FIFA 13: Ultimate Team #HO

O

#25350 MC0 cambiare a kross o muller por diego y de DC ahorrare para REUS , que tiene 90 de ritmo

en defensa comprare al hummels ese para que este junto a felipe santana

después ahorro para premiers xD

neomaster

acabo de vender a guardado por 32000 y albiol if por 25000 y digo, pues vamos a fichar a mayuka que estara por 80-90k... la madre que los pario, ahora mismo ha vuelto a subir a 130k sera posible?

1 respuesta
furgonata

#25352 yo lo que no me explico son los contratos que estan por las nubes. Suerte que llene el mazo cnd estaban baratos

1 respuesta
steven

Bueno chicos llevo un par de dias dandole a este equipo y me esta sorprendiendo lo bien que funciona, alguno se anima a comentar que le parece y lo que cambiaria?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#dW6tDFj1nJQXp:ps3

Un saludo!

Pd. el banquillo es solo para recuperar jugadores de mi team de Bundesliga xD

2 respuestas
neomaster

#25353 yo me llene de contratos de oro de 28 en el club, asi que no tengo problemas en ese sentido.

#25354 yo no cambiaria nada, tienes un equipazo, por cierto he dicho ya que odio a giovinco... por que sera XD

steven

en realidad solo tengo una duda con esta build, creo que con el balon en los pies le falta algo de desborde, entonces si meto a boateng en MCD quitando a De Rossi y en MCO coloco a Moralez podria ser una bestialidad, alguien lo ha probado? sinceramente me da grima ver la fuerza que tiene Moralez, debe ser de cristal o algo el pobre :S

Pd. por cierto en Bundes y Serie A creo que una build 352 es mucho mas facil de llevar que cualquier otra por que tienes MCD muy buenos y DFC muy rapidos, los MI y MD llevan cohetes en el culo y los delanteros tienen fuerza y velocidad, llamadme pacewhore pero, con jugadores tan rapidos apenas notas que tienes solo 3 defensas

1 respuesta
V3dd3r

#25356 la gente obliga a tener dfc de 75+ pace. Raro es ver a algun equipo sin Esswein, Welliton, Emenike, Muriel y los mismos de siempre. No te preocupes xD.

1 respuesta
klawi

#25354 Simone Pepe, Lulic y Buffon obligatorios. Y como consejo Nocerino por De Rossi.

Ganas altura, gol y defensa con Lulic y Simone.

#25357 Pues yo llevo a Barzagli y me fundo a todos esos. Quizas Emenike con la fuerza que tiene es mas dificil, pero un delantero estilo Cavani-Klose si lo usas bien es un dolor de cabeza.

El mejor delantero del UT al igual que el año pasado sigue siendo Torres, suficiente velocidad, cabeza, disparo y regate es lo mas completo.

1
neomaster

pregunta. ¿ fichariais a cech tots o a mayuka? tengo esa duda, es que hart no me gusta, se come todos los disparos lejanos y lloris rechaza demasiados balones.
por otro lado tuve el placer de probar a mayuka y la verdad me gusto mucho. pero obviamente no tengo para los dos.

por cierto, butter es un crack, gracias.

2 respuestas
V3dd3r

#25359 yo en porteros no me gasto pasta la verdad, lo que tiene uno le falta a otro y viceversa. Hart para bpl, Sirigu para Serie A y Wiese para bundesliga. Y si, Buttner es el mejor lti de la bpl, lo descubri hace pocos dias y me dije: tantos quebraderos de cabeza con Clichy, que es blandengue y sube mas que defiende y Jose Enrique que es muuuy normalito... Tira penaltis con el tiene algo asi como 90 y tantos xD. En que formacion lo has probado si no es mucho preguntar?

1 respuesta
neomaster

#25360 la que más odio, 41212 y sorprendemente estoy jugando bien y todo jajaja

klawi

#25359 Yo probe a Begovic TOTS y era un porterazo, ahora tengo a Mignolet TOTS que es la hostia. Solo por su saque con la mano ya pago sus 33k xD.

Tmb tiene reflejos y es bueno por arriba.

1 respuesta
neomaster

#25362 ya tuve a begovic tots, de hecho me salio en un sobre y lo quite por que aunque era bueno le pasaba lo que a lloris, demasiado rechace. pero ese mingolet que dices igual es interesante

1 respuesta
klawi

#25363 Merece la pena.

Yo ultimamente los Hart que compro daban pena, Lloris para el pastizal que costaba poco rendimiento y Cech desde el gol en propia meta no le di mas oportunidades.

Luego el salto esta en Julio Cesar MOTM, pero eso es una pasta gansa y Mignolet es buenisimo.

1 respuesta
neomaster

#25364 la idea ya es probar, asi que tiro por mingolet, que es asequible y me da opcion a fichar tambien a mayuka

wNNNN_

#25350 ayer a esa hora, pero alas horas de morir estaba por las nubes, ni uno bajaba de 10k jurado, porque fui rapido a mirarlo, y el TIF estaba por cerca 100k, obviamente bajaran porque han sido dos o tres listos que se han intentado aprovechar.

1 respuesta
neomaster

#25366 ya, si me imagino que fue así. mayuka y aguero hacen una pareja bestial en ataque, de verdad, estoy alucinando y taarabt tiene un remate de cabeza buenísimo llegando desde atrás, que comodó me siento jugando con este equipo. veamos cuanto me dura XD

Damnation

http://www.futhead.com/fifa/squads/13937067/

Buenas, llevo unos meses que casi no juego ni me conecto a internet :) me gustaría que me diese alguien algún consejo sobre que jugadores mejorar en mi plantilla ahora que vuelvo a tomar un poco las riendas, tengo un presupuesto de 350ks para gastar, pero veo que los tot** son carisimos, vi el otro día un defensa azul(nombre no recuerdo ahora) que vale 350ks y me gustó mucho, pero mis amiguetes me recomiendan comprar a Rooney y ponerlo de SD en vez de podolski y subirlo a lo posicion de torres en DC, van persie de MC por nasri, company por david luiz y por ultimo cambiar a Bale a MD por Johnson y comprar a Hazard, me gustaria que alguien diga si le parece una buena mejora de proyecto o simplemente gastar dinero por gastar, muchas gracias por todo ;)

2 respuestas
neomaster

#25368 con todo el respeto, no le hagas caso a tus amigos. tu ataque esta bien como lo tienes. en el centro del campo si acaso cambiar a ramirez por tuore, en la defensa lo veo todo bien, no puedo opinar sobre vidic por que nunca me he fijado en el. yo siendo tu cambiaria mejr la formación antes.

1 respuesta
Damnation

#25369 Realmente la formación es mi estilo de juego, me gusta el 3-4-1-2 desde el fifa 08 con el manchester de CR, eso que soy del Barça xD

Mi idea era ahorrar para un Van persie TOTS o un Hazard igual, pero son 800ks minimo y como que no los tengo :S

V3dd3r

#25368 Vidic es para jugar en ultradefensivo o como mucho defensivo, es un maquinon pero muuuy lento y mas para defensa de 3. Yo lo cambiaba por Kompany o Skrtel IF, que es otro muro. Nasri de mc no me gusta, es muy ofensivo; yo lo pondria mejor de mco en lugar de Podolski, le pega muy bien con las dos piernas y mejor pase. En los mc tendria a Ramires, Fellaini, Toure e iria alternandolos. El resto esta perfect. Los TOTS son un timo y lo unico que puedes conseguir es tener el handicap mas en tu contra.

1 2 respuestas
neomaster

#25371 coincido 100% , lo de nasri no lo mencione pensando que igual lo quería en esa posición pensando que subía a atacar

1 respuesta
V3dd3r

#25372 esa formacion de por si es bastante ofensiva como para tener un mc ofensivo no, lo siguiente. Si mal no recuerdo es H/L, con eso te lo digo todo xD.

wNNNN_

mirar EA, saca a Maikon Leite IF ajjajajaa por meter solo un gol, pero necesitan dinerito y que la gente compre sobres, pues zamparmela poya EA. Que me gaste 70k en mejorar mi premier barata y poner a Cazorla, Torres y Ruben Castro MOST CONSISTENT GOLD, para perder 3 partidos seguidos y volver a Kone y Sturridge y Taarabt.
Tengo mas de 120k y 7 equipos y no se ni que fichar ni hacer, porque cuando me lo gasto en algo bueno no hacen nada... seguire con mi barclays de matados que al menos gano ligas.

1 2 respuestas
V3dd3r

#25374 tengo yo 400k monedas y 0 ilusion en tener IFs o TOTS. Suelo jugar con serie A asi que me daria para unos cuantos interesantes pero vamos, o son jugadores tipo Pjanic o no se nota nada la diferencia. Es decir, IFs de gente popular son una autentica estafa.

1 respuesta
wNNNN_

#25375 la cosa esque Maikon Leite valdra 2 millones mas o menos, plata y de delantero centro con 5 skills y IF, siendo un mito de fifa 12. Lo han sacado simplemente para que se active el mercado y asi que la gente gaste fifa points.

1
palasrisas

http://www.futhead.com/fifa/squads/13960047/

buenas, ahi les dejo la mia a ver que tal la ven, en el banquillo y reserva tengo a estos:

DC: Mandzukic
CAM: Muller, Błaszczykowski, Thiago
MCD: Bender, Kehl
LI: Fuchs, Schmelzer
DFC: Howedes, Boateng
LD: Rafinha
POR: Weidenfeller

el LD ideal es lahm pero no me lo puedo permitir de momento :(

2 respuestas
O

#25377 la BPL va muy mal... xD yo me hice hace dos dias una bastante bonita y na de nada xD

V3dd3r

#25377 yo veo a Kroos de mco por banda derecha y te pongo ofensivo desde el inicio sin ningun miedo. No me considero un paceabuser pero ni una cosa ni la otra xD.

sOyneGro

#25374 Es que sturridge, taraabt y kone son la santisima trinidad xD. Yo he probado tropecientos MCO y Taraabt se desorina en todos y en el puesto de DC Sturridge idem. Luego Kone dicen que es el Poor Man Balotelli, pero a mi me ha dado mejores resultados que este ultimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES