FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#24000 lo decia por el simple hecho que veo mucho quejarte por aquí, y yo pienso, que te pase eso de vez en cuando vale, pero cada día? Menuda locura, por eso pienso que deberian de haber otras razones por las cuales te sucede esto

1 respuesta
jav1v1

#24001
bueno lo que si es cierto es que soy un quejica y un lloron desde que naci. luego mira, me salio fellaini tots, hoy dante tots, he ganado un torneo y he ganado mil ligas. lo que me jode es que no pierdo porque me den un baño o porque me metan un gol de jugada...siempre son los mismos goles contra mi en serio, rebotillos, fallos, 1vs1...cosas asi. pero si..soy un quejica de cojones lo reconozco.

2 respuestas
antofi

dante TOTS!!!! porfin me toca algo bueno en los putos sobres, despues de mas de 500k gastados
lo vendo ya o espero al finde?

1 respuesta
jav1v1

#24003
vendelo ya

B

#24002 a vale eso es otra cosa xD. No es que pierdas siempre, pero lo poco que pierdes te quejas, la historia cambia muchisimo y mas despues de ganar el torneo de aquí que me imagino que no seria fácil(por ejemplo viendo que neomaster tiene mas de 1000 partidos jugados xD).

neomaster

estoy seguro de que no soy el unico con más de 1000 partidos jugados en este foro.

1 respuesta
B

#24006 no no, solo lo decia porque tengo una referencia tuya mas que nada por una imagen que colgaste ahi, pero estoy seguro que mas de uno te supera.

Yo llevo unos 450 ganados, pero por temas de curro, que sino estaría ahi peleando por el titulo xD

jdurlan

yo llevo unos 1500 partidos neo osea que.. jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24008 ganados?
#24010 ah, otra cosa era 1500 ganados

2 respuestas
jdurlan

#24009 873

2 respuestas
javidorado

#24010 #24009 jdurlan es el top de los q yo tengo agregados de ps3 su ranking es

873-228-643 / 860.000 monedas ganadas en partidos

miwel tampoco se queda atras

771-212-501 / 762.000 monedas ganadas

1 respuesta
zosh07

soy yo, o el fut el año que viene la liga BBVA si se confirmas los fichajes sera la OSTIA? xd
Cavani, Vidal, Neymar, CR7, Messi, Bale, Thiago Silva... madre mia...

javidorado

#24002 bueno javi otro tots de 300k estas en racha jajjajaajaja

Soldier

No van a venir ni la mitad, como mucho Neymar....

TIWEHSMALES

#24011 y yo el negativo... :( :(

Hay que ser tontodelculo, para usar el signal iduna park, y balon gris.... ¡¡¡¡no se ve¡¡¡¡
He perdido un partido que iba ganando 0-3, (un gol sin ver), he acabado 4-3, simplemente porque en el area no se ve el balon, se juega a ciegas. Que asco, que cabreo me ha entrao... esto solo le puede pasar a Jav1v1.... no a mi.

1 respuesta
javidorado

#24015 YO ESTOY MUY EQUILIBRADO

569-160-500 / 640.000 MONEDAS GANADAS

jdurlan

se puede decir que miwel y yo somos los mas viciados del foro ?? xd ajajajajaj

1 respuesta
javidorado

#24017 siiii y los q mas tiempo teneis jajjajajjaa

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24018 segun los mios:
carnival, neo, javidorado el podium de ingresos por partido.

1 respuesta
javidorado

#24019 los mios son y x este orden

jdurlan
carnival
miwel
neo
yo
tiwe
javivi
furgonata
tomyelx
acdric

daimped

por fin, mañana llegará el día en el que vaya a comprar la ps3 después de 1 mes ya que me se me había roto (luz amarilla), como esta el mercado con esto de los tots? equipazos a precio de descarte? :P

neomaster

voy ganando el partido 1-0 y de repente en un ataque suyo comienza el lag, sigo controlando el partido pero el lag solo deja que intuyas lo que el otro va a hacer, empata, remonta y por arte de magia el lag desaparece el resto del partido.... hoy no tengo buen día.

jav1v1

puf no va bien la pagina...busco en subastas cualquier cosa y me dice que no hay...

por cierto, me recomendais esperar a que salgan los tots de la ligue 1 para vender mi plantilla de la ligue 1?que se supone que suben de precio no?

E

Yo llevo 777.106 en ingresos por partidos, :D

Estoy en la web y no puedo ver los partidos jugados, pero creo que llevo mas de 800 ganados y algo mas de 400 perdidos, siempre en temporadas, salvo algún torneo que otro jugado.

jav1v1

hostias me he montado una 4321 con robben reus ribery...y ahora me he quedado sin pasta para el portero y para gotze mc xD
#24026
ya tio...es que eso de gastarme tanta pasta en un jugador...me jode bastante pero bueno queria probarle de sdi. lavezzi de mi poca cosa y de sdi se ha hartado a goles y este se supone que es mejor...asi que a ver que tal.

1 respuesta
miwel

#24025 te va a durar poco ya lo veras

1 respuesta
B

Yo ya ni me dedico a comprar sobres. Hoy de las ligas que he ganado, me ha tocado un ben arfa. Nunca, y digo nunca, en un sobre de una liga me ha salido algo que valga la pena. Aqui solo te tocan cosas si gastas o dinero real o te pateas 500k monedas. Esto me tiene hasta los huevos

2 respuestas
Glicerart

#24027 A mí en un sobre por ganar la liga me tocó un Agüero y en otro un IF, no por ser gratuito el sobre te tiene que tocar mierda. He visto streamings de pavos que habrían 100 sobres comprados con puntos y no les tocaba nada.

neomaster

#24027 a mi hazard me toco en el sobre que te dan por ganar la liga. ya me gustaria comprar sobres con puntos de esos, pero me da que soy muuu agarrado jajaja

jav1v1

madre mia mas de 20 intentos para encontrar partida y solo me encuentra con gente con dos rayas...tengo 100 jodidos megas. a vosotros no os pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES