FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#24030 sip y estoy igual que tu 100 MB para tener 2 rayas y a veces ni eso XD. prueba a meterle un cable, igual es por la distancia, aunque yo el router lo tengo a 3 o 4 metros.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24031 pero conectais la play via wifi o con cable??

neomaster

hombre lo suyo es conectarla vía wifi, pero digo que igual pierde señal precisamente por eso que debería probar a conectarla vía cable para probar. en mi caso no es factible por la distancia y por que tengo el aparato ese que hace que todos los enchufes sean como antenitas wifi o algo así XD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24033 hombre lo suyo.... yo tengo el router conectado por cable a la play, y los orenadores de casa por wifi. La wifi es algo inestable, y los partidos se cortaban. Asi no. Y tengo una mierda de conexion de 2 mb. Donde vivo no llega mas... :(

Glicerart

Comprobad que tenéis bien la NAT. Yo en PC no he sido capaz de bajarla de 'Moderado'.

2 respuestas
V3dd3r

Hola chicos!! Estoy empezando con el UT despues de un año sabatico asi que queria pediros consejo sobre que Liga es mejor para empezar en relacion calidad/precio con una formacion imagino que economica como es la 4 5 1. He pensado en el Calcio...

1 respuesta
furgonata

#24036 BPL tienes mucha variedad de jugadores y economicos para hacer todo tipo de equipos

I

#24035 yo tengo todos los puertos abiertos para el fifa y cuando le da el punto está en verde y otras veces está en naranja, pero la mayoría de veces en verde

jav1v1

curioso...llevaba un parcial en 1º ya de 3-0-0 con la serie a. cojo para que descansen a la de ribery robben etc. juego contra una 3412 que es la mas coladero...me gana 4-2 el pavo burreandome...incomprensible

neomaster

yo desde que meti a begovic tots y mikel naranja la 4231 me va de culo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24040 yo llevo unos cuantos partidos con mikel naranja, y no me parece que mejore mucho al normal, la verdad....

1 respuesta
neomaster

#24041 a mi incluso me va peor, lo veo lento, descolocado, pasa mal... no se por que. aunque insisto en el cuerpo a cuerpo se las lleva todas pero es que si el otro tiene un tío rapidó lo ves pasar al lado de mikel y le dices hasta luego lucars. estoy por venderlo y fichar otro jugador y meter a tiote al lado de fellaini, otro que se ha vuelto idiota ultimámente XD

jav1v1

si juego por ejemplo 3 partidos y tengo a los jugadores cansados y luego juego contra uno de vosotros...tienen 99 de estamina o estan cansados?

2 respuestas
miwel

#24043 cuando juegas contra un ekipo amigo estan al 100% no cuentan ni contratos ni el cansancio ni los goles suman ni nada

2 1 respuesta
TIWEHSMALES

#24043 estan igual que empiezan. Si empiezan cansados, ese partido no cuenta, y el siguiente estaran igual de cansados. Pero si los tienes cansados, aunque sea contra amigos, jugaran cansados.
#24044 creo que te equivocas, si juegas contra un amigo, no te los pone "a tope", salen como estan, la diferencia es que el siguiente partido estarán igual que empezaron.

MIERDA, SERVIDORES DOWN. :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
acdric

#24045 No va ni la web , no?

miwel

q tal el diego if ese q es MI?

jav1v1

#24045
es que lo pregunto justo por eso...el primer partido del otro torneo que quede 2-2 y el otro gane 1-3 los vi cansados y es que estaban cansados...yo pensaba tambien que contra amigos se ponian al 99

no me gusta la 4321 de bundesliga. solo me esta rindiendo robben. los 3 mc no me gustan nada, ni schweini ni gundogan ni gotze. no llegan ni a los tobillos ni a boateng marchisio y vidal. no entiendo como con la misma formacion me funcionaba el doble de bien con lavezzi remy y menez...

Querosvan

#24035 eso es q tu router es algo malillo, yo lo tengo en abierto. También es verdad que mi router permite el firewall de modo interactivo y abre los puertos de los programas que yo permito automáticamente

Soldier

Con wifi se cae, no deis más vueltas. Yo tuve que hacer una pequeña instalación (la instalación eléctrica me sirve de cable lan ahora xD).

jav1v1

ale, a vender a ribery y su puta madre, 2 partidos ganados de 5 jugados. no me he hecho un equipo de 1kk para que me gane un pringao con diouf esswein y 2 platas...

2 respuestas
miwel

#24051 jajjaja te lo dije, en este fifa no sirve para nada hacerte ekipos de mxas monedas con tener a welliton esswein o muriel t sobra para ganarle a cualkiera

1 2 respuestas
GrAnRA

#24051 eso ya se sabe de hace tiempo en el UT.

#24052 No te olvides de martins que tumba a chielini JAJAJAJJ

1 respuesta
jav1v1

#24052 #24053
pues me esta dando otro locuron. me voy a pillar a david luiz motm, vertonghen tots y dudo con bale, alguno ha probado su if o sif?

1 respuesta
miwel

#24054 el normal es la caña te lo digo ya

Sualete

Mirad que golito se ha marcado mi Kayal en el min 83 de la final de Copa de Gold.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/157673301

jav1v1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fMFumFJknJBWz:ps3
locuron de equipo....esto tiene que funcionar!!

zosh07

me temo que mis partidos contra turbo y furgo no voy a poderlos jugar ya que ha nacido mi sobrino y no podre estar mucho en casa... me sabe mal! asi que los 2 partidos por perdidos...:(

1 respuesta
jav1v1

#24058
que coño te temes...que le den por culo al fifa tio!! jajaja enhorabuena

1 respuesta
zosh07

#24059 jajaja gracias tio xd

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES