FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#23038 si es asi fifa 12 hoy esta de suerte, le a salido como a javivi fellaini tots

2 respuestas
jav1v1

#23041
yo pensaba que se venderia a 1kk o asi :(

TIWEHSMALES

SORTEO TIWE

Delantero brutal, killer absoluto, raro como un perro verde, solo duró un año, y metió un gol inolvidable desde el corner contra el Paok de Salonica.........

Si, es el....

enhorabuena ACDRIC ¡¡¡¡¡¡¡

#22795

1 respuesta
FIFA12

#23041 No fuera malo JAJAJA

Aún saliendome fellaini he perdido monedas ya que alfinal se lo regalé al niño xD

javidorado

ehnorabuena acdric....

E

Para aquellos que quieran tener una fuerza de la naturaleza en su equipo, sorteo un Jones If

Bases del concurso, responder a esta pregunta.

¿Cual ha sido el mejor brasileño de la historia del Barsa?

1 3 respuestas
Ra1KeN

A alguien le ha tocado algo?

#23046 Ronaldinho, pero yo no participo xD, me he dejado el UT

javidorado

#23046 jjajajjajaja eres un crack kike

zosh07

Sorteo Quique

spoiler
acdric

Bueno no, dejo algo para los demás jajaja

#23043 Gracias! la verdad es que como Atlético a mi también me maravilló el gran Vieri lo que tu dices duro poco pero nos marcó con su lucha en el campo! además pensé en decir uno que no fuera tan "tipico" como Kiko ( este es mi favorito jeje) o Pantic o Caminero ...pura roña vamos jaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

SORTEO QUIQUE

spoiler
TIWEHSMALES

#23050 no te tengo agregado. cual es tu id?? para que vuele ese hulk???

2 respuestas
neomaster

tiwe me matastes, era el que queria decir jeje

sorteo quique

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

Para mi, como cule de toda la vida, quien no diga R10, creo que se equivoca, ningun otro brasileño ha cambiado la historia del barsa como hizo el.

Querosvan

dejaos de mierda de jugadores brasileños... me acabo de dejar 300k en sobres y lo mejor un kompany.... EA MIS FICHAS!

abrís los de 7500 no?

javidorado

#23053 pues nada entre tiwe y tu ya estan todos dichos mas ronaldinho..... q bajo mi vision del futbol, un tio al q aplauden en el bernabeu en un madrid-barça es y sera de momento en mejor brasileño del barça.... aunke esa cola de vaca de romario a alkorta puffff

en fin

1 respuesta
acdric

#23052 acdric ! igual que aqui , además aprovecho para decir que quien quiera me agregue para jugar!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23057 ok, en cuanto me dejen, te mando invitacion.... ahora como llames roña a caminero, igual me lo pienso....
#23059 AH, VALE, TE HABIA ENTENDIDO MAL.... :D

1 respuesta
acdric

#23058 Me refería a que e tenido roña en el sorteo , que soy del atleti , como voy a decir eso!! jajaj

Perdón por el doble post , se me ha pirado.

1 respuesta
FIFA12

#23046 Ves dando el premio a.. #23056

Edit: CONGRATULATIONS CHELSEA.

neomaster

acabo de preparar un premio en mis plantillas is gusta lo sorteo XD

gabrifly9

Sorteo Quique

spoiler
jav1v1

pues ya estan dichos, ronaldinho, romario, ronaldo y rivaldo. uno de esos 4

miwel

el mejor brasileño es dani alves, por lo menos en cuanto a titulos se refiere

neomaster

yo estoy con fifa 12, ronaldinho aunque romario era increible. el barcelona siempre ha tenido a los mejores brasileños menos a roberto carlos.

1 respuesta
jav1v1

el mejor ha sido belletti jaja
#23067
ya esta dicho. ya no digas mas porque esta entre esos 4 que he dicho..los logicos vamos

franciskO

SORTEO QUIQUE

spoiler
2 respuestas
Ra1KeN

Ronaldinho >> romario y rivaldo >>>> ronaldo y dani alves

FIFA12

#23065 Por esa regla de 3, haber si nos quitais a Neymar de las manos y os lo llevais. xD

Ronaldo > Ronaldinho >>>> Romario >>>>> Rivaldo >>>>> Los que querais seguir poniendo...

:cool:

#23070 Juu :qq:

3 respuestas
neomaster

#23069 quita, quita todo pa vosotros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES