FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#19828 eso lo dices sin vender a alves supongo, por que verthogen va por 227000 y gervinho por 250000 monedas... si es que dices lo dejo y te pasan estas cosas

LinkinMark

Sabeis de alguna 4-1-2-1-2 buena? estoy algo cansado de la premier ya y quiero probar alguna otra liga, no me importa cual...
Tengo unos 500-700k

1 respuesta
GrAnRA

#19832 disfruta del mejor equipo totalmente indestructible:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gRY4c8vOnJmLY:pc

#19834 no llego al area nunca ni a centrar ni a chutar. Le pego de donde sea y gol.

1 respuesta
GR33N

#19833 Una Serie A sin Cavani?

en fin...

3 respuestas
Lenix

Elia u mad ...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/154909356

Carnival

#19834 Cavani es el mejor delantero de la Serie A, de lejos.

3 respuestas
Pachifli

El mejor MCO y MD de la premier? ya sea oro,plata o bronce

#19838 gracias, si entraran if tambien,que tal cazorla de MCO?

3 respuestas
Hulkin

#19837 MCO para mi Taarabt / Nasri. MD sin dudarlo Adam Johnson
#19836 Iwal pide sin Cavani porque ya lo tiene en otra alineacion, no os alarmeis tan rapido XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

Es increible lo chetados que estan los jugadores en UT.... he fichado para mi equipo en modo carrera a Esswein, Felipe Santana y no son ni la sombra de lo que son en UT. Esswein es de lo mas malo que te puedas imaginar....
#19836 Ayer me mataste... en mi vida habia jugado un partido y acabado con 0 tiros a puerta...
Solo fue 2-0, pero ni un tiro en todo el partido..... wtf :( :( :( :(

#19834 .....o una BPL sin David Luiz??? .... o una BBVA sin Falcao ????..... o una Bundes sin Reus????
imposible... :D

2 respuestas
logi

#19839 UT+pace=Dios

Pachifli

Que mejorariais? http://www.futhead.com/fifa/squads/8652738/

19842 Muchisimas gracias!!! y yo que solo dudaba si me faltaba Toure Yaya xD

1 respuesta
javidorado

#19841 jajajjaja esa premier me suena... yo quitaba a kompany y metia a figueroa if, cambiaba de posicion a mayuka con gabi, pues ambos son diestros, pero mayuka tiene 5* de pierna mala, la defensa quizas david luiz a veces te deje vendido por su high en ataque, yo suelo usar a figueroa if, koscielny if y kaboul, este ademas si dominas un poco los saques de corner te va a dar muchos goles ( cazorlita las pone de lujo ), la pareja de mcd perfecta, quizas te parezca raro pero a mi me funciona mejor fellaini normal que el if, no me digas el xq, pero asi es y te puedo asegurar q e probado muchos ifs ya.... otra buena opcion, aunke cara es poner a julio cesar if de portero, tiene actuaciones de marciano el jodido jjajajaj

como mcd junto a mikel, sissoko va muy muy bien y de mi jarvis de muy buen rendimiento.

la premier es mi liga preferiada en el ut, basicamente solo juego con mi premier plata ( funciona mejor q la de oro, vete tu a saber xq )

espero q la rajada te sirva de algo jjajajjaa, xq la verdad q el foro se esta volviendo aburrido..... debe de ser que ya se nos a pasado a todos el furor del ut y que todos los años es asi, o no veteranos ( tiwe, neo, carnival, klawi etc etc )

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19842 SI, ES ASI. ;)
#19837 MD para mi Ben Arfa. MCO hay muchisimos: Cazorla, Nasri, Taraabt.... a mi ultimamente me ha sorprendido Sessegnon.

1 respuesta
javidorado

#19843 que pasa tiwe, la verdad q andamos todos mas relajados con el ut no, hasta tu has empezado a jugar en el modo carrera jajajjajaja

no has superado tu bache en el ut?

yo la verdad q estoy ya un pokito cansado de andar cambiando plantillas, asi q como no tradeo y tengo poko tiempo para jugar, cuando lo hago meto a mi premier plata y a dar guerra.

bueno a ver cuando nos echamos un partidito, te prometo q no pondre a ningun equipo plata, ok jajjajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19844 ja, ja, siiiiii, he empezado un modo carrera...pero es tan diferente la jugabilidad.... jugadores que en UT son máquinas, aqui son unos patanes... y la verdad, me gusta mas jugar UT, pero me pasa como a ti, ya he probado todo, y me falta aliciente.... bueno, ganar algun dia a Carnival... :D
Mi bache en UT es ya cronico, llevo unas cuantas en 2ª, pero es que ahora juego menos y no hago mas que cambiar tacticas....
Pongas platas, oros o bronces, me vas a ganar, o sea que.... ;)

1 respuesta
javidorado

#19845 puffff lo de carnival es muy muy dificil jajjajajja, yo con la que puse de la defensa atras y presion doble me va muy bien, a ver me siguen metiendo palizas de vez en cuando, pero gano mas que pierdo, ahora estoy en +67 victorias en total en el fut, eso si no soy capaz de ganar la copa de plata, llego a la final relativamente bien, y alli me encuentro con un jugon q me da la del quince, vamos un carnival de la vida jajjajajaja

yo el modo carrera lo jugaba el año pasado, bueno mas bien fichaba y vendia jugadores en nuestro atleti, de hay que jugadores como reus, shaquiri, gozte, moura, verrati, yilmaz etc etc me fueran muy familiares porque ya despuntaban en ese modo del fifa y yo que soy muy currioso me gusta ver nuevos jugadores.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19846 y te va bien la presion doble?? a mi me da un poco de miedo, porque abre huecos en los centrales... no se....

1 respuesta
Hulkin

#19837 Yo no me gastaria chavo en los IF's, el unico que le meteria seria a Taarabt, pero la mejora principal es en el tiro, tu mismo XD! Respecto a Cazorla, me parece el 3er MCO en la lista junto con Sessegnon.

1 respuesta
javidorado

#19847 pues no me va mal, xq al estar retrasados, se juntan los mcd en la defensa.... ademas tu ya has jugado muchas veces contra mi y ya tenia asi la tactica, y a que no se abrian huecos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19849 pq tu te gastas unas malas bestias en defensa y centro de campo que no hay quien pueda.... ;)
pues voy a probarlo a ver....retrasados (de posicion, aunque a veces parezcan de mente...) y presión doble...

1 respuesta
javidorado

#19850 pero si esos mismos jugadores los has usado tu tambien ( koscielny if, figueroa if, kaboul, david luiz, fellaini, mikel, sissoko etc etc.... es la tactica q en su dia enrique puso x aki el video....

1 respuesta
javidorado

#19848 hombre hulkin q pokito te pasas ya x aki, con que estas dando caña x el fut ?? sigues con tus hibridas jajjajja

1 respuesta
Hulkin

#19852 me he vendido a la 451 tiooo XD! Sigo jugando 352's y platas, pero ultimamente con el equipo con el que mejor me lo paso es este: "muy corriente", ya lo se, pero esos 5 jugadores de arriba me encantan XD!
Que tal lo llevas tu?

1 respuesta
kuterdarks

¿Lo de la aplicación web del fifa ultimate team como va?, ¿tengo que registrarme con mi cuenta de psnetwork o tengo que crearme una cuenta nueva o alguna movida rara?

1 respuesta
Hulkin

#19854 en PS3 no se como sera, pero con mi cuenta de PC, simplemente meto la misma que uso para el FIFA.

javidorado

#19853 puffff pues como a todos creo, a rachas, ahora estoy en una buena con mi premier plata, es con la q mas me divierte jugar o con una hybrida, con la defensa pro league ( kouyate, donk, almeback ) y el resto premier plata ( mayuka, agbolahor, gueye, diame ... )

http://www.futhead.com/fifa/squads/8660956/#squad-player

y asi solo premier

http://www.futhead.com/fifa/squads/8661130/#squad-player

y asi tengo ahora la premier oro

http://www.futhead.com/fifa/squads/8661240/

1 respuesta
Latifundio

Bueno, vuelvo a ponerme este hilo en favoritos. Que he estado algo desconectado del Fifa por curro y tiempo y me daba palo leer todos vuestros comentarios sin que yo pudiera jugar :(

A ver si le cojo el vicio otra vez que hoy jugando con igualito me he quedado con ganas de más y más.

Os dejo mi id: latifundiorl, por si a alguien le apetece echar unas pachangas y pasar el rato :D (estoy en el curro, a partir de las 18 suelo estar delante de la play).

Y asi para que pegue con el topic: ¿qué tal es Pizarro normal/IF? (si lo habéis puesto por atrás, sorry, no me he leído las 800 respuestas que tenía sin ver xD)

GR33N

#19836 Por eso lo decía, que donde va sin Cavani...

kuterdarks

¿Alguien sabe como tengo que hacer para poder usar la aplicación web de ultimate team con mi cuenta de PlayStation Network? Gracias

neomaster

pues yo me acabo de fichar a rochina, carmona y rodri para mi plantilla del zaragoza. ¿sabeis si hay algun jugador más de ese equipo de los que han salido en invierno?.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES