FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

esto es lo que hace tan irreal el videojuego, que te hagas un equipo top y luego venga uno con un equipo de 10k y te mee encima

1 1 respuesta
logi

#24061 la verdad que es una mierda.. ya que ves a un cazorla SIF/TOTS y se te cae la baba luego lo pruebas y ves que es incluso peor que si NIF.. pero bueno xD

GrAnRA

Aqui comparto con todos vosotros un pequeño gol del que considero el mejor MCO del juego con muchisima diferencia:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157591491

si alguien quiere aprender el tiro magico del UT de mierda que me lo diga:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151877203

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145090327

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24063 primero: quien es el mco?
segundo: yo kiero aprender...

1 respuesta
jav1v1

#24064
boateng me parece

1 1 respuesta
miwel

si kevin prince

1
TIWEHSMALES

#24065 javivi, abuson..... :(

1 respuesta
jav1v1

#24067
si cabron pero cada vez que llegas mojas! me ha molado el equipo la verdad, era la primera vez que lo usaba, suarez sif y david luiz motm ahi ahi...tengo que probarlos mas aun, pero bale animal si, lo probe en otra formacion y no se...pero en la 352 al menos pf...

2 respuestas
miwel

#24068 con bale pegale dsd 40 metros cruzado ya veras las risas JOAOJAOJa

1 respuesta
jav1v1

#24069
ya...las parte por la mitad el cabron. el tots tiene que ser una burrada. me gustaria probar el bale dc...pero cuesta 1kk el pavo

TIWEHSMALES

#24068 si, la verdad que bale fue un tormento. Yo es el jugador que mas daño me ha hecho muchas veces. Jugador bueno que maneje a Bale, puede hacer maravillas.
De todas formas, tengo que decir que yo no he notado mucha diferencia entre tu equipazo de hoy, y los que usabas antes. Si eres bueno, eres bueno con cualquiera.

Pero tu sabes lo que cuesta llegar a tu porteria???? deberias jugar contra ti mismo para probarlo.... :D
por cierto, no me acuerdo, eras 352??

PDTA: otro que me amarga SIEMPRE es Palacio. Yo es ver una 433 con Palacio de ED y darme por jodido....

1 respuesta
jav1v1

#24071
bueno aun tengo que hacerme al equipillo. pero si dices que sigue costando lo mismo llegar a mi porteria y que no hay mucha diferencia entonces no era un tema de tener 3 mcs high high como creia yo.

si, 352 era.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24072 hombre por un partido no se pueden sacar conclusiones. Las 352 son muy jodidas, para mi. Yo cuando la usaba, las que me hacian daño eran las 433. Yo hoy tenia 3 mc high/high, y ya ves.... :)

miwel

e exo 400.000 monedas en 4 dias jajaja yo kreo q tengo una enfermedad tradingcolomia

1 1 respuesta
jav1v1

#24074
pues ve montando otro torneo crack jajaja :P

TIWEHSMALES

diooooos, que dia.... creo que he palmado todos los partidos que he jugao.....
¿por que cojones la gente usa san siro????? si no se ve nada ¡¡¡¡¡¡

neomaster

apuestas para jugador del partido, esta complicado saliendo el tots de alemania esta semana jeje

1 respuesta
FIFA12

#24077 Depende quien gane..

Lewandoskikikiki - Blazswoskikikiski / Frank - Mario

1 respuesta
neomaster

si es frank ribey me da que no, ya es tots al igual que lewandoski jejeje es lo que tiene que saliean los tots esta semana

logi

#24078 para mi del borussia los destacados son

Reus y lewan, vaya pareja madre mia xD y del bayer robben HHAHAHA

V3dd3r

Afecta mucho poner en una 4222 MI o ME en lugar de mco? Gracias.

neomaster

me da que sera mandzukic

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24082 va a salir una carta negativa para Robben...madre mia, lo que falla este hombre....

bueno, ya no...

FIFA12

Como bien he dicho antes espero que sea para Mario..

PD: Esta semana toca Serie A? Sabeis algo alguien? :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24084 quien es mario?
#24086 ah, vale, no sabia que era mario....

1 respuesta
FIFA12

#24085 Mario Mandzukic

Edit: Nunca te acostarás sin saber una cosa más :clint:

1 respuesta
neomaster

robben MOTM

1 respuesta
FIFA12

#24087 Espero que sea mentira..

1 respuesta
neomaster

no lo es

logi

#24088

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES