FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#25380 pues yo con el trio aguero mayuka taarabt me he hartado a marcar goles. 8 partidos jugados 7 victorias un empate la primera ganada. sobre y 8000 monedas pa la saca.

wNNNN_

A mi Balotelli es el que mejor resultado me ha dado junto con Reus, son para mi los mejores delanteros que tengo, pero es cierto que con mi bpl cheap con Kone y Sturridge me incho a rebotes y a meter goles, sturridge 15 partidos 18 goles y muchos con la derecha que es cojo supuestamente... sin sentido o más bien Handicap.

http://www.futhead.com/fifa/squads/13966501/

Me hice esta bundesliga hace muchisimo y me encanta: Pero no se si mejorarla porque luego seguro que va mal, tengo tambien en esa plantilla a: Hummels, dede, javi martinez, saquiri, robinho, diego y lewandoski.

Mejorarias algo ?¿, Schweinsteiger no merece la pena no ?... algun IF que realmente merezca la pena ?¿ presupuesto de 200k para mejorarla..

2 respuestas
klawi

#25382 Gundogan MCO y Jones MCD. Y prueba a Farfan.

miwel

os va la web?

O

Opiniones de DI NATALE

sinceras porfavor y decirme sus puntos fuertes.

1 respuesta
miwel

di natale la gran mentira

1 respuesta
O

#25386 Argumenta,gracias

V3dd3r

#25385 puntos fuertes todo menos de cabeza obviamente.

1 respuesta
O

#25388 vale 30.000 ?

Quien prefieres BALE o di natale?

1 respuesta
neomaster

#25389 bale de calle

1
O

#25389 de la liga inglesa que laterales y defensas se quedan ATRAS sin atacar?

1 respuesta
neomaster

#25391 sagna y burtton te sorprenderas con ellos. los centrales kaboul y david luiz van de lujo

1 respuesta
O

#25392 Gracias,es que los PUTOS LATERALES DE MIERDA HIJOS DE PUTA siempre suben y francamente,no los necesito en ataque,pero si para que no me pillen solo con 2 en defensa xD

o peor... solo uno,que no seria la primera vez xD

1 respuesta
V3dd3r

#25393 Buttner de lti y si tienes central frances, intenta compenetrar con Konko IF; si no pues Sagna.

1 respuesta
neomaster

#25394 buttner queria decir, algun día aprendere su nombre

miwel

juega en defensiva y no se moveran tus laterales, gracias

1 respuesta
V3dd3r

Esto si que es una remontada: https://www.youtube.com/watch?v=YSZhZuw4XCE&feature=youtube_gdata_player

El tio este es una maquina; juega siempre 3412 y alterna muchos equipos hibridos, le da igual que compenetren bronces, cojos o su puta madre. De hecho el record es interesante: 9xx / 1xx

O

#25396 Se mueven igual

palasrisas

#25382 que tal es el Esswein ese?

no se si será fallo mio pero a alguien le sale que los servidores de EAS FC no estan disponibles ahora mismo?

1 respuesta
wNNNN_

#25399 no van los servidores, esswein es una bestia, increible tiro y una velocidad bestial, con diferencia el mejor delantero calidad precio para mi junto con Muriel.
Es un mini-reus por asi decirlo, pero incluso es mas grande xD. Te lo recomiendo, dale 5 partidos y verás.

1
klawi

En verano y EA tocando los cojones a falta de dos meses para que muera este juego.

B

Esque mira que son cabrones. No va nada.

Aprovecho para mostrar mi equipo con algunas variantes. Aún está en construcción y juego 4-2-3-1.

De Gea - Jordi Alba - Puyol - Dante/Albiol - Azpilizcueta - Busquets - Beñat - Cazorla - Sessegnon - Mata - Eto'o.

De suplentes tengo a Kroos, Gotze (que no me acaba de convencer), Soldado, Sneijder, Hamsik, Lucio, De Jong, Motta, Revelliere y Pastore (que son los más destacables).

Los otros son chustilla.

Me falta un LD derecho a ser posible español pero el mejor que se encuentra es Arbeloa, y para eso quito ese hueco jajajaja.

1 respuesta
neomaster

bueno cosas de EA.... pero que pasa con esos capullos toda la temporada tocando las narices con sus trabajos de mantenimiento y sus equipos de la semana del año de la temporada para sacarnos dinero y no son capaces de hacer un juego digno, voy a tener que ir a la central y meterles el disco por un lugar oscuro a ver si de esa aprenden a hacer las cosas bien, ineptos trabajadores... ya esto tranquilo.

1
wNNNN_

#25402 carvajal, es español y en mi equipo de plata es la caña, es rapido y tiene buena conducción, arbeloa es un cancer con patas incluso azpilicueta es mejor, el carvajal de 74 (hay de 71) del leverkusen está barato, el del madrid esta por las nubes porque es un fichaje reciente.

Etoo no creo que te compenetre bien en esa 4231, tienes muchisimos delanteros de la premier bestiales para acompañar a mata, cazorla y sessegnon.
Dependiendo de lo que busques pero te recomiendo: Baratos: Kone, sturridge, mirallas.
10k o más: Balotelli y Torres. y caros: 30k o más: Aguero, mayuka...

1 respuesta
antofi

Va ya?

2 respuestas
neomaster

#25405 a mi no.

creo que he encontrado el equipo perfecto, al menos para mi, de la bpl. espero repetir titulo con ellos, el primero me resulto sencillo, pero ya sabemos lo que viene detras de ganar la primera...

http://www.futhead.com/fifa/squads/14001914/

1 respuesta
palasrisas

#25405 todavia nada

miwel

#25406 equipazo la verdad

B

#25404 La cuestión es que aunque Eto'o no me compenetre con ninguno, corre mucho y chuta muy fuerte, es mi máximo goleador, y desde que he puesto a Sessegnon detrás tira de maravilla.
Carvajal de plata? Igual como segundo defensa después de Didac me va bien ;)

2 respuestas
O

Neymar no costaba antes 50.000 como bale? si ficha por el madrid empezara a baler 100.000? xD

vengo a aguero para comprarme a bale ahora y ahorro para comprar de nuevo a aguero?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES