FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

si por el resultado de un partido te vas a poner asi pff mejor sera tener una revancha en el torneo y mejorar

antofi

lo de los sobres es una estafa, llevo 100k gastados y me sale tino costa

1 respuesta
jav1v1

cuando salen los siguientes azules?y por que bale y barton tienen un color verdoso y no azul?

2 respuestas
I

#23102 acabo de comprar 2 sobres, en el segundo me ha salido Williams TOTS

es el primer jugador IF o TOTS que me sale en mi vida xD

jdurlan

#23103 la semana que viene, pero te aconsejo que se te acabó el turno de los TOTS, la semana pasada me toco un TOTS y esta semana me e gastado 250k y como mucho recuperare 150k con eso te lo digo todo jav1v1...

1 respuesta
jav1v1

#23105
es que si lo vendo fijo que me arrepiento porque que me vuelva a tocar algo en esos 150 que recuperaria maximo...imposible vamos no me puedo cagar 2 veces...ya me he cagado una con fellaini jaja. el tema es que no se que hacer con el...porque me gustaria quedarme con pasta para el final para cuando bajen los jugadores a muerte. pero si me hago una bpl 41212 ...me la haria cara, y lo que he dicho antes, para el tema de la forma fisica tener 3 equipos es una mierda porque con 2 te descansa uno en el baquillo

1 respuesta
jdurlan

#23106 quieres un consejo ? yo creo que ese fellaini va a subir sobretodo el fin de semana, y lo de las plantillas me vendería la que menos te guste y con lo que saques por eso, mas los 400k que tienes que tener ahora, me haría la bpl 4-1-2-1-2 de cabeza, solamente para probar a ese TOTS...

1 respuesta
jav1v1

#23107
uf...es que con esta ligue 1 me va de putisima madre y si la vendo no ganaria ni para pillar al kun.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#knzgTmQ1nJy4g:ps3

tengo 510k. acabo de fijarme que mi fellaini es mco, supongo que le tendria que poner mcd...bah que lio tengo macho jaja

1 respuesta
jdurlan

#23108 ahora te diré una locura pero.. y si lo bajas a mcd ? tu sabes por cuanto lo puedes vender ?? MUAHAHAHAHAA gracias, me debes un regalito tio ajajaja :D

1 respuesta
jav1v1

#23109
no si los precios que he dicho antes son de mcd, es que pensaba que era mcd el mio.

joelsito

#23103
cuando salen los siguientes azules?y por que bale y barton tienen un color verdoso y no azul?

Eing? jajaja

1 respuesta
jav1v1

#23111

1 respuesta
neomaster

#23112 4 millones bale hostia estoy haciendo el gilipollas

1 respuesta
jav1v1

#23113
pero que diferencia hay entre el azul y este?

2 respuestas
neomaster

#23114 ni puta, ese donde ha salido???

M

no estan ni en futhead

logi

#23114 creo q esas cartas las piden directamente a EA, lo que no se es el motivo

como por ejemplo esta otra

El tio es un jugador profesional Middlesbrough su carta es un bronce

neomaster

yo me piro a dormir feliz :)

2 respuestas
zosh07

#23118 i want this millions too!!! T.T

javidorado

#23118 me vas a decir q has creado una cuenta nueva y todo para vender a Bale???

y donde has vendido a mata y begovic ??

Perdoname Neo, pero esta vez tengo mis serias dudas, y eso no quiere decir q este contra ti ni nada de eso, son dudas nada mas

De todas formas cada uno es victima de sus palabras y prisionero de sus silencios.

Y todo esto sin ningun animo de enfrentamiento ni malos rollos ok.

1 respuesta
_MoXaK_

Buenas Señores! Ya estoy de vuelta despues de un largo puente!

1 - Mi play finalmente a muerto :qq:

2 - A kien le toco el Sorteo de Turbo? Felicidades

3 - Acabo de ver k esta semana han salido los de la premier asike de aki a un rato me gasto mis 500 k ahorrados en sobres ire informando si sale algo bueno!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23121 pues te has perdido el soreo de un Hulk if, y ahora un Jones if... estamos que lo tiramos....

_MoXaK_

Pero weno pero weno!!!! esperais a k me valla para liarda parda!!!! :P

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23123 si. :D

y D.E.P. :qq: tu Play.

neomaster

#23120 yo no he creado una cuenta nueva para vender a nadie, las pruebas las tienes en mp.
por otro lado esa cuenta la cree por varios motivos, el primero para empezar de cero sin ayuda, el segundo por que me molesta en medio de una partida ver como sale y entra gente y la tercera me da más libertad para jugar a lo que quiera.

igual que me has acusado publicamente espero tengas el valor de pedirme disculpas publicamente, un saludo y todo esto sin ningun animo de enfrentamiento ni mal rollo ok

de todos modos si con lo que te he enviado aun no crees que sea verdad simplemente retrocede unas paginas en este foro hasta donde un usuario del mismo menciona algo de pasarse a otra consola o algo así y alli encontraras un mensaje mío diciendo que me he creado otra cuenta por que estaba aburrido, es lo que tiene esto, cuando puedes optar a tener jugadores sin apenas esfuerzo la gracia se pierde y si me tienes agregado sabras a lo que me refiero.

1 respuesta
javidorado

#23125 te repito q no creo deberte ningun tipo de disculpa, yo solo e escrito lo q muchos en este foro piensan, nada mas.

Y te vuelvo a decir, que me parece muy bien q tengas tan inmensa suerte, ole x ti.

De verdad, no tengo ni edad ni ganas de empezar una riña de niños, pero ni tu ni nadie me va a decir a mi, cuando puedo creer o dejar de creer una cosa OK

xq si no quieres ver entrar y salir gente mientra q estas jugando, cada cual tiene sus manias, con quitarles de tu lista de agregados es suficiente.

Un saludo Neo

neomaster

osea, os quito a todos, nada yo tampoco tengo ganas de entrar en discusiones.

2 respuestas
javidorado

#23127 venga ya esta, me la envaino

neo me a dado un zas en los morros, yo tenia la duda, en ningun momento le e llamado publicamente mentiroso, esta vez me olia mal y ya esta y el me a demostrado lo contrario, asi q punto y final.

ademas el sabe y si no es asi se lo recuerdo q yo ya saque la cara en este foro x el cuando le salio casillas toty y ozil if

sorry

1 respuesta
neomaster

el problema es ese, yo lo entiendo, viene un puto tio al que siempre le sale algo y dices eso no puede ser, lo comprendo pero de verdad no tengo necesidad de mentir, que gano, aparte de enemistades. yo si quereis a partir de ahora no digo si me ha salido algo bueno, me callare y punto. es lo mejor. por cierto, aun no me has dicho quien eres en ps3

1 respuesta
javidorado

#23129 creo q mi id es javi_dorado o javi_respaldo una de las dos

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES