FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

el puto arribas ese tiene un precio de descarte de 10k jajaja

_MoXaK_

2 k me kedan de los 500k

weno y Sturridge IF k son unos 80k

neomaster

ostras pedrin de 500k mal va la cosa. como dice jav1v1 descarta y acabas antes

_MoXaK_

los sobres y los reyes son los padres k asko!!!! ni hora feliz ni nada!

jav1v1

hostias es curioso que te de a ti el handicap contra un pavo con 5 tots..tiene cojones. aun asi era el dios de la defensa. el tio que mejor me ha defendido en el fifa 13..hijo de puta.

bufon es una MIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEERRRRRDAAAAAAAAAAAAA de cojones!!!!!!!!!!! empatan en el 89 y los dos goles culpas suya.........nada empezamos bien...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23705 JAV1V1 tooooooooooooooooooooodos los porteros cantan de vez en cuando, olvidate, quedate con su regularidad y con las veces que te salvan, no las que cantan, porque ahi no se salva ni uno.
A mi las mayores cantadas, me las hizo Lloris y Julio Cesar if, dos de los mejores del juego.

1 respuesta
miwel

vamos xavales los q falteis apuntaros, segundo torneo (PS3) http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/torneo-fut-20-by-miwel-480858

jav1v1

#23706
joe entonces no mereceran tanto la pena con lo que valen los cabrones

1 respuesta
_MoXaK_

Tiwe tiene razon , pero el k menos cantadas me ha echo fue LLORIS ;)

1 respuesta
miwel

los 4 mejores porteros son casillas buffon neuer y lloris, para todo lo parable ;)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23709 #23708 Si merecen, pq aunque canten, su regularidad al final se nota...y te salvan mas que lo que fallan. Y sobre todo los if, yo creo q son los que merecen la pena, los porteros.

1 respuesta
_MoXaK_

#23711 Yo fiche antes de lloris a De gea IF y 9729349347 cantadas!! y fiche a lloris y de las mejores inversiones!

#23710 Tongo has puesto 4 xD

jav1v1

llevo mas de 5 partidos con buffon y el mejor dia fue contra miwel en el empate a 1. en el resto le he visto cosillas que no se...a mi hasta ahora el que mejor me ha ido ha sido wiese con diferencia. pero seguire con buffon a ver.

S

buenas, soy nuevo
q eqipo me recomendais asi baratillo? no me gustan de 3 defensas

neomaster

¿se ha caído la aplicación web?

1 respuesta
_MoXaK_

#23715 Origin a muerto , llevo un rato ya haber si resucita y nada :(

neomaster

a mi no me deja entrar.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23717 no me deja iniciar sesion. me dice contraseña incorrecta... :wtf:

1 respuesta
neomaster

#23718 tranquilo creo que nos dice a todos lo mismo, via consola tambien esta igual.

_MoXaK_

Es Origin k se ha caido , el juego del sprinfild me dice lo mismo xD

P.D:

Mentira no me habeis tocado ninguno HDPS!

Davo_topo_69

que tipico que el dia que no trabajo no vaya el fifa

miwel

tiwe no t metes al torneo o q, keda un sitio todavia

1 respuesta
_MoXaK_

Ya funciona haber si con un poco de suerte se han ekivocado y me han dado 23789743923749 k xD

1 respuesta
acdric

#23723 todos esos "k" de fifa points! ajajaj

TIWEHSMALES

#23722 nop

_MoXaK_

Nada ni las gracias! askodefifa@sepudra.org

Davo_topo_69

plataforma PC
nick aimerhands

si alguien quiere jugar algo

neomaster

ehm os va la web seguro? por que a mi me dice que nanai

1 respuesta
javidorado

#23728 a mi si me va.... eso es q te han baneado por suertudo jajjajajjaja ( ironia on )

recuerda lo de mañana ehhh q tengo las velas encendidas a santo sobre de 7,5 k jajjajajaja

x cierto begovic tots me esta resultando un poco raro la cantidad de balones q despeja en vez de atajarlos, seguire probando

1 respuesta
Buffoncete

Otro más que juega al UT (PS3)

mi actual club.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10934967/

2 temporadas ahorrando dinero en el que me puse con un 2-1-14 y cuando conseguí el equipo este español gané el resto de partidos de la temporada en curso para subir a cuarta y en cuarta he hecho un precioso 3-1-0 para quedar campeón y subir a tercera, en la que aún no he jugado ningún partido.

Alguna recomendación sobre el club? así baratico que sólo tengo los 6000 que dan por ganar cuarta xD.

Estoy comprando contratos de 28 a oro por 600 o menos y acabo de renovar a todos, así que tengo 28 partidos para ahorrar y mejorar algo, entiendo que compensa estar en la máxima división siempre, no? sino si veo que no voy a ascender en alguna división, mejor bajar que mantenerse para volver a subir rápido y pillar el premio de ascenso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES