FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#23940 no aun no lo he probado. Voy a poner ese aleman. El mio me gusta, es por cambiar, y como dices que no llueve... aunque a mi me joden mas las sombras que la lluvia.
A mi el traje suplente del atleti me encanta, pero no para jugar al FIFA, me parece que todos los negros se ven mal....

1 respuesta
javidorado

#23941 pues a mi son los q mas me gustan utilizar jajajjajaja y si la 2ª del atleti es muy bonita, yo la tengo y sin publicidad q estan mas bonitas las camisetas....

_MoXaK_

La segunda del Santos esta wapisima la aconsejo ;)

1 respuesta
Querosvan

No sé si lo habéis comentado, pero Ea parece que se ha puesto un poco más enserio con los AutoWinner en PC y están baneando cuentas. Desconozco si son todos los AutoWinner o solo alguno específico.

1 respuesta
acdric

#23939 Que jodio , el factor Reina cantando por soleares estuvo bastante presente también eeeh jajaj , lo de la equipación ha sido ahora para el recochineo la verdad jajaja soy bastante friki para eso y suelo llevar camisetas raras jaja

¿Alguien ha probado ISCO IF ? el MI.

#23946 Me lo acabo de pillar por 13k , hay un pavo intentando hacerse con el monopolio y los tiene a 30k en puja...que cabrón! jaja ya os contaré,

Aprovecho el EDIT : Y GUARDADO IF (LI) ?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23945 Siiiii, en el primer gol andaba Reina por Cuenca....
Prueba (esta tirado) a Nolito, a mi me encanta.

#23943 una azul celeste sin mas????

3 respuestas
jav1v1

hay varias camisetas con las que no se puede jugar. una es la segunda del santos, otra es la segunda del psv y otra es la primera del kaiser chief. en las dos primeras el arbitro siempre va de azul. con la otra el arbitro va de amarillo y negro...

por cierto tengo 1.105.747 monedas y tengo menos ideas sobre equipos que cuando tenia 30k jajaja. y en 2º division:(

1 respuesta
miwel

#23944 llevan todo el año baneando cuentas y asi pueden seguir, se crean otra y au en fin

1 respuesta
_MoXaK_

#23946 sin mas? es wapisima! azul celeste con la publicidad esta crema! , siempre te kedara la segunda del Arsenal!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23949 para eso me quedo con la del Celta, y hago patria.... :D

1 respuesta
_MoXaK_

#23950 Muxo betis! esa si k esta wapa la betica!

TIWEHSMALES

#23947 tu vas a durar en 2ª lo que yo en 1ª ... :D

Buffoncete

#23946 #23946 lo compré yo la semana pasada para mi primer equipo de oro por 400 xD o es una versińo especial?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23953 nOLITO?? NORMAL...

turbonegro

mi proxima squad. http://www.futhead.com/fifa/squads/11019952/#

3 respuestas
jav1v1

#23955
esta prohibido ese equipo para el torneo eh? jajaja.

1 respuesta
turbonegro

#23956 perderé igual, pero por lo menos daré la cara.

javidorado

#23955 vivan los millonarios del foro jajjajajaja algun dia compartiran sus secretos tradeando jajjajajaja

pues nada cuando te canses de el, sorteas a tiago silva if ;)

1 respuesta
jav1v1

#23958
millon cien mil y sin tradear! chupate esa! jajaja

1 respuesta
miwel

#23959 pocos m parecen dspues de los 300.000 de esta semana :P

1 respuesta
_MoXaK_

Turbo alias tio gilito! vaya ekipo!

edito:

1 1 respuesta
edwin361

alguno tiene un serial para fifa13 que me deja que funcione..

jav1v1

#23960
jaja es que si no gano torneos soy un pobre desgraciao :( el de esta semana lo veo muy jodido porque somos muchos mas y a un partido, a ver que tal se da
#23961

jaja tio, vaYa equipo!. valla es por ejemplo valla publicitaria.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23955 tu eres mala persona, por poner ese equipo sin anestesia... que a los demas nos duele....
#23963 AHI, JAV1V1.... LESSON 4... :D que escribir bien da el mismo trabajo, que se note que eres polilicenciado. :D

2 respuestas
javidorado

#23964 jajjajaja lo q realmente duele es tener la pasta, la idea de equipo y q luego llegue el jodido handicap y te de de patadas jajjajajajajaja ( a no q el handicap no existe :palm: :palm:

muy buen equipo turbo

2
jav1v1

#23964
bueno yo lo hice antes del nuevo plan asiq son dos diplomaturillas jaja pero si...me da a mi que voy a tener que hacer un post de ortografia por cosas como vaYa, estuVe, a ver/haber, palabras acabadas en iCe, no ize...eeeeeeeeeetc! jaja

2 respuestas
mry00

cual creeis qe es el mejor central para acompañar a Luiz en un equipo Barclays ??

2 respuestas
turbonegro

otro posible que me haga. http://www.futhead.com/fifa/squads/11022187/#

javidorado

#23967 puffff eso es cuestion de gustos, formaciones, forma de jugar etc etc... ahhhh y pasta

CAROS : KOSCIELNY IF, SKRTEL IF, FIGUEROA IF

BARATOS : KOSCIELNY, FIGUEROA, M´BIA, KABOUL, YANGA M´WIGA ....

GrAnRA

#23967 Kompany.

Baratos: Koscielny

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES