FIFA 13: Ultimate Team #HO

lezap1

#20910 Yo era, pero vamos que casi todos o todos los de pc aqui en mediavida han utilizado el cheto, en pc es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
kun294

#20911
Habla por ti soy de PC y no he utilizado ni quiero utilizar chetos, y no es lo más normal del mundo ser un tramposo pero bueno si tu lo necesitas para ganar porque de otra forma no puedes bien

1 respuesta
lezap1

#20912 Yo no he utilizado el cheto para ganar partidos, lo he utilizado para ganar mas rapido monedas, hablo por mi y por muchos de aqui.

1 respuesta
kun294

#20913 si y con eso conlleva a joder a los que jugamos de una menera limpia como deberia ser en fin que pena que no te banearan más tiempo

1 respuesta
lezap1

#20914 Yo cuando juego, juego limpio :D, y es mas cuando llevas X victorias mas que perdidas, ya todo lo que te saldran seran chetos vs chetos asi que joder, no jodo a nadie.

1 respuesta
Glicerart

#20915 Sigue pareciéndome una escusa lamentable, estás aprovechándote de un error del juego para producir una acción que te beneficia. Este año ya da un poco igual, pero a ver si para el que viene EA se pone las pilas y comienza a banear en masa.

1 respuesta
lezap1

#20916 Estas seguro que es un error? a lo mejor hasta lo han sacado ellos para vender mas copias como paso con el css..

2 respuestas
Glicerart

#20917 Por partes:

  • ¿Cómo van a sacar ellos a propósito algo que les perjudica económicamente? Si la gente usa el exploit venden menos puntos para comprar sobres = menos beneficio = peor imagen de cara al usuario. Sigues buscando escusas con las que justificarte, lo cual te hace aún más lamentable si cabe.

  • Counter Strike Source nunca ha necesitado rebajarse tan bajo para vender teniendo en cuenta la fama que le precedía y la compañía de la que procede, que es de muy lejos la que más cuida al usuario.

En serio, déjalo ya que no cuela.

2 respuestas
kun294

#20917
claro que si campeon! :palm:

2 respuestas
lezap1

#20918 Yo no me intento justificarme, lo se que he utilizado algo ilegal para beneficiarme y soy responsable de las consecuencias que trae esto. Que cada uno haga lo que quiera con su cuenta, el que lo quiera utilizar pues allá el con las consecuencias y el que no pues bien por el.

#20918 #20919 Y aqui dejo el tema si me quereis llamar cheater, que no juego limpio y tal decidmelo por privado, porque paso ya del tema.

1 respuesta
daimped

#20920 pero si a ti no te gusta que te usen chetos contra mí, no los uses tú contra los demás.

1 respuesta
neomaster

hombre a mi me molestaría mucho empezar un partido y que el contrario use ese cheto, se beneficie y me perjudique a mi. si al menos nos beneficiáramos los dos pues dices no pasa nada pero si me perjudica y a el le beneficia no se puede decir precisamente que esta bien y no pasa nada. por otro lado todos queremos ganar monedas pero no a cualquier precio.

lezap1

#20918 #20919 #20921 No lo entiendo que teneis contra mi, si mira lo que me ha mandado EA

Y mi bandera cuando salgo a jugar

3 2 respuestas
kun294

#20923
Pero no ves que estas haciendo el rídiculo intentando justificar que usas chetos? no se como te atreves a postear de verdad :palm:
#20925
si estas intentando justificar que los usas para beneficiarte a ti, pero lo que no dices esque jodes a la demas gente que no usamos esas mierdas para poder disfrutar de un juego, y encima luego tienes los huevos de contestar a la pregunta de si hay muchos chetos

2 respuestas
lezap1

#20924 Justificar? otra vez leete arriba anda porque me parece que no lo has leido, yo no tengo que justificar nada, he utilizado el cheto si y que pasa ? Porque alla utiliazo el cheto no tengo derecho a postear? madre mia, vaya tonteria mas grande.

Ahora tengo uno que le das a un boton y te lo hace todo, te puedes ir a comer o a dormir, que el cheto sigue ganandote monedas y sobres, aunque no lo he utilizado pero si queires te lo paso que te veo bastante interesado.

1 respuesta
neomaster

señores vamos a ver postear es una cosa, lo que faltaba es discriminar a nadie por colgar un post, por otro lado debes entender lezap1 que la gente en pc esta muy quemada con los chetos y que lo digas públicamente pues les molesta aun más. creo que has dicho que ya no los usas, pero debes entender la postura de estos. no empezemos a pelear por estas cosas.

lezap1

#20924 Claro que lo he uso para beneficiarme, ya lo que faltaba que utilizara el cheto para darte todo a ti, no te jodes.

Carnival

Madre mia, eres poco tonto :palm:

1 2 respuestas
lezap1

#20928 Por?

GrAnRA

1
neomaster

alguno a usado a palacios, el mcd del stoke, es para saber si es bueno ya que estoy armando una 4222 de la bpl.

como veis el equipo

lezap1

#20928 Por contestar a la pregunta de #20904 ? Por decir que utilizado los chetos para ganar monedas y beneficiarme?, a ver si por haber utilizado chetos no vas poder ni postear como han dicho por ahi arriba. Por poner 2 imagenes para reirme de esto? Yo posteo lo que me da la gana que para eso es un foro, pero lo que nunca me veras aqui es faltar al respeto.

Seguro que sois familiares de Enriquepuff porque si no, nose como comerme esto.

neomaster

aparte de verthogen, vemaelen, david luiz, kaboul, kolsciesni ¿que otro dfc de la BPL vale la pena de los normalillos?

1 respuesta
gato_cos

A la gente le ha dado por hacerse equipos de media baja para tirar de handicap o es mi impresion? joder de 5 partidos 4 tiene ese tipo de equipos, asco de gente....

jdurlan

#20933 figeroa

neomaster

si, acabo de verlo, pero no se si ir por el if, ¿vale la pena?. en mi caso es que me he hecho 3 equipos de la bpl uno con formación 352, otro con la 4231 y este que me estoy haciendo con la 4222.

jdurlan

yo lo tenia en mi 3-5-2 y el if si vale la pena

neomaster

he fichado al normal para la 4231 y pillare el if para la 352 a ver que tal

daimped

una pregunta se puede jugar con el mando de ps3 en el pc? es que en el ultimate team cuando entro no me funciona.

2 respuestas
shotorz

#20939 Sí se puede, yo cuando lo tenía usaba Motioninjoy, te emula el mando como si fuese una mando de Xbox 360 y funciona perfectamente.

En Youtube hay tutoriales para instalarlo si no sabes como va.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES