FIFA 13: Ultimate Team #HO

espikiller

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138799272

1 respuesta
Glicerart

Chicos, una dudilla, hay alguna forma de ganar puntos más allá de los partidos? Porque mi problema es que no consigo ahorrar, los pocos puntos que gano con los partidos se esfuman en comprar contratos para que no se vayan los jugadores, y así no hay forma de invertir en otras cosas.

2 respuestas
GR33N

#1742 Comprando sobres te salen contratos, y con mucha mucha suerte algún jugador bueno de vez en cuando que puedes vender.

Pero claro te gastas 5k en comprar 3 jugadores mediocres, 3 contratos de oro y alguna mierda de entrenador. Esto es lo que me suele pasar a mi el 98% de las veces.

Ra1KeN

#1741 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137691710

El mio es mejor xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1725 igualito, tu sabes que yo no soy demasiado bueno...y sabes porque. Quizas es por eso que este FIFA me gusta mas... me parece que iguala mas a la gente. A mi me pasa al reves que a ti. Yo con el 12, me triplicaban las derrotas a las victorias...ahora estoy fifty fifty.
Yo ya no usaba filigranas, o sea que no notare mucho la diferencia, pero si que veo que los rivales las usan menos, igual que las paredes (no entiendo pq, no ha cambiado nada en eso).
A mi me da mucho juego el complete dribbling (L2+R2). Me gusta. Y el hecho de que haya rebotes y controles malos, ha sido uno de los objetivos de los desarrolladores, los jugadores no son perfectos, y eso es de agradecer. Quizás a los que sois buenos, este fifa os lo pone un poco mas dificil, digo yo...
Cuando quieras jugamos. Te aseguro que me darás una paliza como siempre, porque los milagros no existen, pero yo me divertire igual.

PD: A ti lo que te pasa es que te han quitao a Agbonlahor, y lo echas de menos.... XD

#1742 has comprado todas las mejoras de monedas de FUT que tienes en el catalogo????

#1732 eso es que no has jugado conmigo aun... :D

1 2 respuestas
espikiller

#1744 SOn bonitos ambos, pienso quizas el mio por el control desde atras :)

jav1v1

PUTISIMOS SOBRES MACHO! da igual de que precio sean..QUE ESTAFA, ahora uno de 5000 me salen 2 de plata y un mojon de oro...en otro me sale al pelucas fellaini y no me lo compra ni el tato

JoSe_4ever

Alguno de vosotros con equipo BBVA ha probado a Diego Lopez? Me canse de Valdes y lo he vendido, joder vaya cantadas me hacia el colega xD

1 respuesta
LiuM

Va duda de principiante:

Ayer compre el juego y probé por primera vez el UT. Os escucho hablar de equipos de BBVA o de equipos de otra liga pero yo cuando me cree el equipo me salieron una mezcla de jugadores mediocres de varios países donde el mejor es de 64.

Que se supone que tengo que hacer, vender a todos los que no vaya a usar y empezar a jugar para conprar jugadores y sobres? No estaría mal algunos pequeños tips para los novatos.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Ra1KeN

#1749 Juega partidos y vete comprando jugadores de una liga/nacionalidad y de su formacion que vayas a usar. Compra jugadores baratos de 300-350 monedas, para asi subir el nivel del equipo y la compenetración, y luego ya pues te vas montando el equipo una vez que tengas una plantilla normalilla

#1751 Claro, poco a poco entenderás un poco el sistema de esto... También puedes una misma nacionalidad :).

Y no te olvides de tener contratos para los jugadores...

LiuM

Gracias, entonces me centrare en jugar partidos tal cual me viene el equipo y ya iré vendiendo y comprando poco a poco jugadores de una misma liga.

Supongo que según vaya haciéndolo iré aprendiendo y entendiendo todo.

1 respuesta
igualitojabs

#1745 jeje...yo agbongarlor ese lo tenía para emergencia...este año hay otros que corren igual o más...yo soy más de filigranas y divertirme que correr, por eso este año no me convence...entiendo lo de los rebotes, pero que que se han pasado un poco, porque hay veces que sin tocar botones hace controles locos locos...

1 respuesta
klawi

#1748 Diego Alves se come a Diego Lopez, en lo unico que le gana es el saque.

adri_xampion

#1731 Lima Izq. - Welliton Der.

Max. goleador Lima 46 partidos - 53 goles

a mi me va de lujo

wNNNN_

Perdonar por ser novato, me podeis decir quien cojones es maikon leite ?¿ y por qué es tan especial ?¿.

Otra cosa, voy a ascenso por temporada estoy en segunda y subiré seguramente.. pero os veo decir que teneis 200k... 100k... teneis a Falcao.. etc etc.. Como ganais tantas monedas ?¿ solo jugando y vendiendo lo que os sale en los sobres ?¿.. hay alguna forma de conseguir sobres de oro premium ?¿.

Gracias xD.

TIWEHSMALES

#1752 si, si...emergencias...... :D :D :D :D :D :D

jav1v1

chavales como se pone aqui el link de los videos que subes a archivos multimedia?

haNNNk

en ultimate team soleis jugar online? es decir, es lo normal jugar online?

2 respuestas
jav1v1

#1758
es lo normal si. hay algun torneo offline que te da monedas y sobres y eso pero lo normal es jugar online.

adri_xampion

#1758 si, pero al principio, no es malo jugar en offline. ya que puedes ganar monedas rapido y vas haciendote el equipo bueno poco a poco y con las temporadas offline, este año es mas facil.

saludos

Ra1KeN

0-4 Voy ganando y con la conexión perfecta, y se me desconecta de la PS3... Creo que me han dado el partido por ganado :S

willyanson

Hola, ya lo comente hace 2 dias o asi, pero resulta que sigo sin poder entrar el ultimate por la web o por el movil, curiosamente si puedo entrar perfectamente por la play.

Pero es que lo extraño ahora es que al poner mi email, me dice que no existe, pero al poner el nombre de mi cuenta si.., lo que pasa es que el email que me manda no me llega al email.

Esto es un muy raro, a alguien le ocurre algo parecido?

PD: estoy por pensar que me han robado la cuenta, pero esto curiosamente me ha ocurrido justo cuando ha venido esta actualización..

a alguien me puede decir con quien me puedo poner en contacto para solucionarlo?

jav1v1

OJO OZIIIIIIIIIIILLLLLLLLLL!!! para mi bundesliga, pero ahora no se que hacer con kroos y muller...vendere a uno de los 2! quiero pillar al puto reus de una vez, q hago?!?!?

Glicerart

#1745 Las únicas mejoras que he encontrado para los puntos ha sido una que te da 200 puntos más por cada partido, pero solo durante 5 partidos.

No sé si es que hago algo mal o qué, pero esto cada vez me gusta menos. Los pocos puntos que gano me los tengo que gastar en contratos, y así no hay forma de mejorar al equipo.

1 respuesta
M

4 win de 4 esta tarde con palizas, estoy que me salgo x_D

FIFA12

Evaldo LTI para la BBVA es plata pero vamos.. no veo muchos mejores que el y menos ese precio AGUITA!!

PD: Algun equipo con 400k?

cLX

Bueno, me acaba de tocar a GIGNAC IF!!!!!

Menudo salto he pegado de la silla cuando lo he abierto JAJAJAJAJA

EDIT: Al saber el precio me he puesto triste.

2 respuestas
GR33N

#1767 es que no se qué hace ese de IF

Ra1KeN

#1767 Supongo que te paso lo mismo que a mi al ver el precio e pique, gerrard y iniesta.

Pique pensaba 60-80 mil (40 mil vendido)
gerrard pensaba 50 mil (25 mil vendido)
iniesta pensaba 200 mil (100 mil vendido)

xDD

TIWEHSMALES

#1764 hay de 1000 durante 15 partidos, pero depende del nivel en que estes.

La verdad es que este juego es de correr y punto. Te pilla un equipo de brasiles con wellinton y pato, y a joderse..... acabo de jugar con uno que solo hacia pases en profundidad, todo el rato, hasta que Pato enganchaba alguno.... en fin.

Por cierto, Callejon, basura.... para uno que ficho del madrid....

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES