FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#23730 mejor mantenerse en primera y ganar el titulo q t dan un sobre mas monedas, m cambiaria de ekipo y d liga barclays la mas potente, aki un ekipo barato http://www.futhead.com/fifa/squads/10935659/

furgonata

#23729 Ciertamente a mi tb me parece algo irregular, tiene momentos que parece que lo para todo y otras veces q hace unas cantadas flipantes

1 respuesta
javidorado

#23732 a mi cantadas en si no aun.... simplemente la sensacion q despeja mas q ataja balones, con los consiguientes rechaces etc etc

miwel

esto no va aqui pero a lo mejor os interesa https://www.facebook.com/events/468118076604480/ a partir de las 19:00 supongo q no mostraran mucho, veremos a ver...

Latifundio

Ultimate Team en Fifa 14 exclusivo para la nueva consola de Microsoft, Xbox One.

Hasta luego Fifa xD

3 respuestas
O

#23735 ENSERIO?

me estas.. diciendo.. que para jugar al ultimate team tengo que comprar una consola que me hace falta PAGAR MES A MES POR JUGAR POR INET?

que le den por culo ostia

logi

#23735 eso mismo iba poner xDD no creo q lo hagan joder.. ea perderá millones de $$$ xD

al final si habrá lo que pasa que pondran cosas exclusivas para xbox one

EXCLUSIVE CONTENT for #FUT14 coming to #XboxOne! Stay tuned for more info later in the year. #XboxReveal #FIFA14

TIWEHSMALES

#23735 y eso de donde lo sacas?

Latifundio

Está ahora mismo la conferencia de presentación de Microsoft para su nueva consola. EA ha sido la primera en sacar juegos (Fifa, Madden, NBA y UFC).

logi

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 1min
#FUT14 will be coming to both the PS4 and #XboxOne. Exclusive content for #XboxOne. #FIFA14

O

me caguen diossssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSS

TIWEHSMALES

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 3min

#FUT14 estará también en PS4. Simplemente hemos anunciado contenido exclusivo para #XboxOne. No es lo mismo :) #FIFA14

joder, aqui lo aclaran, estamos tontos...

1 respuesta
zosh07

#23742 es motivo de gran peso para optar por xbox en la prox generacion? xd

miwel

como van a quitar fut de ps4 si en cuantas mas plataformas este mejor para ellos sera q no se sacan un dineral los HDP

TIWEHSMALES

en cualquier caso, hablan de ps4 pero no de ps3....

jav1v1

no estoy siguiendo la conferencia pero existia el rumor de que la xbox iba a estar diseñada para estar online siempre, vamos q los que no tengan internet q se jodan. y eso es una mierda vamos. es asi?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23746 creo que eso se ha desmentido. No recuesdo si PS4 o XBOXONE, han dicho que internet no es estable aun en muchos paises, por lo que eso es aun inviable.

Lo que si sera putada es si FUT no sale para ps3, solo para ps4....

1 respuesta
zosh07

#23747 yo creo que saldra para ps3, xbox 360, ps4 y xbox one... si no es perder pasta como se ha estado diciendo aqui!

jav1v1

justo ea si pudiera lo sacaria hasta para game boy con lo hijos de puta peseteros que son. habra fifa 14 para ps3 y fijo que habra ut

1 respuesta
javidorado

#23749 esta claro q lo habra para ps3, mas q nada q la ps4 hasta navidades me parece q no salia y no creo q estos esperen tanto para sacar el juego, q saldra a finales de septiembre como casi siempre .... eso si cuanto costara la ps4????

2 respuestas
Latifundio

Lo que sigue habiendo para Xbox es el Live. Pagas por tu conexión a Internet y luego pagas para poder usarla mientras juegas. ¡Pero eh! Al menos tienes contenido exclusivo para el UT.

TIWEHSMALES

entonces que cojones de exclusividad esta anunciando XBOX???????
AH, VALE, QUE XBOX TENDRA CONTENIDO EXCLUSIVO PARA UT, ESO ES OTRA COSA...

#23750 Miedo me da a mi la PS4... como hagan un mando muy sofisticado, aqui uno que se ve obligado a jubilarse.... :qq:

1 respuesta
klawi

Y desde cuando Xbox juega contra PS4?

Que se coman todas las mejoras esas que guardan que yo no abandono este barco si mejoran un poco el internet o lo limitan.

jav1v1

no os fieis poco contenido pueden meter adicional...a lo mejor te regalan algo en xbox pero no creo que sea algo como para que te haga replantearte que consola comprar vamos. seguro que es una gilipollez.
#23750
he leido que el modelo basico 400 euros, pero ya lo confirmaran o no

O

400 euros y encima lo basico? pedazo de subnormales de verdad,QUE PUTO ASCO

como inflan los putos precios de las consolas,que asco.. aun que siendo sincero me esperaba ya 600 euros una con 120 GB/200 , asco es lo que siento

1 respuesta
miwel

#23752 el mando es practicamente iwal no se pa q cambiarlo el q tienen ahora es el mejor

neomaster

¿¿alguno esta teniendo problemas en la pantalla del ut??

1 comentario moderado
miwel

#23758 timador

klawi

Joder la gente con el spam colega, aqui libremente se ponen a citar otros foros/paginas como si nada.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES