FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#1680 Paja antes de abrir sobres xDDD

1 respuesta
jav1v1

#1678

es que eso seria lo normal abriendo sobres de 7500 no?? porque pone JUGADORES ELITE! pero como es una estafa esto...han dicho ok vamos a reducir las posibilidades de que salgan jugones en estos sobres para que la peña pille fifa points...

1 respuesta
Ra1KeN

#1682 Pues tío, yo todo lo contrario, en el 12 no me toco nada. Y en este me toca de todo.... De hecho prefiero comprar sobres a ahorrar para pillar jugadores xD.

logi

#1681 hahahahaha q cabron! que sobres son de 5k o de 7.5k? consola o weB? xD mano derecha o izquierda AHAHAHA

1 respuesta
wNNNN_

Alguno a comprado un sobre especial ? De ser asi.. Merece la pena gastarse 15000.. ? Que cojones llevan para ser especiales ? Un supercrack ?

2 respuestas
klawi

#1685 Si te sale Maikon Leite te compensa, pero como es una probabilidad bastante dificil :P

Roma23

#1685 Si no he leído mal te dan un equipo completo pero de PLATA, yo no lo compraba por ese precio

Saorin

Me he gastado todo eso para que solo me toque uno bueno

not bad

2 respuestas
Ra1KeN

#1684 Pues cambio, es en PS3, pero a veces los abro en ps3 y otras en web. Eso si, en web me ha tocado, pique, gerrard, y en PS3, iniesta, neymar y di natale.

La suelo hacer con la derecha, porque con la izquierda se me duerme xD, falta de costumbre supongo. jAJAJ

Busco formacion 3-5-2 para jugador en PS3. Si alguien me vende que me mande MP.

#1688 Hay estaba yo riendome de el. jijij

espikiller

Yo tambien abro continuamente y poca cosa, bastos lo mejor de los ultimos 8 o 9.

klawi

http://es-es.twitch.tv/therealsmokelessflames

Casillas, Alves, Ramos, Pepe IF, Alba; CR7, Cesc, Messi, Xabi, Di Maria y arriba Benzema.

En el banquillo tiene a Falcao, Ozil, Xavi...flipante como se los pule a la gente xD.

1 respuesta
GR33N

#1688 Jajaja, ese vídeo podría haberlo protagonizado yo mismo. xD

#1691 no veo na, está la página llena de mierda. ¿Dónde está el vídeo?

1 respuesta
klawi

#1692 Esta off ya.

Si quieres ver tradear, mirate a Dean que es un maestro de las monedas.

Ra1KeN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eJX4D9ubnHHOG:ps3

Que os parece?, que otro defensa barato puedo fichar?.

Quisiera probar primero a ver si me adapto bien a la táctica para luego fichar a las demás estrellas...

1 respuesta
GR33N

Cómo es el gesto técnico de ir a por un balón dividido, cogerla y salir hacia un lado con una cola de vaca?

logi

#1694 silvestre del Inter de milan

M

pero esto que puta mierda de juego es joder que alguien me explique como haceis para defender, por que acabo de jugar con uno que tenia 50 de compenetración , tenia a todos los jugadores de otra alineacion y de donde le salia de la polla y el tio me he quedado loco porque defendia perfecto no tenia MCD y sus 3 MC aguantaban perfecto ostia puta mierda de juego todo automatico

1-0 solamente pero es la peor derrota por que no entiendo como un tio con 50 de compenetracion cubre perfecto

NO SE COMO PUTA MIERDA SE PONE UN JUGADO DELANTE DEL CONTRARIO MUY CERCA CON EL PUTO R2 SE QUEDA A KILOMETROS Y MANUALMENTE REGATEAN EASY, EL BOTON DE MARCAR ES UNA PUTA MIERDA. NO ME CREO QUE CUBRAN CON ESE POR QUE A MI ME METEN 7 SI CUBRO CONESE BOTON

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1697 yo no os entiendo... a veces hay quien juega mejor que tu y te gana. Punto. Defiendes con el boton de marcar y si quieres con el de presion 2º defensa. No hay mas, pero no a lo loco....
Tambien influye equipos que supongo juegan en presion intensa o alguna tac personalizada, y te agobian y no te dejan jugar. Tacticas 352 o 4411 agobian mucho, porque te dominan el centro del campo. Es mi opinión, pero no busqueis cosas raras.....

1
B

Llevo desde la actualización sin poder jugar al UT , de puta madre.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1699 que actualización???

Roma23

Después de abrir varios sobres me han tocado cosas "algo" interesantes como: Giggs, Salvio, Arda Turan, Obi, Eboue y poco más.

Roma23

Tengo una pregunta si tenía un preparador físico de +5% forma y me ha tocado uno de 3% se acumula? Es decir tendría +8% de forma?

1 respuesta
furgonata

sabeis con seguridad si los partidos internacionales cuentan para los jugadores IF?

jav1v1

#1702
si

cLX

No se si gastarme los 60k en sobres o fichar a alguno para mi equipo alemán... pero el caso es que no quiero ponerme a buscar cartas de formaciones para poder fichar jugadores de otra formación porque las 433 están muy caras...

1 respuesta
Roma23

Pregunta de novato, dónde se compran las cartas de cambio de posición para jugadores?

1 respuesta
Ra1KeN

#1706 En posicion. xD

#1705 Yo siempre que he tenido dinero, me lo he gastado en sobres, excepto cuando vendi a neymar y fiche al Kun... Por lo demas... Todo gastado en sobres xD.

1 respuesta
Roma23

#1707 Graciaaass :)

penetration

Hart O cech? Por que lloris se desfasa mucho en precio XD

jav1v1

pregunta de rata. en la pagina esta de ea de ayuda, hay una opcion de "item perdido" yo podria decir que me ha desaparecido un Kun por ejemplo? ellos tienen alguna manera de saber si mientes o no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES