FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#24510 nah, era por probarlo, ya pillare uno que son baratitos.

neomaster

na si este te va a salir barato, mandame oferta por mp vago

jav1v1

me acabo de hacer esta bpl 4312...es lo mas parecido a la de la serie a en cuanto a workrates que he podido hacer, veremos que tal va.
http://www.futhead.com/fifa/squads/11677067/#

2 respuestas
javidorado

#24513 cuentame q tal va CECH TOTS .... Aguero es de esos jugadores q e tenido varias veces y no le e sacado partido :palm:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24513 yo lo tengo parecido, te aconsejo a gerrard en el medio y a Dembele en otro lado, a mi no me gusta nada wilshere. Son los 3 h-h.

1 respuesta
jav1v1

#24514
yo a aguero lo he tenido 2 veces y nada...pero buscaba uno high low asi que a ver que tal va ahora.
#24515
si, a wilshere lo tengo ahi de prueba, nunca lo he usado, si no va bien pillo a dembele

1 respuesta
javidorado

#24516 tambien tienes a sturrigde if, van persie y al dios MAYUKA :D :D :D :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24517 yo uso: kone-mayuca o torres-lukaku

V3dd3r

Con una formacion de 3 MC, en la BPL y tras varias pruebas, se me antoja imprescindible que el MC del centro sea Obi Mikel (normal o dorado). Con ese low-high es un seguro de vida. Los otros dos siempre me gustan high-high (Gerrard, Wilshere, Ramires, Toure...). Aguero usandolo para contras y con el regate L2-R2 esta cojonudo.

1 respuesta
klawi

Yo tmp pillo el truco al Kun.

Ni me parece rapido, ni me parece buen regateador y ya no digamos rematador de cabeza. Su disparo tmp es potente. Lo unico que es un hacha es en el disparo con ambas piernas, lo demas mierda.

jdurlan

yo uso torres if , mayuka y por detrás a taarabt if un escándalo!!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24521 buah....torres if...mi sueño.... :qq:
#24519 pues yo creo que es mejor que tb sea high high, o al menos med high como pelocho que va de escandalo ahi. Toure no es high high. Dembele sandro...

Por cierto: alguien sabe pq no esta batistao en el ut???

2 respuestas
logi

#24522 ni idea lo de Leo xD pero tampoco esta el central de la R.Sociedad Iñigo Martinez

V3dd3r

#24522 he probado a Fellaini y Yaya tambien y el tener un tio para presionar al tipico pasador de L1 + triangulo tras despeje de defensa es una gozada. Pillate el Mikel normal que esta a 4 duros a ver que tal te va. Por cierto, sin tener ni 80 de cabeza lleva 4 goles, 1 mas que Skrtel IF, otra bestia por cierto.

_MoXaK_

Miedo me da lo de la fisica Real del balon, puede ser muy muy muy bueno o muy muy muy malo -_-`

2 respuestas
jav1v1

#24525
lo iba a poner justo ahora el video, lo acabo de ver. menuda patraña de trailer. excepto lo del tiro que sera cogerle el truco y lo de proteger el balon...el resto es exacto. los pases seguiran siendo una basura, el cambio de jugador seguira siendo una basura, etc.

logi

#24525 mismas chorradas de siempre, y tendrá los mismos fallos. Yo lo que veo q van a favorecer a los jugadores fuertes y altos...

_MoXaK_

Pa variar

sOyneGro

¿Algunas ideas para montarme un equipo low-cost de la Ligue 1?

PD: He visto este equipo que puede ser "barato":

3-5-2

GK: Sirigu
CB: Yanga M'biwa
CB: N'Koulou
CB: Mangala
RM: Briand
CDM: Matuidi
CDM: M'vila
LM: Pitroipa
CAM: Lucas
ST: Aubumeyang
ST: Remy

1 respuesta
turbonegro

#24529 http://www.futhead.com/fifa/squads/11693184/

1
sOyneGro

Yo lo que no entiendo es porque Chicharito que tiene unas stats buenisimas me funciona mucho peor que Bent, Ba o Cisse.

2 respuestas
logi

#24531 porque no es negro xD y no es por ser racista.

1 respuesta
neomaster

#24531 jajaja. chicarrito funciona bien con alguien que le acompañe. es muy generoso abriendo huecos, pero no esperes que sea un delantero matador. por otro lado suena villa para el atletico... ¿cuantos delanteros van ya?

1 respuesta
jav1v1

acabo de oir que en el fifa 14 para hacer los regates ya no se pulsa el L2, solo el stick derecho. y que cuando vas corriendo ya no esta eso de adelantarsela 3 metros con el stick. ahora creo que lo que hace es como acelerar, presionas otra vez el de esprintar y es como un mini turbo por asi decirlo y que a los jugadores les va a costar mas girar o cambiar de direccion mientras corren...vamos que por fin cuando hagas un regatito el contrario no se va a girar como un robot y te la va a quitar...o eso espero

1 respuesta
klawi

#24533 Esta fresco aun el dinero de Falcao.

Yo creo que tienen cerrado al delantero desde hace tiempo pero no se sabe quien es xD.

1
neomaster

por lo visto el barcelona va a fichar a reus, thiago silva y lewandoski, cosas de la gente por los foros de futbol.

pienso como tu, desde hace meses saben quien es el delantero pero no lo confiesan.

sOyneGro

#24532 Totalmente cierto, no NAF no party.

1
TIWEHSMALES

#24534 donde lo has leido?? yo he leido lo contrario, que si se va a poder gira o cambiar de direccion mientras estas esprintando....

1 respuesta
jav1v1

#24538
en un video de youtube. si pero no me refiero a eso, quizas me he explicado mal. queria decir que los cambios de direccion van a costar mas, es decir que van a ser mas reales. tu a un tio que te esta defendiendo le haces el regate ese de L2 pase y tiro, el de cr y de repente te corta el balon porque se ha girado roboticamente...no a ver, tu vas haciendo un sprint y para girarte sobre ti mismo y cambiar de sentido necesitas tiempo...no te gira el cuerpo solo como en el fifa entiendes?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24539 yo con que cambien los agarrones impunes de los defensas, que es lo que mas me jode....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES