FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#24930 lo normal es que te den el sobre de oro y las monedas.
el tradeo ahora mismo supongo, hace unas semanas que ya ni juego, estara estable y es poco aconsejable ya que a estas alturas no creo que la gente siga jugando, no es su mayoría, debido a las vacaciones y a que ha terminado la temporada. cosa que se aprovecha para jugar otros juegos.

1 respuesta
Buffoncete

#24931 yo antes compraba contratos gordos por 450-500 monedas a primera hora de la mañana y las revendía por 650+.

Ahora los contratos no bajan de 900 snif

1 respuesta
neomaster

#24932 antes salian equipos de la semana más o menos decentes, ahora salen mierda y es normal que la gente no compre sobres y si no hay sobres los contratos suben como la espuma XD y pensar que tengo 40 contratos de esos que llamas gordos XD

1 respuesta
Ra1KeN

Neymar MOTM en el barsa!! flipad xd

1 respuesta
Buffoncete

#24933 pues yo esto no lo sabía y los vendí todos por 650,

si lo llego a saber me gasto 65k y me los guardo para un domingo. xD

neomaster

#24934 no me quiero ni imaginar lo que costara, por cierto, se abre el mercado de fichajes con este jugador.

2 respuestas
O

#24936 una dudida,con la 4-2-2-1-2 a que te refieres con saber usarla?

1 respuesta
neomaster

#24937 pues que tienes que saber jugar por banda, que el mcd sea tanto defensivo como ofensivo, que el mcole des la utilidad que se le debe hacer, que distribuyas bien el juego de los delanteros. la 41212 es la formación perfecta, pero hay que saberla manejar muy bien.

1 respuesta
V3dd3r

#24938 cierto y una cosa muy importante, saber sacar el balon y saber bajar a los interiores a defender si no se esta muy vendido, sobre todo con centros del campo de 3 mc.

1 respuesta
O

#24939 y como los bajas ? :S

como quieres que se organize el juego no era toqueteando las opciones avanzadas de la formacion y despues dentro del juego poniendola con las flechas?

1 respuesta
neomaster

#24940 hombre puedes buscar interiores que sean med- med con lo que garantizas que ayudaran en defensa o bien, lo hes visto algunas veces, poner laterales en las posiciones de md y mi. yo elegiría la primera opción si no quieres tocar nada de formaciones avanzadas.

V3dd3r

Antes de presionar como un loco hay que mover tus jugadores. Si su extremo tiene el balon, aguantar con el lateral y ayuda a presionar con el interior por un lado que pueda tener un pase "facil" a otro compañero. Con los centrales lo mismo, si no los retrasas cuando es una contra y su delantero esta buscando el desmarque te pillaran siempre la espalda. Prueba sacar un central a presionar con tu mc y veras como automaticamente un jugador de el se desmarca al hueco que dejo tu central. Si no organizas el equipo en defensa te hacen pedazos, no solo es presionar como un loco.

Ra1KeN

#24936 En el UT supongo que se actualizaran ya, pero ahora mismo en el modo NORMAL, no estan actualizados, hasta el viernes se iran actualizando

1 respuesta
neomaster

#24943 yo no se a lo que te refieres en modo normal, lo que si se es que cuando juego una carrera y actualizo plantillas diego lopez sigue en el sevilla XD

1 respuesta
_MoXaK_

Chicos! sabeis alguno si ha salido alguna info , del fifa14 UT , si sera la misma cuenta la de la ps3 a la de la ps4?

2 respuestas
neomaster

#24945 eso me gustaría saber a mi, por que no se si voy a esperar a octubre o noviembre que salga la ps4 y el juego. si pillo el juego para ps3 y la cuenta no es compatible con la ps4, cosa que me da que sera asi, seguramente juegue otra temporada más en ps3. si acaso jugare al ut15 en ps4.

1 respuesta
_MoXaK_

#24946 Yo eske no encuentro ninguna info sobre eso! voy a pillarme la ps4 nada mas salir , pero claro tampoco kiero ir con 4 meses de retardo xD en el UT , FUCK

1 1 respuesta
neomaster

#24947 sip, pienso lo mismo que tu. así que me da que te vere en el ut14 para ps3 XD

1 respuesta
_MoXaK_

#24948 No xD por k mi ps3 a muerto y e vendido todo lo k tenia de ps3 para hacer caja para la ps4

estoy mas jodido k tu hermano :qq: :qq:

1 respuesta
neomaster

#24949 cabroncete, entonces no tienes problema. ademas en noviembre los precios estaran más bajo que en septiembre o octubre, que no te acuerdas de esta temporada. a mi me preocupan muchas cosas del paso de ps3 a ps4, por ejemplo que tengo varios juegos descargados directos, la compatibilidad de juegos de ps3 en ps4 y esas cosas.

1 respuesta
_MoXaK_

#24950 Yo me refiero a k si tu juegas en ps3 y yo no , cuando salga la ps4 si es compatible , tu tendras un ekipo de 3,4, o 5 meses mas adelantado k yo xD Suposicion ( por k no dicen nada de nada )

Habra k esperar :(

Ra1KeN

#24944 Al online normal, osea al UT no xD, al normal.

1 respuesta
neomaster

#24952 vamos, al modo temporadas, incluyendo amistosos y esas cosas. alguien sazbe por que en el modo carrera nunca actualizaron los fichajes de invierno??

Buffoncete

#24945 precisamente he estado esta tarde buscando información sobre eso y sólo hay especulaciones, y la más importante, que no sea compatible generará más dinero a EA, así qeu ya sabéis xD

klawi

Yo lo veo cojonudo.

Las subastas en PS3 estan comidas por Palermo AC, Bologna AS, Torino AS, Quilmes, Quilmes Junior, Mendoza y Mendoza Juniors.

Mientras, EA se toca los huevos frente a la mafia montada por estos 4 frikis que tienen 50 cuentas y 10.000 autobuyers.

1 respuesta
neomaster

#24955 igual es uno solo... pero tienes razon. espero que al pagar por conexión tengan más control sobre estas mafias que destrozan el juego. aunque viendo lo que hay en xbox me da a mi que...

1 respuesta
klawi

#24956 Es dificil conectar tantas cuentas en una consola u ordenador.

Ademas, de que Palermo AC en el top 100 tiene unas cuantas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Quiénes son todos esos?

neomaster

#24957 mira que en consola puedes crear 14 o 15 cuentas creo.

klawi

Los que tienen basicamente todo el mercado de plata, contratos y en oro esta minado tmb de ellos.

Seguramente que cuando EA fue bugueada con los 15M por cuenta, este le hubiera tocado un buen pellizco.

ElCrisco, que estara en el top 100 siendo de los pocos españoles, le toco 30M por la bugueada que le metieron a EA y asi tiene ese equipazo xD.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES