FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#23966 los hay peores k yo xD

Balla pinta tiene el juego, haber si se an currado tanto como se ve en los bideos, si es hasi me lo boy a comprar fijo para la PS3, ¿no as pensado comprarte huna makina?

1 respuesta
jav1v1

#23971
de donde es eso? no me lo creo eso esta hecho asi aposta

1 respuesta
turbonegro

como veis este? kk? http://www.futhead.com/fifa/squads/11023225/

1 respuesta
_MoXaK_

#23972 del foro de fifa14 xD espero k sea asi aposta , por k si me sangran los ojos a mi y eso k soy un analfabestia!

TIWEHSMALES

#23966 no te olvides de:
echar/hecho
coGer
he
....

1
javidorado

#23973 de lujazo xd xd , lo q daria yo x poder probar a ventorghen y benteke tots xd xd

nada nada montalo y luego sorteas a alguno

1 respuesta
turbonegro

#23976 Seguramente me haré la ligue 1, me atrae bastante, la bpl es un capricho y además cuesta el doble.

1 respuesta
javidorado

#23977 y para q quieres la monedas jajjajajaja

cualquiera de las dos tiene muy buena pinta, la italiana tambien .....

kun294

pufff como esta el UT para PC, desde ayer sin poder jugar decentemente en primera 5 partidos 5 chetos, hoy 3 de 3 me he encontrado que puto asco.
#23980
si? como :qq:

1 respuesta
GrAnRA

#23979 se "pueden evitar"

1 respuesta
jav1v1

primer partido en segunda division, me meten el 2-1 en el 90...esto no cambia.

1 respuesta
_MoXaK_

Esto no es un regalo es una PUTADA xD ( Para PC menos de 20 lerus hasta el 28 de MAYO )

edit: se me fue el DEO

1 respuesta
logi

#23981 peor es q te piten un penalti en contra, cuando tu no estas llevando a los jugadores... estaba hablando por móvil y la risa que me ha dado ha sido....

#23982 "hasta el 18 Mayo" pero si estamos a 23 xDD

neomaster

jav1v1 gracias por el partido, necesitaba entrenar y nadie mejor que el campeon.

1 respuesta
jav1v1

#23984
nada...tus 3 tiritos 3 goles, sirigu 2 cantadas. yo 13 tiros 2 goles. tu portero hombre del partido 13 paradas. y medio retrasaos...ya lo he dicho he entrado en la fase esa de no dar pie con bola. antes con pereira en el lateral izquierdo queria pasar a boateng que lo tenia a 2 metros y me ha cruzado la pelota rasa hasta la banda derecha...cosas de esas jaja. buen partido tio

sOyneGro

¿Para un "novato absoluto 100% total" alguna guia o sitio o guia donde te indiquen como funciona de forma basica esto del Ultimate Team?

3 respuestas
neomaster

#23984 calla que tengo el mando mal y me ponia fuera de juego solo el hijo puta, eso y las pausas, menos la primera que queria mirar una cosa.

FIFA12

Alguien unos partidillos PC? :D

_MoXaK_

#23986 Yo pienso el Tutorial del principio , si kieres un resumen :

1 - Tener los jugadores / entrenador de la misma formacion ( la formacion k te guste a ti )

2 - Los jugadores k tengas puestos en sus posiciones correctas

3 - Tener un 80% de compenetracion como poco

4 - Para la compenetracion , fichar jugadores de un mismo equipo , liga o nacionalidad ( todos estos se compenetran entre si

Consejo : empieza a jugar offline hasta k tengas un ekipo medio medio y luego online ( el prencipio es duro luego es coser y cantar ;)

turbonegro

#23986 Mp con lo que quieras saber.

antofi

acabo de jugar contra un cheto en ps3, lo que faltaba ya jajaja
nada mas empezar el partido se queda pillao y me dice se revisaran los datos del partido blablabla
salgo y me sale que he perdido 5-0

1 respuesta
klawi

#23986 Aprovecha a comprar ahora que estamos entre semana, ya que a partir de mañana subiran algo los precios. No te hagas una Bundesliga, ya que al salir esta liga el precio se infla.

Haz el tutorial que te regalan un sobre, juega offline hasta que tengas unas 15k y con eso te puedes hacer un equipo competitivo, una alineacion efectiva-barata es la 4321.

Buffoncete

#23991 eso me ha pasado a mi alguna vez, subiendo de liga en Temporada.

Empezar ganando 2-0 y de repente laguearse a aco el partido, acabar perdiendo la conexión y terminar 0-3, y en FUT también me ha pasado pero sólo una vez lo "han investigado" mal, que directamente no contó el partido, ibamos empatando 1-1.

1 respuesta
jav1v1

puf....segunda derrota consecutiva en 2º....no me funciona ya ninguno de los dos equipos...aguantare hasta que termine el torneo y vendere todo, no tardare mucho en caer en el torneo me parece asi que veremos que me hago...me acaba de salir dante tots al menos.

3 respuestas
antofi

#23993 yo ha sido al sacar, se congela el partido y salgo y me pone que he perdido 5-0

TIWEHSMALES

#23994 ah, cabron, tu tambien sacas tots.....

1 respuesta
furgonata

#23996 #23994 le salen TOTS, gana un pastizal en torneos y aun asi se queja!
x si fuera poco m crujira en el nuevo torneo

B

#23994 yo llevo muchisimo tiempo con bpl, y nunca he tenido una racha como la tuya, de irme hasta segunda etc... creo que le das demasiada importancia al tema handicap, a veces el perder 2 partidos seguidos hace que el 3ero lo juegues peor, no te das cuenta y juegas de otra forma, presionando mas, buscando el gol mas rápido y luego es cuando caes en defensa.

Yo creo que todo viene dado por el estilo de juego, porque bajar a segunda significa ganar menos de 4 partidos solo

PD: puedo llevar tranquilamente con mi bpl 5 meses

1 respuesta
Querosvan

#23948 pero tendrán que pagar otro juego no???

jav1v1

#23998
no no no es mala racha. la diferencia entre mala racha y putadas es obvia. cuando tu portero empieza a cantar cosa mala, cuando suceden cosas extrañas que ya todos conocemos...etc. joer si he jugado mal y no he sabido meter gol o simplemente han jugado mejor que yo...pues ole sus pollas. pero lo mio no es mala racha. el otro dia dije que llevaba mas de 1 mes en primera...que va, mucho mas. pero ahora estan raros...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES