FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#23069
pues yo si no lo ficha el barsa no lo ficharia para el madrid, pero si lo quiere seguro que sera el nº1 del mundo asi que se lo robaria. todo el mundo que si el nuevo robinho, que si los defensas brasileños...ya les callara la boca a esos juegue en el barsa o en el madrid

miwel

#23069 neymar al barça lo has visto poco por lo q parece

1 respuesta
FIFA12

#23072 Por más partidos que veo, no pagaría esos millones habiendo la cantera que hay por el momento..

Que se gasten las perras atras y luego comentamos.. Aunque no voy a entrar en el juego de decirte a quien tienen que cambiar y quien no, porque sino echaria a mucha estrella. :)

Carnival

#23052 Nen, si no vas a jugar el torneo por lo de esta tarde... es un error, asi como es un error jugar con 5 def en el FIFA y mas contra mi, que por lo que sea me es muy facil generar oportunidades contra esa formación (al contrario que una 41212 que me cuesta mas). Tienes nivel, mas nivel que varios de este foro y puedes hacer un buen papel en el torneo, y si no.. pues te echas unas risas.

Animate anda y tira ese Hulk al rio que es lo peor que existe xD

1 1 respuesta
O

ahora mismo los plata en xbox están tirados de precio,se aproxima una oleada de platas xD

jav1v1

y el puto pelocho en 288k esta ya...espero que suba. es que es como un jodido toty macho...no se por que costaban millones y estos no.

1 respuesta
neomaster

fellaini se usa mucho pero yo no esperaria a mañana

Rivendel

pero espera tio que es un puto animal...

miwel

madre mia vaya negocio con baines estoy haciendo, yo si q m esperaria vamos...

logi

#23076 como dice neo yo creo q ese jugador bajara aun mas de precio, estoy siguiendo a vertonghen estaba a 300k ahora mismo estan a 240k y bajando xD

jav1v1

joder me dicen que espere, ahora que no espere, al final me lo quedo jajaja. que ademas no puedo jugar la copa nueva de 7k porque es solo para equipos bpl.
por cierto alguien sabe decirme como va lo de vender monedas? vamos, a cuanto se suelen vender, porque cuando deje de jugar lo mismo algun pardo las quiere a pesar de que falte poco para el fifa 14

1 respuesta
neomaster

#23081 tu me debes un partido.

1 respuesta
miwel

no para de subir baines es sacado 100.000 con 6 que compre LOL

miwel

m keda uno a 195.000 kien lo kiera ahi esta

jav1v1

#23082
pues a ver si despacho a la novia pronto y jugamos jajajaja

miwel

nada fin ya m lo an kitado si lo se los aguanto mas pff

jav1v1

joder es que no se como un tots que ademas ha tenido 2 if puede costar la puta mitad que ribery...no lo entiendo. bueno que coño...bastante menos que ribery

antofi

esta fellaini barato o que=? subira el finde?

1 respuesta
jav1v1

#23088
310k de mierda el mas barato. me ha salido a mi y yo pensaba ilusamente que estaria de precio como los toty jaja. casi me la pelo al verle ahi con su melenita espectacular y su azul brillante, cuando he visto el precio se me han caido las bolas al suelo. ahora no se que hacer porque si lo vendo recupero 100k mas..pero al final abrire sobres y no me saldra nada y me quedare sin fellaini y sin pasta. por el contrario ahora me ha dado el gusanillo de probarlo, pero si me hago una bpl con aguero etc me voy a dejar una pasta, y tener 3 equipos ademas es una putada porque si tienes 2, pones uno en el banquillo y listo pero con 3 es una patata

miwel

javivi baines estaba a 180.000 el compra ya esta tarde pues va por 230.000 ya imaginate lo q e sakado cn 8 q compre LOL

1 respuesta
jav1v1

#23090
tu es que eres un crack en los negocios y un visionario espectacular jaja

miwel

madre mi a va pro 300.000 ya y solo ai 2 y los siguientes en 400.000 no se si jugarmela ja0jasjsa0s pff

aerial

Por cuanto ficharias a cazorla para venderlo mas tarde JAJAJAJ

miwel

yo me he ido a por baines pq ahora mismo es el mejor LTI de la barclays, por lo q su precio era normal q subiera

TIWEHSMALES

#23074 sinceramente, me ha hundido. Es el peor correctivo que me he llevado nunca.
Hulk ya esta con su nuevo dueño....

3 respuestas
aerial

#23095 quien se lo llevo??

1 respuesta
jav1v1

#23095
pero que ha pasado tiwe? no pierdes nada por jugarlo tio!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23067 repe

TIWEHSMALES

#23096 acdric
#23097 pues que carni me ha dao tal paliza, que me ha quitao las ganas de seguir jugando.

Carnival

#23095 De verdad, una formacion con 5 def es un pufo, habra gente a la que le vaya bien pero a ti por tu forma de jugar no. Las veces que has jugado con 4321 o 4312 ha sido las veces que mejor me has jugado, quedate con eso y no con el resultado de hoy.

Un saludete crack :)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES