FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

en ps4 se pagan 36 euros al año m parece por internet

1 respuesta
neomaster

anoche estaba tan aburrido que me metí en el ut y como no sabia que hacer pues me monte un equipo nuevo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/13237938/

la idea es que el equipo al final sea algo como esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/13238003/

se que no voy a ganar mucho con el pero sera divertido probarlos y si pillo de paso a tiwe para jugar nuestra revancha pues mucho mejor jajaja

1 respuesta
Buffoncete

#25171
Si a cambio cualquier juego funciona sin lag, bien invertidos que estarán :)

#25157 #25158

Aprovecho para preguntar, soy nuevo en esto del fifa, weno llevo 2 meses jugando xDDD, en fut estoy en primera pero en temporadas en quinta y noto que me falta mucho no, lo siguiente.

He mirado videos por inet, sobretodo de Herzex y de este tio https://www.youtube.com/user/PatrickHDxGaming?feature=CAoQwRs%3D pero hay cosas que no acabo de pillar. Tengo mi táctica personalizada, cuando me encaran a porteria ayudo con R1 y con el mio dejo la X pulsada, pero se me cuelan muchas veces y a esos, yo soy incapaz de colarme, cuando pasa la pelota de medio campo sus jugadores están encima de los mios, mis jugadores en cambio están muy relajados atrás.

Los centros de las bandas, con redonda, L1 + redonda? porque a la peña que me cuela goles de banda TODOS sus centros van dirijidos a jugadores y los mios muchas veces van a un pelotón que sólo hay jugadores del rival, para centrar me preparo en la banda con L2 + R2 para mirar al area, izq + derecha para quedarme solo y he probado todo, y algunos los meto pero muchos no van dirigidos al jugador.

y para defenderlo? porque yo mando un jugador a tapar, me quedo con el defensa al lado del presunto que va a recibir el centro, y lo mismo, a veces da igual que use cuadrado, L1+cuadrado, + x + O da igual, hay veces que estando totalmente delante la pelota pasa y remata el otro.

Hay videos o guías con consejos para noobs sobre estos temas? mientras voy haciendo prueba y error pero facilitarían la vida muchisimo xDDD

2 respuestas
neomaster

#25173 hombre igual el te mete defensiva presión intensa. yo los centros por las bandas los doy con L1 cuadrado y no me van mal del todo L1 circulo no lo he probado nunca, por aquello de que circulo es disparo. una vez hagas el centro debes buscar el hueco con el rematado, igual que si fuera un corner. defender un pase por banda, pues cuestión de no dejarlos llegar a la linea de fondo, comienza la presión con el centrocampista que tengas mas cercano al jugador que va por banda para que lo dirija a tu defensa o lateral segun uses. si centran lo único que puedes hacer es intentar intuir donde se dirige dicho centro y o bien sacar al portero, mucha gente sabe hacerlo muy bien, o bien con el defensa y rezar para que su rematador no tenga +85 en cabeza por que lo flipas jajaja.

TIWEHSMALES

#25172 jaja, perfecto, asi si pierdo, tendre excusa, contra semejante equipazo. :D

1 respuesta
neomaster

#25175 hombre que el segundo aun no lo tengo, he fichado a courtois momt. si estas luego lo jugamos

2 respuestas
TIWEHSMALES

#25176 hecho.

wNNNN_

para ps3 va haber que pagar por internet ?¿

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25178 para ps4

TIWEHSMALES

#25176 handicap rules, tio. Mi equipo ruso 4,5 *. El tuyo equipazo.....

Los TOT, MOTM, IF son un cuento.

1 respuesta
neomaster

#25180 después de jugar contra ti pienso lo mismo. Ojo, eso no quiere decir que no jugaras mejor, pero es que no daban pie con bola y los rebotes, los pases, sinceramente me han decepcionado, hasta el 2-1 me parecía todo dentro de lo normal pero es que luego. gran partido, esta temporada no te he ganado ni uno solo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25181 bueno, solo hemos jugado dos.
Pero si, yo a tu equipo lo vi flojo, y perdian balones muy facil. Aparte de que por muy Tot, if o lo que sean, Ebertt, Guardado, Beñat, Essien, Mathiew.... son lo que son. Definitivamente, la BBVA es una mierda.

1 respuesta
antofi

y yo ganando en primera con bronces coreanos xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25183 he ahi la prueba. (tambien puede ser que seas un fiera, ojo...)

1 respuesta
antofi

#25184 q va jajaj, todo es acostumbrarse al equipo

neomaster

#25182 a mi lo que me sorprende es que no son nada de nada, vistes cuantos tiros dispare 1/1 totalmente patetico... y aunque digas que no son del otro mundo beñat tiene 90 en pase y no daba una ni a derechas lo de mathieu y varane atras es como dejar pasar todo, los balones que tirabas largos los ganabas todos, jordi alba parecia mi vecino jugando de lateral y courtois puf momt y lo que quieras pero que va, en fin.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25186 Falcao y Alba eran lo mejor del equipo. Beñat hay gente que le gusta, yo probé un if o sif, no recuerdo, y no me gustó nada, a pesar de su stat de pase y long shot.
Cosas del FUT, que nos timan con los TOT, IF, ETC.

Mi equipo hasta tenia dos platas, Jucilei y Angbwa. Por cierto, Jucilei (74), Denisov (81) y Noboa (78), de los mejores centros de campo que yo he usado... cosas del FUT. Denisov roba balones como un loco, me parece tremendo.

wNNNN_

esque lo de los BBVA es de broma, pongas lo que pongas en defensa te cuelan cualquier pase con L1+ triangulo, es lamentable que vayan a si de mal los BBVA en defensa.
Como me aburro y no tengo la play aqui de vacaciones me he puesto a tradear con 3k y ya voy por 20k para hacerme este premier low-cost.

http://www.futhead.com/fifa/squads/13196361/

Tengo una premier 442 con otro jugadores, entre ellos toure, tiote, fellaini en el centro del campo y no los puedo poner en esta, Sissoko es buena opcion ?¿ o realmente Cabaye va de lujo como dicen ?

klawi

Cabaye es un francotirador, de los MC mas goleadores. Y bueno, velocidad correcta, pase bueno y bien al corte.

V3dd3r

#25173 para defender usa los MC o MCD, tapa con ellos los pases a los DC y MCO o jugadores por el centro. Usa a los defensas solo cuando veas que te van a recortar o regatear para que no se vayan de tu defensa porque a la que se van de uno de tus defensas se lia parda porque otro defensa tuyo corre a la ayuda y ya deja un hueco. Usa solo la X cdo creas que te van a intentar regatear, nada mas, para el resto de presion usa el L2, eso si, usa el L2 con cabeza, si ves que es posible centrar o q te puede meter pase al hueco sueltalo porque si no tu defensa targeteado automaticamente se queda bregando y nuevamente, la has cagado xD.

Los que presionan mucho en todo el campo se la juegan a cara o cruz: con un regate que hagas se les descoloca la defensa.

Lo mas importante, ten paciencia, no te obsesiones con robar la bola pronto, tapa los pases mas factibles y veras que defiendes mejor.

Yo los centros suelo usar el centro de dos toques, que es fuerte y al primer palo; este centro funciona de escandalo si lo usas cuando estas casi en el area o en el area a la altura de la linea del area pequeña (vertical). Con este centro le puteas el "target" y sueles rematar solo. A veces le da al defensor y se lo mete.

Otro pase que es la polla es el R1+ pase largo; es algo manual pero lo mismo que el centro anterior, le cambias el tio sin que se lo espere y te quedas muchas veces solo. Usalo con jugadores cuando rondan por el area. El mejor caso para usar este pase es cuando llevas la bola con tu mc y en frente tienes un dc en el area. Practicalo, veras xD.

igualitojabs

Por si alguien quiere jugar estos pedazos de competiciones, ligas, champions, copas, torneos, uefa...esta genial, la mejor página que hay actualmente para jugar fifa para ps3, todo es automático, subida de resultados, transpasos, esta genial, animaros.

1 respuesta
klawi

#25191 Podias explicar un poco mas. Esta bien para pasar el verano, pero veo que tienes que hacer una plantilla a base de un presupuesto no?

igualitojabs

A ver ahora mismo hay un equipo libre, la gente no aguanta mucho, queremos gente activa. Tú coges un equipo que están hecho al azar, juegas competiciones que puse, con los partidos locales ganas dinero por entradas, el precio lo pones tú, el mercado se abre al principio de la liga, a mediados (mercado de invierno), y al final, tú puedes negociar con los otros manager, y también puedes y te pueden hacer hasta dos clausulazos, es decir comprarte jugadores por el precio de su clausula por temporada, los jugadores que se adquieren durante el mercado sea por negociacion con manager o clausula, o comprado en libres, tiene protección para una temporada entera, no te lo pueden clausular..hay también jugadores libres que pagando su clausula lo coges, tu puedes despedir jugadores, pues poner jugadores a la venta, etc

vamos que tiene de todo, como si fuera el presidente y entrenador de un club de verdad, los jugadores no están repetidos claro esta, los equipos los van actualizando los admin en cc para que no haya chetos, los equipos llevan el logo de la web en la camiseta, y eso que es todo automatico, los traspasos haciendo las ofertas, los resultados, creo que lo he explicado todo...xD

los jugadores cobran su ficha, osea el dinero que ganes es para pagar a los jugadores, y para fichar otros, hay patrocinadores que dejan basatnte dinero, hay dinero por ganar tittulos para seguir comprando jugadores o lo que quieras, puedes ampliar estadio, etc...lo mejor de ps3 para fifa vamos.

igualitojabs

Te cogiste el equipo al final?, sino es así a otro se lo han dado...

1 respuesta
S

pero se juega virtualmente no?
yo me cogi el equipo que estaba libre
para hacer la aliniacion y eso? como lo hago?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25194 joder, no hay quien lo entienda... :wtf:

2 respuestas
neomaster

#25196 eso mismo he pensado yo, es para jugar en ps3 pero como se hacen los fichajes y esas cosas, suena interesante

2 respuestas
TIWEHSMALES

#25197 tiene buena pinta, pero no me entero de nada, no se explica bien en ninguna parte.

miwel

he vuelto xavales en version pc, algo es algo hasta q salga el fifa 14 en ps4 lol

1
Buffoncete

150k en sobres por ver si me tocaba algo y na, eso si, tengo 40 equipaciones nuevas y el santiago bernabeu xDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES