FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

en ps4 se pagan 36 euros al año m parece por internet

1 respuesta
neomaster

anoche estaba tan aburrido que me metí en el ut y como no sabia que hacer pues me monte un equipo nuevo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/13237938/

la idea es que el equipo al final sea algo como esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/13238003/

se que no voy a ganar mucho con el pero sera divertido probarlos y si pillo de paso a tiwe para jugar nuestra revancha pues mucho mejor jajaja

1 respuesta
Buffoncete

#25171
Si a cambio cualquier juego funciona sin lag, bien invertidos que estarán :)

#25157 #25158

Aprovecho para preguntar, soy nuevo en esto del fifa, weno llevo 2 meses jugando xDDD, en fut estoy en primera pero en temporadas en quinta y noto que me falta mucho no, lo siguiente.

He mirado videos por inet, sobretodo de Herzex y de este tio https://www.youtube.com/user/PatrickHDxGaming?feature=CAoQwRs%3D pero hay cosas que no acabo de pillar. Tengo mi táctica personalizada, cuando me encaran a porteria ayudo con R1 y con el mio dejo la X pulsada, pero se me cuelan muchas veces y a esos, yo soy incapaz de colarme, cuando pasa la pelota de medio campo sus jugadores están encima de los mios, mis jugadores en cambio están muy relajados atrás.

Los centros de las bandas, con redonda, L1 + redonda? porque a la peña que me cuela goles de banda TODOS sus centros van dirijidos a jugadores y los mios muchas veces van a un pelotón que sólo hay jugadores del rival, para centrar me preparo en la banda con L2 + R2 para mirar al area, izq + derecha para quedarme solo y he probado todo, y algunos los meto pero muchos no van dirigidos al jugador.

y para defenderlo? porque yo mando un jugador a tapar, me quedo con el defensa al lado del presunto que va a recibir el centro, y lo mismo, a veces da igual que use cuadrado, L1+cuadrado, + x + O da igual, hay veces que estando totalmente delante la pelota pasa y remata el otro.