FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/ps3-torneo-ut-by-miwel-480077 bueno xavales somos 8 ya, se podria jugar el torneo, a ver si llegamos a 16 antes del viernes y se hace mas disputado, TORNEO DE FIN DE SEMANA ;)

1 respuesta
acdric

#22681 No lo habia visto! yo me apunto !!! jeje aunque si fueramos 9 , pues jugar los 8 que ya estabais y ya esta ! .

neomaster

que jugadorazo es cazorla tirado a la derecha, menudo crack. de los mejores mco de la BPL.

1 respuesta
logi

#22683 yo lo uso para mi Bpl 4231 y es impresionante como te quitas rivales xD

esta es la que uso http://www.futhead.com/fifa/squads/10554740/

1 respuesta
neomaster

#22684 la mía es parecida. prueba a podolski de mp , te sorprendera, sobretodo si pones un dlc rapido tipo mirallas o chicharrito. es que me hize una bpl 4231 y la verdad cazorla me tiene sorprendido. si puedes saca los corners con el, los pone perfectos.

Latifundio

¿A vosotros se os cansa Sessègnon muy rápido? Lo tengo de MCO en una 3-5-2, se mueve casi siempre por el centro del campo hacia delante (no suele bajar a defender) y... no sé... siempre está muerto el tío. Parece que corre 3 veces más, pero no xD

1 respuesta
neomaster

#22686 en la 352 el mco creo que tiene más movimiento que en la 4231 donde cada uno va a su banda y el mp es como un segundo delantero.

O

#22674 david luiz en xbox por 1.500 monedas lo tienes.. y bale por 50.000/60.000.. esta barato pra mi 4-5-1 :D

1 respuesta
B

#22688 hombre gastarse 60.000 no es barato, seguramente porque lo comparas con los precios de PC, pero es de los jugadores mas caros del UT.

Vuelvo a hacer la pregunta, nadie ha probado sagna IF? No teneis ninguna referencia de él? Juega como DFC y me estoy planteando seriamente su fichaje

2 respuestas
O

#22689 los mas caros son messi,cr7,sergio ramos y compañia...bale de los buenos es el mas barato! xD

turbonegro

#22689 Sagna IF es una máquina. Muy seguro atrás y no me falló, te aconsejo el fichaje, creo que con koscienly y kompany IF, palabras mayores ya, los mejores DFC de la BPL sin duda.

Seguramente me haré este team para el torneo, aunque no lo sé todavia.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10562267/#

2 respuestas
O

#22691 WTF?????????????? DE DONDE SACAS TANTO DINERO PARA COMPRAR ESO?????????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
zosh07

#22692 yo tb quiero saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#22691 bien, voy a por ese bacary sagna IF ;)

jav1v1

a mi que me expliquen como encontrandome partida en un segundo, el pavo con 3 rayas empiece el partido y un mega lag brutal desde el minuto 1...encima buffon es dios....pero dios no...DIOS hijo puta lo que le ha sacado al cerdo lagero. 20 paradas, 9,8 de media y el mio 4. 22 tiros a puerta, el 4.empate a 2

2 respuestas
neomaster

#22695 ya lo hemos explicado muchas veces, el provoca el lag.

1 respuesta
jav1v1

#22696
pero tio como puedes querer jugar un partido con lag desde el minuto 1? con que proposito?
por cierto acabo de jugar contra el tio mas asqueroso cutre y rastrero del planeta tierra. con una 5221 y con fuera de juego todo el rato que coñazo de pavo, pero que coñazo y salia con el portero super rapido la verdad es que tactica super currada pero que asco jugar asi, asi ha pasado que se ha llevado un golazo desde cuenca con boateng

GrAnRA

aprender a tradear.

No hay otro truco en PS3

2 respuestas
logi

#22695 yo ahora mismo estoy en un partido con lag no, lo siguiente... el muy hijo de puta nada mas empezar a darle al cable...

neomaster

#22698 jejeje eso de que no hay trucos en ps3 es una coña no?

1 respuesta
daimped

#22698 y en pc como tradeas tu? xD

1 respuesta
jav1v1

nada me da que voy a tener que fichar a buffon porque ya por su culpa he perdido 4 puntos en dos partidos. le hago hombre del partido al muy hijo de la droga.
ah, y sobre ibra, no vale 530k ni en pintura vamos

2 respuestas
Ra1KeN

#22702 Buffon es basura tambien. xD

Lo que me hacia Marchetti, me lo hacia Buffon, de hecho en reflejos marchetti >>>>>>> buffon para mi.

neomaster

#22702 prueba a meterle un apoyo a ibra y dirás lo contrario. te lo aseguro.

1 respuesta
jav1v1

#22704
un apoyo? lavezzi y menez en una 4321 te parece poco jaja xD. es que es un gandul el cabron se mueve menos que un guardia

2 respuestas
GrAnRA

#22700 en ps3 el unico truco es probocar un lag increible y a ver k surge, pero te dan el partido a ti por ganado y al otro vete a saber.

En pc en fin... todos lo sabemos

#22701 tan simple como comprar barato y vender mas caro :)

pero en ps3 y xbox esta el mercado mucho mas controlado. En pc te puedes hacer de oro si quieres. Podrias conseguir a messi y ronaldo facilmente; lo que pasa que el comprar sobres nos puede a todos. Y gastamos millones en sobres.

#22705 Ibra es como Falcao. Si pillas a alguien que sepa manejarlo te hacen el destrozo.

1 respuesta
kenton

Dos finales de copa perdidas casi al final, aun me pregunto porque sigo jugando a un juego que me pone de tan mala h0stia.

neomaster

#22705 precisamente por que lo utilizas como único dlc, sin mp ni delantero que lo acompañe, creo que ibra no es para una formación así.

#22706 pues eso es un truco en si y encima efectivo por que hagas lo hagas ganas.

1 respuesta
jav1v1

jajaja como mola, me han pasado dos cosas de esas made in jav1v1 que solo me pasan a mi. me han pitado un fuera de juego por un tio de mi equipo que estaba fuera del campo. se conoce que el juego no reconoce el campo en si, vamos el rectangulo sino que todo lo verde forma parte del campo...a ver si lo arreglan porque vamos. y la segunda cosa es un despeje de puños fuera del area del portero del otro equipo...brutal

1
logi

#22708 he probado a Podolski como me dijiste y esta de pm, pero me parece un poco tronko xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES