FIFA 13: Ultimate Team #HO

O

4-1-2-1-2 tengo pensado hacer de liga inglesa,a si podria aprovechar bien en general cualquier jugador,como lo veis?

cual seria la formacion mas efectiva? ademas necesito un MI o EL para BALE

zosh07

muniain... que pedazo de jugador dios santo xd

1
Davo_topo_69

#23663 bfffff esque serie a la odio xd

1 respuesta
klawi

#23670 http://www.futhead.com/fifa/squads/10914376/

A correr y a pegar pedradas desde fuera del area. Si Kroos te da el SIF mejor, que ese si merece la pena.

neomaster

rapido, decidme dos laterales cuyos workrate defensivo sea bueno en la BPL. obviamente ltd y lti

1 respuesta
miwel

#23673 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f08YSSjSnJAEV:ps3 prueba esa

javidorado

#23675 con high en defensa lti monreal / ltd ivanovic if o sagna

ADEMAS SON MEDIUM EN ATAQUE, PERO YO DE LATERALES POKITO LA VERDAD

klawi

Jose Enrique y Sagna.

1 respuesta
furgonata

#23662 pues fijate q no le acabo de ver tan tan bueno (q no digo q sea malo, pero m esperaba algo mas)

1 respuesta
miwel

#23679 le falta regate pero todo lo q xutas va dentro

2 respuestas
neomaster

#23678 jose enrique perfecto, a sagna lo tenia pero me he dado cuenta que el problema era por la banda de clichy

furgonata

#23680 m equivoque d post, m referia a Begovic TOTS

antofi

#23668 courtois motm le compre la mañana justo que salio y me fue bien los dos primeros partidos, el if almenos me duro mas jajaj tambien he de decir que jugaba con un eqipo bastante flojo y los rivales me masacraban a tiros

1 respuesta
klawi

#23683 Y de moral como le tenias, que eso es lo mas importante.

Yo los equipos los voy subiendo de moral jugando en vez de comprar las cartas. Soy un rata :D

1 respuesta
antofi

#23684 pues creo q a tope pero ahora me haces dudar jajaj soy un maniatico de la moral cuando acabo d terminar el eqipo compro carta para la plantilla (vale 600) pero courtois llego despues asi q no se

neomaster

conclusion mikel momt es lento, juegas con uno menos en la 4231 asi de sencillo, tiote es bastante mejor para lo que le exijo a un mcd

TIWEHSMALES

#23680 A BEGOVIC??? REGATE ?? :wtf: :wtf: :wtf:

miwel

tiwe te quiero

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23688 y yo a ti ladron

pero no entiendo: yo hable de begovic, furgo me cito bien, y tu hablaste del regate...que liada... :d

#23690 VAYA LIADA TE HAS HEXO....EL QUE HABLABA DE EMENIKE motm FUI YO.... PERO BUENO, LO IMPORTANTE, DEBE SER UNA MAQUINA, LASTIMA QUE NO SEA DC.

1 respuesta
miwel

#23689 pq edito, cito a turbo m parece hablando d emenike MOTM

1 respuesta
neomaster

xastamente se referia a emenike XD begovic, bien gracias XD

zeN2k6

Gareth Bale dando un centro a gol:

Davo_topo_69

al final me hice esto, 6 partidos 6 victorias relativamente comodas

http://www.futhead.com/fifa/squads/10924737/#

tengo a swanstaigah ozil lewandosky muller lahm luiz gustavo y algo mas en el banquillo

1 respuesta
B

#23693 Es curioso ver a gomez ahí, me imagino que serás de los unicos jugadores de FUT que utiliza a ese pufo xD.

Mi recomendación, por mi experiencia cuando he jugado vs equipos alemanes, una dupla reus esswein es letal

zosh07

a quien cambiariais del tridente que tengo de mcs 4-3-2-1?

Dembele-Fellaini-Wilshere??

Tengo 13k

1 respuesta
neomaster

#23695 dembele o wilshere cualquiera de los dos son prenscindibles.

_MoXaK_

Buenos dias

CUIDADO k me a tocado Arribas IF .... :palm: creo k con esto ya puedo recuperar los 500 k.....

neomaster

¿ese quien es? joer que suerte :)

_MoXaK_

Creo k MALvendiendole me da para Robben y cr xD

P.D: Se vende por 10 k ......................................... mi mujer me tiene k kerer mucho x k en el juego tengo una suerte barbara.... DFC Osasuna -_-`

neomaster

tio luego se quejan de mi eras un crack y eso gastando solo 500k :) cuanto te queda?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES