FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

pues la liga escosesa ahora mismo es uno eh...
lo cierto es que mientras siga esta distribucion de los derechos de tv los dos seran los grandes beneficiados.

aun recuerdo aquellas ligas donde depor, atletico, valencia, real sociedad y algun otro equipo que disputaban la liga, ahora de entrada ya sabes que la liga la gana uno u otro.

TIWEHSMALES

#24569 si ya lo se, es por hablar de algo, que mou da mucho juego, pero como dices que nos vamos a enfadar.... no sera por esto. ;)
#24570 javi, si en Madrid solo existe el Real, imaginate en el resto de España, no te puedes hacer una idea.

neomaster

lo cierto es que este foro ya esta casí muerto.

javidorado

r.i.p hasta el fifa14

TIWEHSMALES

bueno aqui estamos nosotros no??
Por cierto Javi, buenos partidos ayer. El primero nunca lo debi perder, soy un burro. 2-0 en el 84 no se puede perder....
El de los belgas, ya se me atragantó mas, jodidos dopaos....

1 respuesta
javidorado

#24575 siiii la verdad q nuestros partidos son muy igualados y entretenidos ;)

x cierto STURRIEGD IF OTRO PUFFFF

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24576 mayuca nunca te falla.....

klawi

Kouyate TOTS. trolololo

Proto, Maher, Mertens, Bacca (otro delantero colombiano) y Eriksen.

1 respuesta
javidorado

#24578 ehhhhhh dnd dnd dnd .... aunke a mi Donk y Almelback me dan muchisimo rendimiento

ahhhh y SILVIO PROTO XD XD Q ME DA X MONTARME A LOS BELGAS TOTALES CON ESTOS DOS TOTS Y DONK IF DE MCD :D :D :D A OLVIDARME DE PROBAR A BENTEKE TOTS Y DARLE GUSTO A MIS BELGAS DOPADOS

neomaster

esos salen el lunes , a partir de las 6 de la tarde hasta la 6 de la tarde del miercoles. hora del Reino unido y Canarias, 7 hora peninsular.

1 respuesta
jdurlan

si no me equivoco los TOTS de la PRO LEAGUE y la EREDIVISE están desde hoy hasta el lunes..

logi

V3dd3r

#24580 el Atl deberia coger como modelo al Oporto: comprar barato - vender caro. Claro que eso no es facil, pero con un buen proyecto y un buen plantel de ojeadores, entrenadores de cantera, director deportivo... economicamente y por desgracia, Madrid y Barcelona estan en otra escala. Soy el primero que le gustaria ver mas nivel en clubes como Valencia, Atl, Athletic, Sevilla... para dar mas emocion a la liga (este año por arriba termino en Diciembre).

TIWEHSMALES

pq sieeeeeeeeeeeeempre te marcan un gol en el 45' ??????

he jugado por primera vez en fifa 13 contra un ibra. >hace lo que quiere, mete goles desde estocolmo, regates imposibles, todos lo balones le llegan a el.... me ha ganado el solito.... :palm:

1 respuesta
javidorado

#24584 pues yo sin embargo e jugado ya varias veces y siempre termine ganando yo, la ultima contra una francesa, con varios tots + ibra y thiago silva y 4-0 y se desconecto

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24585 pues este debia ser muy bueno. buscaba constantemente a ibra, y hacia de todo, me acabo desquiciando. >y me mando a 2ª....

antofi

pasamos de falcao a negredo, vaya tela

HeRvaS

una pregunta por que hace poco pusieron un sobre de un pack de 24 unicos de oro creo que fueron, un jumbo, se sabe cuando habra otra hora feliz? en plan con algunos sobres especiales? para empezar a gastarme la pasta ahora abriendo sobres de oro o esperarme a la semana que viene

neomaster

yo he jugado contra gente que usa a messi y que lo buscan todo el rato y no saben usarlo, fijo que si lo tuviera yo tampoco sabría, otros en cambio saben usarlo y te dan un meneo solo con el que no veas.

1 respuesta
Sualete

Sabeis si fifa 14 saldrá ya para Xbox One o para la 360?

TIWEHSMALES

Courtois-Filipe-Miranda-Iñigo Martínez-Ramos-Isco-Griezmann-Iniesta-Messi-Cristiano-Falcao
Y el Cholo de entrenador.
Once de la BBVA para la UEFA.... tots???

TIWEHSMALES

#24589 yo contra Messi, na de na, pero el Ibra de ayer, madre mia.....

sorry doble post

jav1v1

pero como es posible que el marquinho este de plata de la roma estuviera por 13k el mas barato con diferencia y 3 dias despues no sea capaz de venderlo por 7k? por que nunca sube y se revaloriza un un jugador que ficho yo?

2 respuestas
neomaster

#24593 jajaja eso es como paulinho, el fin de semana pasado me harte de comprar y venderlo, los pillaba por 2k y cambiandole la posicion lo vendia por 12k. miralo esta semana, ha bajado bastante, es cuestion de hacer transacciones rapidas, comprar y vender sobre la marcha. aun asi me saque una buena pasta con el jajaja

klawi

#24593 Serie A => Ligue 1 Tots se llama tu respuesta si le fichastes antes del miercoles.

1 respuesta
neomaster

acaban de confirmar la cesión por un año más de courtois al atletico de madrid. Felicidades atleticos un portero champions para un equipo champions

1 respuesta
TIWEHSMALES

dioooos, estoy en crisis total...... no gano ni patras... postes, fallos....4 penaltis en un partido me han pitado¡¡¡¡¡¡¡ como se corta esto????????????? :( :( :( :(

antofi

#24596 lo malo es que será el último año que lo disfrutemos como cedido, ya que la UEFA no permite más de 3 años de cesión de un jugador al mismo equipo, por lo que insisto en que el atleti tiene que fichar un portero este año si o si

1 respuesta
neomaster

#24598 diras que estoy loco pero fichar a roberto, el portero del zaragoza ahora seria un acierto. me parece un gran portero. tambien esta la opcion de andres fernandez.

sOyneGro

El minuto 90 es eterno, he remontado un 2-0 metiendo el primero en el 88 y dos en el 90.

Me hice un equipo holandes para el torneo y nunca me encuentra partidos

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES