FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#23640 yo ya te e comentado q solo e probado a mikel naranja, pero q e jugado un par de veces contra david luiz naranja de mcd y es el muñeco diabolico el tio, esta en todas las partes xd xd

1 respuesta
miwel

#23640 si m pongo yo a dirigir al madrid por lo menos se veria futbol eso no lo dudes

1
Davo_topo_69

si el oviedo sube a segunda os juro que me hago un equipo con cervero

1 respuesta
klawi

Los naranjas son los mejores jugadores, o por lo menos todos los que he probado han sido la hostia.
Merece la pena gastarte la pasta, y en los porteros TOTY.

1
jav1v1

#23641
es que david luiz mcd lo probe y no me gusto y ademas aqui creo que hay pocos a los que le guste de mcd, se volvia loco. pero quizas un david luiz naranja y un fellaini azul aunque sean caca los rivales se acojonan jajaja

1 respuesta
javidorado

#23645 yo probe al if de mcd y se volvia loko en mi 3-5-2 al menos, pero las dos veces q jugue contra uno naranja era insoportable el tio estaba en todas partes y con un disparo de narices .....

1 respuesta
jav1v1

#23646
pero realmente el david luiz naranja es como un sif...le suman un puntito y algo le mejoran, y los sif tampoco merecen la pena. pero mira klawi dice que si merecen la pena los naranjas...estos de ea no se que coño hacen la verdad jaja

klawi

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157459977

Reiros un ratejo. EA ojala entres en bancarrota, hija de puta.

2 respuestas
neomaster

#23648 jajaja eso si, la paro eh, no dejo que rematara el delantero. mierda de ea

turbonegro

#23648 lol

klawi

Es una verguenza. Pero es que los tres goles fueron asi 3/3 tiros a puerta xD.

1 respuesta
neomaster

#23651 no entras al torneo de miwel? y tu turbo?

2 respuestas
klawi

#23652 Tengo examenes y practicas las proximas dos semanas.

Si hace uno en la quincena de junio me apunto, que ya tengo la tactica personalizada :santo:

1 respuesta
miwel

#23653 q estudias crack?

1 respuesta
turbonegro

#23652 estaba empanado, fixed.

O

#23643 Esperemos que suba... yo escudo y equipacion,pero jugadores no... que seguro que ni uno llega a 75 xDD

pero ahora que lo compro el mexicano,es seguir todo para alante y darle tiempo,sera un grande

mi abuela siempre me cuenta el 5-0 que le hacia al barsa y madrid seguidos en liga TROLOLOLOLO REAL OVIEDO

klawi

#23654 Direccion de cocina.

Estamos constantemente de examenes, pero en cuanto termine la primera semana de junio estoy totalmente libre.

Davo_topo_69

ya imagino a cervero 57 ritmo 82 cabeza AJJAJA

2 respuestas
O

#23658 82 dice... ea le pondra 70 xD

Glicerart

Ufff, realmente uno no se da cuenta de la cantidad de jugadores basura que hay en FUT hasta que no se compra un sobre de 12 jugadores dorados únicos y el mejor que le toca es un 79...

mry00

#23658 yo hice un bbva con michu,mata,cazorla y adrián

TIWEHSMALES

acabo de jugar contra furgo y su begovic TOTS y teneis razon....lo paraba todo¡¡¡¡

2 respuestas
jav1v1

como veis este posible equipito?????
http://www.futhead.com/fifa/squads/10910775/#

2 respuestas
klawi

#23662 Aqui no mentimos xD.

Porteros TOTY, y los que tengan pasta jugadores naranjas.

Es que me apuesto toda la pasta a que Ivanovic MOTM es mejor que cualquier otro central TOTY/IF/SIF.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23664 lastima que Emenike MOTM sea ED/SDD... :(

1 respuesta
neomaster

yo cuando me salio la primera vez me quede con la gnas de probarlo, lo compre y es mi portero favorito de la premier, con permiso de cech tots que no lo he probado, el segundo que me salio se fue destino javidorado XD

O

Tengo una BBVA y tengo que decir dos cosas

1 es MUY cara
2 Realmente si juegas con gente normal,con una alineación normaluca te vale..sin ramos y compañía quiero decir,pero como juegues contra gente que sepa jugar y tenga equipazo... tienes que dejarte la vida para conseguir a los buenos de la liga xD

3 Fue un placer,pero me tengo que hacer una inglesa ya.. me empieza a tocar gente mas o menos buena y estoy empatando demasiados partidos xD

klawi

#23663 Probastes a Fellaini o todavia no?

Para esa formacion, veo mejor a Obi Mikel en vez de Fellaini. Cole por Jose Enrique y Micah por Walker que es solo velocidad.

#23665 Yo si me hago una BBVA probare a Courtois MOTM, aunque el IF me desilusiono muchisimo porque le falta posicionamiento y velocidad. Ademas, saldra TOTY y bajara mas su precio (42k ahora mismo)

2 respuestas
jav1v1

#23668
aun no! lo tiene javidorado, lo he puesto ahi por aprovecharlo pero si veo que no funciona el y el resto del equipo si podria intentar probar a obi.
#23670
hazte el que te he puesto antes!

Davo_topo_69

na no encuentro ni esquema ni alineacion ideal para mi juego, estoy desesperado...

si alguien se aburre y me hace alguno en futhead se lo agradezo...

solo quiero tener cierta seguridad defensiva tampoco tiene q ser un equipo defensivo al 100%, y arriba no suelo centrar, juego mas bien a disparos , una pared o dos como mucho tampoco juego al toque, hago futbol directo...

tengo 2millones de presupuesto, y prefiero bbva/barclays/bundes, 100% o hybrida da igual.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES