FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#25140 bien le cambian de precio madre mia HAHAHAHA en xbox esta a 150K!!!!!

antofi

ya me esperaba yo que no sacaban a villa de dc... neymar pal barsa si pero pal atleti ni agua

neomaster

pues yo no lo entiendo, neymar todo el año en el santos de ei y ahora va al barca y lo meten de dc y villa va a suplir a falco y lo meten de ei en fin

1
Buffoncete

ultimamente, 40k que me gasto en sobres los recupero

Ra1KeN

Igual es marketing ... Porque de EI esta cristiano en la liga española, el unico DC de neymar es un IF que ya no sale y sera mas dificil conseguir, messi igual rinde mejor como MP/SD que como DC. Nose, es lo que yo pienso :D

logi

alguien me puede decir como se llama ese regate y como se hace?

http://www.twitch.tv/amanseddiqi/b/428190014

minuto 22:30

1 respuesta
cLX

#25146 El de Gundogan?

1 respuesta
logi

#25147 si

1 respuesta
TIWEHSMALES

joder, que pasta el Aubameyang bundesliga.....

cLX

#25148

Es como la bicicleta pero si hacer el semicirculo completo

2 respuestas
logi

#25150 ya vi tu video pero esa filigrana justo no la haces :D

neomaster

#25150 buenas clx, tiempo sin verte.
aqui os dejo el comunicado de ea: Estamos realizando un importante trabajo de mantenimiento en FIFA 13: Ultimate Team & EASFC hoy 11 de Julio de 10h a 21h. Durante este periodo, FUT, la aplicación web, la aplicación para smartphones y EA SPORTS Football Club estarán fuera de servicio. Otros modos de juego y servicios online no se verán afectados.

El proposito de este mantenimiento es incrementar y mejorar la infraestructura de los servicios online para prepararlos para FIFA 14. En las próximas semanas, se realizarán más trabajos de mantenimiento que se irán anunciando. Por favor, permanece atento a nuestro Twitter (https://twitter.com/EASPORTSEsp) para más información.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión en estos trabajos que mejorarán la experiencia de juego de EA SPORTS FIFA.

una ultima cosilla, dentro de que la liga bbva es mala, que os parece este equipo:
http://www.futhead.com/fifa/squads/13201168/

3 respuestas
O

#25152 Menudo equipazo,ni te lo pienses

con ese puedes ganar lo que se te ponga por delante

si tal... cambia a medel xD

1 respuesta
neomaster

#25153 cambiar a medel por quien, yo lo probe hace tiempo y es muy bueno a la hora de cortar balones. el equipo esta hecho a falta de concretar a filipe luis y falcao. mira que es complicado pillar un falcao if en pc y si encuentras uno no lo pillas por menos de 1.2 millones

1 respuesta
V3dd3r

#25152 si te da la pasta, Vela TOTY por Di Maria. Con Falcao 89 vas sobrao, no te compliques que no se nota nada.

1 respuesta
neomaster

#25155 no, si mi idea original era esa. el problema es que es para otro y esta obsesionado con que vela tot es peor que di maria y que falcao if es muy superior al up. en fin frikadas

cLX

#25152 Buenas :P

He estado 4 meses sin tocar el PC, demasiado curro y poco tiempo para disfrutar, ahora tengo unos días libres por fin :P

1 2 respuestas
neomaster

#25157 hazte un video de regates o pasame alguno si lo has hecho. lo necesito para un amigo y tu los haces geniales.

1 respuesta
klawi

Ayer jugue 3 partidos y los tres iba lagueado de cojones. Como en PS4 sea igual pagando 40€, prendo fuego a EA.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#25159 pagando 40 €?????????
#25154 te has pasado a pc???

1 respuesta
neomaster

#25159 40 euros trimestral supongo, por que menuda gracia pagar 40 euros mensuales
#25160 no, es para el mismo tio que me dijo que mayuka era malo tras jugar tres partidos con el y marcar 10 goles.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25161 40 € trimestral tambien es una barbaridad. Por xbox live creo que es bastante menos.
Mayuka es una puta maquina. Yo lo vendi por aburrimiento, pero llevaba una cifra de goles escandalosa.

1 respuesta
neomaster

#25162 a mi pagar dos veces por la misma cosa ya me parece un escándalo. pagas 40 euros para acceder a la características online, pero si no pagas la cuota adsl esa características no sirven pá na, osea, pagas dos veces.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25163 bueno hombre, eso es como comprar un juego y no tener play, o comprar gasolina y no tener coche.... el ADSL te sirve para mas cosas, pero lo necesitas para cualquier juego on-line. Lo que no puede ser es un precio exagerado...

1 respuesta
neomaster

#25164 ehm en play 3 tenemos juego y consola y no pagamos para jugar online... si al menos garantizan la estabilidad de servidores, sacar a los tramposos y demás pues dices paso por el aro, pero y si no se arregla nada, si sigue todo como en el de esta temporada, tu no se yo me sentiría estafado

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25165 no, si tienes razon, esta claro.... pero como es inevitable, al menos que no sea muy costoso. Esta claro que lo ideal es seguir como ahora, pero cada vez hay menos cosas a coste 0.

1 respuesta
neomaster

#25166 eso esta claro, pero al menos si nos cobran por el acceso que arreglen ciertas cosas, aunque estoy echando la culpa a EA directamente, cuando el que realmente nos lo va a cobrar es sony. lo cual me da que pensar que igual EA sigue haciendo lo que hasta ahora, osea nada

pipinero

esta off como seimpre vaya tela

klawi

Funciona el UT en la PS3 o esta como en la web?

1 respuesta
neomaster

#25169 hasta las 21h nada de nada.

acaba de abrirse ahora.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES