en volver a ellos...

1 respuesta
GoBananas

#16358 http://www.futhead.com/fifa/squads/5874559/

yo sq he llegado a la conclusion qe son con los unicos q me lo paso bien xd

1 respuesta
jav1v1

#16359
pues es un equipazo la verdad. yo estoy haciendo calculos para ver que me puedo hacer si vendo a todos mis equipos, porque me quiero hacer una 4321 de oro de brasil que ya me la hice sin mucho exito pero quiero repetirla
tengo estos equipos.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cDeA3yqEnI4Uf:ps3
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fHOVa5hynI4Ug:ps3
http://www.futhead.com/fifa/squads/6013152/# con tiote en lugar de toure
http://www.futhead.com/fifa/squads/5855350/#squad-player

1 respuesta
GoBananas

#16360 la verdad sq a mi la 4321 no me ha dado muy buenos resultados... los mc a veces hacen cosas raras... yo creo q los mcd en este fifa son basicosss a ver si tienes suerte xd

1 respuesta
jav1v1

#16361
yo es que pondria a los 3 defensivos en brasil que ademas son la super polla, luiz gustavo, paulinho y ramires, pero me daria mucho por el ano vender todo y que luego me violen con mi equipazo...y se que sucederia jaja

1 respuesta
GoBananas

#16362 pues primer partido me he llevado una paliza bien maja, al estilo fifa13 eso si, pero paliza al fin y al cabo... realmente este modo de juego da bastante asco xd

Carnival

Alguien juega un partido?

cLX

Están empezando a banear cheaters en PC.

2 respuestas
Xnito

#16365
como lo sabes? buenísima noticia llevo queriendo jugar la final de la copa china desde ayer solo me salen que chetos

lezap1

#16365 Pero a partir de ahora o revisaran a los que llevan muchos mas partidos ganados que perdidos y tal?

cLX

Me lo ha dicho un amigo que le ha comentado otro etc.

No se como lo hacen para regirse a quien banear o no

jav1v1

vaya ASCO de spl...y el hasselbaink ese mas malo que el hambre, delante del portero andando, tiro de calidad y un metro arriba

1 respuesta
neomaster

llamadme loco pero me da que iniesta es un crack para una 352, se va de todo dios y las pone fenomenal. el mcd xabi alonso busquet if no funciona en eso tenia razón el que lo comento el otro día y tengo un dilema en el mco, xavi es buenisimo regateando deja sentado a cualquiera pero me resulta más complicado dar el pase de la muerte con el y por el otro lado esta ozil que aun no consigo manejarlo correctamente en los regates pero da unos pases de la muerte impresionante. un ultimo apunte por que tengo la sensación que la pareja soldado-higüain es más efectiva que la de benzema-falcao. en fin cosas de ut

1 respuesta
lezap1

#16369 Tienes que diferenciar en que fifa estas, en el 13 es reventar la pelota estes de donde estes, esto no es fifa 11 ni 12 que con tiro de calidad la metias desde cualquier angulo/distancia.

Y ami la spl me esta gustando casi la que mas, y el mejor de mi equipo esta siendo hasselbaink mas de 1 gol por partido.

1 respuesta
miwel

miccoli o muriel?

1 respuesta
jav1v1

#16371
ya ya si es lo unico que han cambiado basicamente lo del r1, antes tirabas desde tu casa y entraba y ahora no. pero vamos que delante del portero a la altura del punto de penalti la tires un metro fuera...pero bueno que ya sabes como va esto, a ti te va de lujo y a mi patetico jaja y con algun otro pues sera al reves

jdurlan

alguien me hace una 3-5-2 de la liga francesa baratita unos 70,80k ? es la única que me falta y no es que me guste mucho.. gracias!! :)

kiosone

alguien me ayuda con #16348 por favor??? muchas gracias!!

TIWEHSMALES

#16370 yo ya comente alguna vez, que Iniesta es el mejor MI que habia probado con mucho. Tiene una facilidad para regatear en la banda y mearse contrarios, asombrosa.... ;)

2 respuestas
javidorado

#16376 te puedes creer q yo aun no lo e tenido en ningun equipo...... quizas vaya siendo hora de volver a montar una bbva no se no se jjajajajjaja, como quedo la tuya

1 respuesta
Carnival

#16372 Muriel de lejos. Miccoli es de papel y a la minima pierde la pelota

1 respuesta
agustipg

#16376 #16377 yo juego con:
V.Valdes
Pereira, Ramos, Pique, Alba
Alonso, Iniesta, Xavi
Di Maria, Falcao, Benzema
Me van genial. Una pasada, en serio.

1 respuesta
_MoXaK_

#16351 4 sobres y a bale! no esta nada mal

Yo llevo 5 sobres y me a tocado a michu -_-`

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES