FIFA 13: Ultimate Team #HO

V3dd3r

#24900 no lo discuto y es mas que evidente a poco que se jueguen un par de partidas. Pero yo juego tambien para ganar monedas y probar a los mejores del mundo, a excepcion de Messi y CR, que son inalcanzables para mi economia. Es que si no tengo esa motivacion, ese aliciente, hacer un equipo de 20k monedas y que sea mas que competitivo, le quita la gracia al FUT. Y si, los unicos IFs que de verdad se notan son los que en su carta normal tienen medias bajas; Pjanic, Skrtel, Koscielny... y tampoco gran cosa.

1 respuesta
logi

#24901 ya si quieres te voy ahorrando el dinero xD este año se han lucido pero muy bien de que te vale gastarte 500k en X si luego te llega otro jugador que por 1k te hace un traje, un sinsentido, lo de los ifs este año yo no se para que los sacan salvo como tu dices 2 o 3 contados los demás son basura y los Tots casi lo mismo..
Yo ahora mismo estoy probando otras formaciones para entretenerme pero vamos que cada dia que pasa mas asco me está dando xD

2 1 respuesta
V3dd3r

#24902 prueba la 4222 y en los mco pon delanteros rapidos tipo Chicharito o Podolsky. Es divertida xD.

klawi

Con los platas al menos te diviertes, y aunque haya handicap, se contrarresta mejor que contra oro.

1
O

no se que quiero hacerme xD me gusta una de españoles,pero cuesta mucho ganas xD liga inglesa es muy OP y estoy arto y en los brasileños,no consigo encontrar una formación que me mole ,italianos no meda mas...

nuse, alguien tiene ideas?

1 respuesta
V3dd3r

#24905 cuanta pasta dispones?

1 respuesta
O

#24906 en general tendré para 2.000 por puesto,pero lo que quiero hacer es tener una idea de la formación que quiero y que jugadores y apartir de ahi ponerme a tradear e ir comprándomelos poco a poco.

Eso,si... no mas de jugadores de 20.000 por puesto,que si no tardo mas de una semana y meda la chapa xD

1 respuesta
V3dd3r

Bundesliga. En defensa: Prizcsek, Santana, Naldo, Alaba. Medio: Gundogan, Gustavo, Gotze, Martinez, Diego. Extremos: Sam, Elia, Schurrle, Farfan, Bastos. Delanteros: Reus, Esswein, Lewandotsky. En Xbox estos jugadores no se van de precio.

2 respuestas
O

#24908 Recomiendas alguna formación?

me jode la vida no poder hacer una alineación de españoles 100x100 por que cualquiera te hace el handicap xD

me acuerdo aun de partido con 23 tiros a puerta y el contrario 3 tiros y me gana 2-3

1 respuesta
neomaster

#24909 por lo que intuyo de #24908 la formación seria una 433.

SupermaN_CK

#24907 Te puedes hacer una Premier con ese presupuesto también.

1 respuesta
O

#24911 tengo una premier corre-calles low cost para ir ganando temporadas e ir ahorrando dinero,pero es que estoy un poco arto ya xD

eh pensado en una brasileña,pero sin thiago silva y neymar que valen mucho por ahora...

alguien que controle y que me ayude?^^

la alineacion 4-3-3 me parece muy mala... cuando la utilize me costaba sudor ganar,sudaba como un cerdo jajaaj

1 respuesta
neomaster

#24912 usa una 352 o una 4231 que tienes donde elegir. incluso la 41212 si la sabes usar bien XD

1 respuesta
O

#24913 3-5-2 me parece que se pierde mucho... brasil tiene buenos laterales

4-2-3-1 , con un delantero supongo que me las arreglare bien,creo que pato es bastante técnico ademas y con buen disparo desde fuera

4-1-2-1-2 me parece la mas equilibrada,ademas con dos delanteros que puedan hacer un contra-ataque y hulk por una banda... y encima si al final con tiempo compro a neymar me quedaría muy bien

supongo que estoy entre una 4-2-3-1 y 4-1-2-1-2

1 respuesta
neomaster

#24914 pato.... elige a wellinton no hay color si juegas con un solo delantero. si juegas con dos pues esta dupla XD. hay muchas opciones a neymar.

1 respuesta
O

#24915 que opciones pondrías tu por neymar?

1 respuesta
neomaster

#24916 hombre se han dado muchos nombres por aqui, siempre depende del presupuesto que tengas ahora mismo p ero robinho eder luis y asi unos cuantos más lo pueden suplir, que no igualar eso si que lo aseguro

1 respuesta
O

#24917 Ahora que lo pienso,quiza la 4-5-1 seria lo mejor,brasil tiene jugadores muy técnicos y rápidos en MI,MCO que son dos,MC y MD y encima un DC rápido y en caso de que se estanque el juego y no se puedan hacer muchos pases largos al DC, se mete a PATO

encima al ser todos tan ágiles y rápidos seguro que bajan rápido y roban bastantes balones ,las intercepciones no se xD

1 respuesta
FIFA12

Arbeloa MOTM

1 1 respuesta
neomaster

#24919 arbeloa cono, david luiz MOTM.

D

Arbeloa esta haciendo méritos para el TOTY de este año.

1 respuesta
neomaster

#24921 eso es handicap 100% y david luiz dios sacalotodo XD

V3dd3r

#24918 esa formacion es de las peores: ni buena defensivamente, ni profundidad, ni buena para contragolpear... no se tu mismo. Prueba la 5221, 4321, 4312 o la 4231 que es parecida a la 451 pero te proporciona dos MCD que se notan. No tengais fobia a las formaciones de 5 defensas, no son tan defensivas como parecen y en Equilibrado en adelante, los carrileros suben como interiores se tratase.

miwel

http://www.futhead.com/fifa/squads/12796248/

1 respuesta
O

#24924 Supongo que esa alineacion no es para mi,que es la que tienes,tu ?

V3dd3r

Es con la que jugo Brazil anoche.

1 respuesta
O

#24926 La gente que consigue dinero solo tradeando? es que para comprar a jugadores de 100.00 por ejemplo... me parece imposible,yo solo juego modo temporadas en el ultimate team xD y tienes que viciar mucho vamos...

1 respuesta
V3dd3r

#24927 yo empece a jugar a finales de Mayo y tendre equipo de 300k monedas. Imagino juegas offline contra la cpu porque en online solo jugando se hace dinero.

2 respuestas
neomaster

#24928 la diferencía entre ofline y online son los premios finales, siempre que ganes, ya que en partidos solamente la diferencia de dinero es bien poca, 100 o 200 monedas. ofline lo que tiene es que sabes que siempre ganaras y online que ganaras o perderas segun le de a ea.

1 respuesta
O

#24928 #24929 Juego solo online,pero el caso es que no entiendo... si gano la temporada solo me dieron el sobre de oro la primera vez,es normal?

y tradear... uff en xbox me parece chungisimo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES