FIFA 13: Ultimate Team #HO

Leonidasxx

#20939 te recomiendo el mando de xbox360 para pc, pero son 40€, a mi no convencia jugar con otro ke no fuese ese, pero claro son 40 pavos....

neomaster

mis tres equipos de la BPL:

352:

4222:

4231:

1 respuesta
zosh07

una pregunta, alguien a probado el fifa online en xbox y ps3? Me podria decir donde va mejor? Puede que me cambie a Xbox pero quiero saber si tendre alguna ventaja en este aspecto (fluidez y tal)

TIWEHSMALES

#20942 y Lampard te va bien ahi????

1 respuesta
neomaster

#20944 pues la verdad es que si, 8 goles en once partidos, entre segunda y primera online. no es que sea rápido, pero siempre esta donde tiene que estar y tiene llegada.

Hulkin

#20923 No defiendo el uso de cheats, pero con esas imágenes me he reído a saco jaja! Aquí cada uno que haga lo que quiera, que la gente no cuenta que si te pillan te pueden joder, también corres tu riesgo.

Ukmadorian

Alguien para jugar un partido? PC

Nunca he jugado con nadie de aquí la verdad XD

koalas

que ascazo no tengo cojones a ganar partidos con el mierda team que tengo....

neomaster

cojonudo ea me tira el servidor en el minuto 90 ganando 4-1 y ahora sale el mensajito que me he desconectado. toca los huevos un poco el juego

1 respuesta
jav1v1

tras mantenerme en el ultimo partido en 1º. empiezo otra vez y 2 partidos como un tiro!!! metia todo! tiros super cutres que las tocaba el portero y se le metian, goles facilisimos...me ha durado DOS partidos nada mas, luego me ha pasado a mi, iba perdiendo 1-0 en el 88, empato, y luego acabo perdiendo 3-1...la polla jaja

Ukmadorian

origin: ukmadorian

Si alguien quiere jugar que avise, no hay manera de encontrar rivales a estas horas y tengo que probar unos fichajes xD

jav1v1

perdonad mi ignorancia...PERO QUIEN COJONES ES PALLADINO???? 3 me acaba de meter en 30 minutos tres.tres tiros.

2 respuestas
kenton

#20952 Uno del parma xD lo conozco mas que nada xk juega en el mismo equipo que biabiany.

neomaster

#20952 tu peor pesadilla, la mía anoche fue leandro.

B

http://www.futhead.com/fifa/squads/9797151/

Esta es mi BPL 3-5-2. Tengo como suplentes NANI(MI), TAARBT(MCO), WALCOTT(MD), BENT(DC), REMY(DC), RAMIRES(MCD), M'BIA(DFC).

Me encuentro en un punto que ya no se en que mejorar mas mi equipo? Que jugadores fichariais? Iriais a por los IF de por ejemplo fellaini, cazorla...¿

2 respuestas
neomaster

#20955 el if de fellaini mola, el sif no tanto. con cazorla idem. buscaria algo mejor para la banda derecha, no me convence valencia, pero igual a ti te va bien con el. luego prueba a sessegnon que es bueno, aunque cazorla y taarbat tambien.

1 respuesta
B

#20956 Meterias a nani en banda derecha aunque sea MI y se cargue algo la compenetración?

Es que mejores que valencia en esa posicion creo que solo esta mata if y gervinho if xD

2 respuestas
Ukmadorian

Me hice esta Serie A : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kJKYn0senJtNH:pc

Y esta BundesBraz: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#edFvxQDWnJtNJ:pc

K tal lo veis

neomaster

#20957 ficharia a ben arfa, que te sorprendera como juega lo de nani no lo veo.

1 respuesta
B

#20959 ya tengo a ben arfa, no me gusta, lo veo lento...

1 respuesta
neomaster

a mi me ha ido bien con arfa. aunque ahora tengo a lennon que es una flecha y tampoco va mal

Carnival

#20957 Adam Johnson es el mejor MD de la BPL. Si eres skiller Ben Arfa.

1 respuesta
miwel

jajajajjaj pero vamos a ver, llevamos 6 7 meses con el ut, y me vais a decir q no habeis tenido ya a todos los jugadores?

1 respuesta
neomaster

#20962 pues si johnson es otro muy buen jugador de esa banda.

Carnival

#20963 Si, practicamente excepto los muy muy caros.

jav1v1

hostia consegui ganar la liga con un 7-0-3. en el sobre me salieron jugadores que no llegaban sumando sus descartes ni a 950 monedas.........

TIWEHSMALES

#20960 Adam Johnson buenisimo, aunque aun mas como SDD o ED. A mi Ben Arfa me encanta, aunque parezca lento, no lo es.

TIWEHSMALES

#20955 yo con Mayuca (DIOS) pondria otro delantero menos tanque, a mi me va fenomenal Torres o Mirallas. Y probaria tambien a Sessegnon, maquina total...

klawi

Ben Arfa por muy lento que parezca sobre los demas es de los mejorcito. Ya que con un regate se la pone en el pie bueno y como juega a pierna cambiada la mayoria de las veces es gol.

Lenix

#20949 Eso pasa muuuuuuuuuuuuuuuy a menudo, tienen tantas cosas que arreglar estos de EA ..

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES