FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#22710 lo compensa con la llegada que tiene el cabron XD.

jav1v1

pfffffffffff a falta de un partido para ganar la liga me toca a un pavo con una 4321 con vela azul mesi y ronaldo, mas sirigu if y thiago silva....veremos

neomaster

mmm ese lo tienes que ganar seguro XD

1 respuesta
jav1v1

#22713
jajaja 4-1 y se pira del partido, le voy a mandar un mensaje jajaja.
ojo!podolski en el sobre jaja

Rivendel

pues a mi normalmente la gente con equipazos me revienta si son normales al menos... hay algun manco con messi por ahi que me apetece hostiarlo de lo malo que es y yo con 4 amigos

1 respuesta
jav1v1

su puta madre el ibra ya ha bajado casi 20k, voy a venderle rapido xD

O

como conseguiran 1 millon de monedas macho? xD

1 respuesta
Glicerart

Para #22717 y todos los que pregunten como hacer X monedas, os pongo la 'ruta' que siguió un pavo durante 8 semanas para hacer 3 millones de monedas partiendo de 10.000.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiLTXokCZbKMdGlPVkppMU1fcGZBd1lUWk1YY3FvNUE#gid=0

1 2 respuestas
TIWEHSMALES

#22715 es que hay mancos que juegan bien.

turbonegro

#22718 LOL, menudo curro.

GrAnRA

#22718 monopolizando?

pffff eso es aburrido y esta anticuado para mi gusto.

2 respuestas
Glicerart

#22721 ¿Y cómo pretendes monopolizar si empiezas con 10.000 monedas? Con 3 millones te lo puedes permitir, pero con 10.000 como que no.

En ese gráfico hay tácticas muy muy buenas sobre como ganar dinero rápidamente y sin mucho esfuerzo.

M

vamosa volver a darle a esto, un 4 3 3 con neymar welliton hulk arriba brasileños XD

veremos si me va bien o tengo q romper la play

turbonegro

#22721 Eso es un currazo épico, aburrido puede pero anticuado ??

Rivendel

decid tácticas mejores asi aprendemos los noobs del trading

1
jav1v1

buah...a mi me parece imposible sacarse mas de 1k por cada jugador tradeando...o se paraliza el mundo para que tu te lo lleves, o es imposible. muchas veces pasa que simplemente no puedes tradear con algunos jugadores! si vale X, tu haces la cuenta para ganar 1k, pones Y para pillarlo, e Y es mayor que X en el precio inicial del jugador, con lo cual no puedes tradear! joder parece que se putas matematicas

M

cuando el mejor del juego es este

http://www.futhead.com/fifa/players/3612/

algo está mal echo

Glicerart

Lo que yo no sé es como no os forráis los que jugáis en consola con la de cosas que hay a la venta y lo sencillo que es pillar chollos. Yo en PC sufro muchas veces para ganar algo, hoy he vendido un jugador con un beneficio de 12.000 monedas y casi me marco un chotis de la alegría.

Estoy por recomprar la PS3 para el año que viene solo para el FUT de FIFA porque entre el cheto de PC y los precios que alcanzan los jugadores, tela.

1 respuesta
jav1v1

#22728
pues yo tengo mas de 700k y no se como hostias se tradea, fijate la viciada xD

M

yo llegue a 1.5kk ganando 1k por jugador , 3 meses o asi , ya no he necesitado tradear mas xd

1
jav1v1

veis? es que por ejemplo como hostias se tradea con bale? se vende a 62k, para llevarte solamente 1k lo tienes que pillar a 57k, como coño me llevo 1k si todas las pujas empiezan minimo por 60k? pregunta del año

1 respuesta
Glicerart

#22731 Con esos jugadores lo mejor es pujar en aquellas subastas que empiezan en 150 monedas y que acaban de madrugada, cuando hay menos gente que pueda quitártelo. Por ejemplo, filtra un Bale que acabe a las 4 de la mañana y que de comienzo en 150 monedas, puja por 45.000 monedas y reza para que nadie te lo quite. El truco es hacer lo mismo con 9-10 jugadores para tener más posibilidades de llevarte uno.

En cualquier caso yo no suelo tradear con jugadores a esos precios, el riesgo de que el mercado de un bajón y te toque quedártelo y malvenderlo es elevado.

1 respuesta
jav1v1

#22732
y en que franja de dinero recomiendas tradear?

1 1 respuesta
Glicerart

#22733 Ufff, aquí cada uno tendrá su propia opinión. En el fondo, todo depende de cuanto beneficio pretendas sacar por cada carta y cuanto tiempo quieras dedicarle al juego.

Para mí, el mejor margen es hasta 10.000 monedas, porque en caso de hecatombe no pierdes mucho. Para que te hagas a la idea, yo hace tiempo tradeaba con David Luiz y por cada carta me sacaba 1.000 monedas de beneficio. Si se vendía a 3.000 monedas de media, yo filtraba por compra ya en 2.000 y me quedaba con los pocos cuya formación fuera 4XX o 3-5-2. Después los vendía a 3.100 monedas en compra ya. La clave está en que era un negocio seguro, todo el mundo que se hace una Premier acaba comprando tarde o temprano a David Luiz, por lo que las cartas no me duraban mucho. Repite este proceso 20 veces al día y ganarás 20.000 monedas. E&F. Piensa también en otras cartas 'imprescindibles' que la gente compra cuando se hace una Premier, y podrás extrapolar el método a otros jugadores (pistas: Kaboul, Young, Remi, Chicharito, Fellaini, etc).

El problema es esta táctica requiere un tiempo que yo ya no tengo, por lo que en mi caso me veo obligado a tradear a precios más altos, con mayor beneficio pero con muchos más riesgos. Por ejemplo, ayer mismo me hice con un Castro TOTS por 45.000 monedas que acabé vendiendo una hora más tarde a 70.000. Hoy no podría hacerlo porque el precio del jugador ha caído en picado.

1 respuesta
M

no se tradea con jugadores de mas de 10k

lo que hacia yo era comprar dc's y mco's solamente entre 600 y 1000 monedas, de una alneacion específica, yo compraba de la 4231 , y lo ponia a vender a 800 o 1000 monedas mas y al final se vende todo.

10 jugadores que vengas ya son 10k de beneficio
100 100k , y así

el mayor beneficio te lo vas a llevar si compras por la madrugada, que no hay nadie comprando nada.

1 respuesta
jav1v1

#22734 #22735
ok muchas gracias a los 2

Glicerart

Por último, una de las mejores formas de tradear es comprar jugadores a bajo precio cuya posición no existe en la formación que se vende. Por ejemplo, comprar un MI o MD en la 4-3-3. Después lo conviertes a extremo con una carta y lo vendes a 5-6k monedas más de lo normal.

El problema es que ese método no sirve en PC debido a las pocas subastas que hay. Aparte, requiere un poco más de tiempo.

1
M

pero no compres la bazofia, si no cartas que la gente use xD

TIWEHSMALES

Bueno, vamos a probar ese Hulk DC. Va con Traoré..... apartense si no quieren ser arrollados.... :D

neomaster

si quieres soy tu conejillo de indias y lo pruebas contra mi XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES