FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#1710 Por el LOG supongo xD.... Creo que no te funcionaria :P

cLX

Acabo de verlo en un stream.

Putos fans.

2 respuestas
josemaria97

#1712 whattt dime porke porfavor?

GR33N

#1712 Nivel 75 y sólo ha jugado 33 partidos? what?

Y por qué ese precio para esa mierda de jugador?

1 respuesta
cLX

#1714 El nivel se te queda guardado de otros FIFA, y un fan le ha dado esas monedas porque si.

1 respuesta
GR33N

#1715 eso o que se las ha comprado vía paypal...

Por qué coño iba a tener ese tipo, fans?

1 respuesta
klawi

El año pasado Hazardpunk logro en una tarde 1.5M de monedas para comprar a Maikon Leite a traves de donacion.

Este tio, Japes es la hostia jugando y sus equipos son de lo mas normal con la 3-5-2, crea equipos que le van nombrando la peña y luego le dan donaciones.

cLX

#1716 Es un youtuber famoso y toda la pesca, con 6k viewers en el stream.

jav1v1

uf...ha llegado la hora....10k...me la juego a un sobre premium....o dos de oro normal...??? jaja

nada...otros 7500 perdidos....robie keane el mejor

1 1 respuesta
cLX

#1719 Los de 5k me gustan más. Los Premium nunca me han dado nada bueno xd

#1721 Sí.

1 respuesta
jav1v1

#1720
pero en esos salen jugadores "elite"?

1 respuesta
cLX

Ale, me he aburrido de mi equipo de la Bundesliga y me estoy haciendo uno de la Barclays PL.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dKdYVIOWnHH7B:pc

CapE_

Yo diría que lo mejor es ahorrar para comprar jugadores, por que los sobres... o tienes mucha suerte o... xD

R

ultimateteam no me funciona, le doy a continuar cuando ya tengo la alineacion y me sale buscando rival... y despues se me queda pillado.... en el modo de club pro ( los 11 VS 11) me va perfectamente, y es mas,,, en el ultimate team,, si lo intento 238457372829 veces alomejor me entra en algun partido... alguien me puede ayudar porfavor?? e instalado y desinstalado desde orgin y desde cd y e llegado a formatear el PC pero sigue pasando lo mismo. alguna solucion porfavor??

igualitojabs

TIWE no se de donde te sacas que este fifa es mejor que el 12, el 12 hasta ahaora creo que ha sido sin duda el juego de fútbol perfecto por excelencia...este fifa es una basura, rebotes sin parar, pases qeu no llegan, controles que sin tocar nada se te desplaza el balón km, y de lo mejor que tenía el juego las filigranas apenas puedes disfrutar de ellas...de 10 personas que pregunto 8 me dicen que no les gusta, es arcade total...yo juego como siempre, pero con todo lo que te digo que pasa, es imposible ganar cinco partidos seguidos, en los cuatros años que llevo jugando nunca he estado por debajo en victorias, siempre mínimo el triple por no decirte cuatriple de victorias que derrotas, y este año llevaré unas 60 victorias y 80 derrotas...siempre pasa algo, este fifa es incotrolable.

P.D. Mañana me juegas que te tengo en la ps3, que vea como te manejas.

1 respuesta
jav1v1

pues que quereis que os diga, a mi el fifa 12 no me engancho para nada y por el contrario este no lo suelto y estoy contentisimo, y eso que me pasan falsedades como a todos, pero me parece increible aun con sus fallitos.

ayer en temporada online, gane los ultimos 5 partidos seguidos llegando por los pelos a 21 puntos jaja. ademas como palizas de no menos de 4 goles, a ver cuando lo repito xD.

y por cierto me acoste con 4 mil monedas casi 5 mil, y solo he vendido un contraro y un jugador por un total de 500, y tengo 11 mil monedas....wtf...

Ra1KeN

Yo igual, estoy echándole mas horas al fifa 13 que al 12. Y nose porque xD.

Roma23

Me voy hacer un equipito, mmm de la barclays que formación me recomendáis (no me gusta mucho jugar con 3 def)

1 respuesta
Ra1KeN

#1728 Yo juego 4-3-2-1 y de puta madre :D

Si quieres te paso link para que te hagas una idea.

#1730 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cwGVQka8nHFbI:ps3

Evidentemente no esta terminada al 100%, el portero, LTI y Diaby cuando tenga pasta los cambiare xD...

Con Hart/Cech, ashely cole, ramires el equipo estaría completado.

Algunos prefieren de SDD a Sturridge, yo no lo he probado pero ben arfa va muy bien.

1 respuesta
Roma23

#1729 Me harías un favor :)

1 respuesta
JoSe_4ever

Ya tengo lo suficiente para comprar a Benzema a ver si empieza la semana y bajan un poco los precios xDDD

Por cierto que delanteros teneis los que usais un equipo brasileño? tengo a Wellington y a Love pero no terminan de convencerme.

1 respuesta
jav1v1

acabo de jugar probablemente contra el tio MAS MALO desde que comence a jugar al fifa 97. ha tirado 9 veces, yo 17...he perdido 7-2.

1 respuesta
Roma23

Vaya lío, ahora q tengo q vender a todos los q tenía?
PD: primer año con ultimate team, no me linchéis

1 respuesta
D

que fue de morais? el mco de plata de brasil?

Ra1KeN

#1733 Si no los vas a usar si, si te sirve alguno pues le cambias formación xD.

A veces es lo mejor si no te funciona algo...

Yo empeze mi equipo de brasileños con la 4-1-2-1-2 porque era la mejor tactica, pero soy malisimo con ella, y no era feliz...Los vendi todos y me hize 4-3-2-1 y ahora juego mejor y me divierto mas xD.

GR33N

Una cosa que no entiendo es el sistema a la hora de buscar rivales, unas veces me busca equipos de la Bundesliga de 84 de media que me meten folles de escándalo, y otras me pone a jugar contra equipos de bronce.

Por cierto os van los torneos? llevo dos días que al buscar rival se queda el juego pillado, hablo de PC.

¿Hay cartas de MD a MI?

Roma23

Por cuánto puedo vender a Arda Turan?

1 respuesta
cLX

#1737 2k mínimo

espikiller

Los goles de la semana que los elije EA entre los que sube la gente? Por cierto como puedo compartir alguno mio?

GR33N

hay carta de MD >> MI?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES