FIFA 13: Ultimate Team #HO

Sualete

Permitidme hacer la pregunta, cuales son los jugadores hibridos?

Y por que estan bajando ahora los jugadores de precio?

1 respuesta
Rivendel

#20881 hibrido es hacer una alineacion con jugadores de varias ligas/paises los precios bajan porque la gente necesita pasta rapido para abrir sobres a ver si salen jugadores tops if y lewandoskis naranjas xD

fraJiscow

Bueno, decir que he malgastado lo que no está escrito en equipos de mierda y sobres en su día. Pero ahora juego mucho con este equipo. En punta me gusta más Vela que Soldado, que es el otro DC que tengo, porque es más rápido y pega unas hostias que da gusto.

Como iríais mejorándolo? La alineación es una mierda, pero me he acostumbrado a jugar así y creo que me da bastante bien, si que hecho de menos un MC más defensivo y para eso he cogido a Ramires hoy mismo, antes tenía a Ander Herrera ahí. Pese a que Futhead pone 99 de compenetración, consigo los 100.. Gracias!

http://www.futhead.com/fifa/squads/9723235/#squad-player

1 respuesta
Rivendel

#20883 visto que tienes brasileños yo pondria a luiz gustavo y otro brasileño en banda izquierda... diego alves de portero y a mi personalmente me gusta joao pereira mas que juanfran... si lo pones cambias a miranda david luiz de sitio y asi cogen menos linea roja.

1 respuesta
fraJiscow

#20884 Pero entonces dejaré de conseguir compenetración al ser de la misma liga, al final será mejor acabar con todos brasileños xD

TIWEHSMALES

#20873 si, y las monedas.

jav1v1

puto lamela de la polla, compre el mas barato a 8k y ahora por 3 no lo vendo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20887 javivi y tus problemas con el mercado.... no inviertas nunca en bolsa.... ;) ;)

_MoXaK_

#20854 Neo k tal el negrito??? yo hasta despues de comer hoy no jugare al UT

P.D: k rarro otra mañana k no tira la web de UT k rarro.... ironia mode ON

1 respuesta
javidorado

xd anoche estaba muy empanado o algo parecido q mala racha y q de cosas raras me pasaron..... y yo que pensaba q llegaria a +100 vistorias este fin de semana y ayer me metieron un parcial de 1-1-7 :( :( :( :( lo q me veo es este fin de en segunda jajjajajja

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20890 nos vemos...... yo despues de ganar 1ª, zas, racha de 0-1-3.... me voy pa 2ª como esta mandao....

1 respuesta
_MoXaK_

#20890 hombre mira el lado bueno seguro k si bajas luego subes del tiron ganando trofeo de seguna y primera ;)

#20891 ami me paso lo mismo hace unas semanas y me manteni por los pelos.k asko las rachas esas!

despues de comer me teneis conectado pa echar un amistosillo si kereis :D

1 respuesta
javidorado

#20892 si creo q sale mas rentable bajar y subir ganadon el torneo, ganas mas monedas, sin sobre, pero para la mierda q sale en los sobres de campeon de liga jajajajjaja

kenton

Buenas, me he pillado el juego para pc y he empezado un ultimate team, y de los dos partidos que he jugado en el modo temporada online, teniendo yo una chufla de equipo, me ha tocado contra gente que tiene todo los jugadores de oro, es esto normal? no hay ningun filtro?

1 respuesta
_MoXaK_

#20894 No , es ir jugando hasta k te configures un ekipo medio decente , pero no te desesperes por k se tarda poco en tener un ekipo competente ;) cualkier duda k tengas aki andamos^^

Lo que si , te vas a encontrar mucho cheto ; k nada mas conectarte se salen del partido para el dinero :(

1 respuesta
kenton

#20895 Gracias por responder, de momento he comprado a diego alves por 1000 monedas para ver si me salva esas contras k me meten xD. Ya comentare que tal me va.

B

Creeis que vale la pena fichar a thiago silva ahora que ha bajado un poco de precio?

2 respuestas
_MoXaK_

#20897 Yo no lo e tenido , pero por lo k me han dicho es un central cojonudo, asike imagino k si merecela pena.

neomaster

#20889 pues muy bien se nota esa subidilla de stat. lo he probado tres partidos y es pronto para decir si vale la pena o no,personalmente me gusta por que metes unos pases al hueco mortales y clava unos tiros de fuera del area bestiales. solo me falta probarlo un poco más

1 respuesta
_MoXaK_

#20899 ami me keda 1 hora xD le e metido un pack de moral y contratos para cuando llege este listo xD le echo besar el escudo y esas mierdas :P

jav1v1

#20897
los valia antes y ahora que vale la mitad los vale aun mas.

Ra1KeN

Thiago silva es un puto muro defensivo, el mejor del juego sin lugar a dudas. El problema que al ser un defensa cuesta mas eso de gastarse tanto dinero.

igualitojabs

Si a alguno le interesa, aquí se va a hacer un torneo tipo ultimate team, con equipos con jugadores aleatorios, luego se podrá hacer fichajes, trueques entre equipos, se gana dinero por partidos, patrocinadores, etc...está super bien, yo jugaba hace unos años en pc, ahora empieza el primer torneo de PS3 desde la opción creación center, va a estar de lujo, quien quiera participar quedan muchos equipos libres.

daimped

a los de pc, se puede jugar al UT actualmente? o sigue plagado de chetos y es imposible; se me ha jodido la ps3 :(

2 respuestas
lezap1

#20904 Liga para chetear, Copa para jugar.

1 respuesta
Filo

¿como puedo mirar cuantos partidos le quedan a un jugador hasta que se le acabe el contrato? >.<
Por cierto, el otro día empecé a jugar a esto del UT perdiendo bastantes partidos... pero contra gente muy mala XD Iba yo con mi equipo de mierda dle principio y ellos con jugadores de oro y si em ganaban era porque los suyos eran más fuertes, rápidos y en general buenos que los mios.
Luego me metí en la copa de bronce y me encontre con un maquina que me cascó un 6-0....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20906 estatus, y te sale forma, moral y contratos que te quedan

daimped

#20905 en liga no se puede jugar?

2 respuestas
lezap1

#20908 No, si no quieres perder contratos.

1 respuesta
kun294

#20908
yo juego y tampoco es que me encuentre muchos igual 1 al dia o a los 2 dias
tampoco te fies de #20909 porque es un cheto reconocido asique ni caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES