FIFA 13: Ultimate Team #HO

Davo_topo_69

http://www.clubfut.com/equipos/bbva-jugones-5671

recomendaciones para proximos fichajes please, tengo una duda para la suplencia de coentrao, merece la pena marcelo? o tiro de jordi alba?

dani alves y casillas son exageradamente caros...creo que no los comprare...y obviamente cr7 y messi ni lo imagino

1 respuesta
Hulkin

#19856 La verdad es que los 3 equipos son muy competitivos, el primero y 3º me encantan. Yo tuve que deshacerme del pobre Agbonlahor... dificultades economicas jajaja! Pero mayuka sigue siendo intocable ;)!
Me alegro ver que sigues por aqui siempre dando buenos consejos!
Un saludo tio!

_MoXaK_

Alguien k pilote de brasileños me puede configurar una 4-1-2-1-2 ???baratilla please gracias.

1 respuesta
franciskO

opiniones: mejores 2 centrales de la premier que no sean IF? fichariais a kompany por delante de 2 centrales mas baratos?

1 respuesta
_MoXaK_

David luiz , koscielny , kaboul para mi gusto antes k kompany.

TIWEHSMALES

#19851 ja, ja, ja... ya... yo pensaba en los almeback, donk, kouyate y cia...

neomaster

#19864 david luiz, vermaelen, kaboul, verthogen tienes variedad y te rinden casí igual que kompany.

#19861 la tienes bien configurada, si no quieres gastar en los ramos, alves, casillas. he probado a los tres alba, marcelo y coentao y me quedo con este ultimo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

joder, le estoy cogiendo mas asco al modo carrera que al ut...
son lentisimos, torpes, me desesperan.... ademas, la puta ia, cuando quiere, no hay quien le robe un balon, y te pasas el partido persiguiendo jugadores como un gilipollas....
me quedo mil veces con el ut y sus cosas....

neomaster

cambia las formaciones y las tacticas durante el partido es lo que se debe hacer cuando la ia esta de barca, le rompes los esquemas jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19869 mira que soy tranquilo, y no me suelo cabrear con el ut, con todas las cosas raras que pasan, pero es que los partidos contra la maquina (y en profesional, nada del otro mundo) me darian ganas de estampar el mando contra la tele....

neomaster

en el ut juegas contra la maquina? por que es la mayor chorrada que hay, les ganas siempre, es dificil que te empate o gane solo haces un movimiento y la descontrolas

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19871 no, en ut no... en modo carrera.
#19873 YA, EN UT ES TODO MAS FACIL.

neomaster

ah bueno, es que en el ut la liga ofline es una chorrada

1 respuesta
FIFA12

La PS3 me a muerto asi que..

105k + Ronaldinho IF + DiNatale + Regalo = 20e

De nada :D

neomaster

que le ha pasado a tu ps3, el ronaldhino if tiene muy buena pinta

1 respuesta
Davo_topo_69

#19867 pues entonces he acabado mi bbva ... xd me hare alguna para jugar a la contra quizas barclays

FIFA12

#19875 La fui a encender y hizo el intento, a los 2 segundos me parpadea la luz roja.
Es algo de hardware que se a soltado o le falta pasta termica (60e arreglo en tienda).

wNNNN_

#19839 jajajaja te has pasado el modo carrera como yo, yo estoy con el getafe y he piyado a deulofeu, Pogba, frimpong para reforzar el medio y porque se que si los pongo pasaran de 85 de media en unas temporas y a esswein le he fichado en invierno y en 4 partidos llevo 5 goles, no es para nada como en el UT, son distintos corren distinto, la maquina es dificil colarle un pase con L1 triangulo, juego en modo leyenda y cuando se ponen a tocar no puedes anticiparte, si te tiras al suelo recortan, si entran igual, tienes que esperar y si metes ya hay espacios... es muy distinto y sobre todo me meten goles en los ultimos minutos, es peor que en el UT... aun asi en modo leyenda con mi geta voy en Europa League.

Si te metes en sofifa.com puedes buscar todos los jugadores del juego y ver si nivel de progresion, ayuda bastante.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19878 yo no sabia que progresan los jugadores.....
pues yo con el atleti + santana, esswein, fellaini, elia, lamela, beñat... me va regular. esswein me desespera....

neomaster

yo tiro siempre por equipos de media tabla, un fichaje seguro es leandro o otro dlc brasileño jovencito que suben rapido. luego pillo jovenes promesas y voy rejuneciendo el equipo. yo tben he pillado a santana pero tben a perin de un lti frances jovencito, jugadores de 8 a 10 millones que fichas entre cambios y dinero que sacas al vender jugadores.

daimped

joder ahora me habéis picado con el modo carrera, voy a intentar llevar al Xerez a ganar la champions xD que jugadores baratos recomendáis?

1 respuesta
neomaster

pues con el xerex esta complicada la cosa, primero tienes que subir y tiene un presupuesto muy limitado a no ser que actives el modo rey midas en la tienda

wNNNN_

#19881 depende el presupuesto, se que rodrigo se hace una bestia, jese lo sacas por menos de 3 millones, muriel se hace otra bestia pero te vas a 10 millones, pogba, frimpong, aunque pogba el primer año solo te lo dejaran cedido, verrati, juan del inter.. depende del presupuesto claro esta, yo he ido mirando en la web que puse antes su progresion y algunos llegan a mas de 86

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19883 pero no entiendo esa web...¿como ves lo rapido quie progresan??

1 respuesta
wNNNN_

#19884 solo me va bien con explorer no se porque, desde firefox si pincho a los jugadores no me deja moverme por ella.

http://sofifa.com/es/fifa13/player/149902-paul-pogba este por ejemplo es el perfil de pogba, abajo a la izquierda pone potencial 88, sube a eso si le pones a jugar varias temporadas, pero se que puede llegar a ser aun mas dependiendo de su rendimiento.
La web mola porque puedes ver a Reus en el fifa 08 o asi con 44 de media y ahora con 84 y sube a mas de 90 segun usuarios de la web.

1 respuesta
neomaster

en chrome tambien va la web.

TIWEHSMALES

#19885 ah, vale, y que significa el cosdigo de colores de verde a rojo??
pd: pogba 5* de filigranas?????????????????

1 respuesta
wNNNN_

#19887 lo de las filigranas sera un error, y lo de los colores verde lo mas alto, rojo lo mas alto, si tiene stats de mas de 80 son verdes por debajo de 40 o 50 rojo..

Hulkin

#19863 http://www.futhead.com/fifa/squads/8682437/#squad-player

_MoXaK_

Thx hulkin :)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES