FIFA 13: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#25409 prueba a carvajal, aunque sea plata es bestial, no te fies de si es plata. Es de largo el mejor LD español.
La web no tira y yo tenia 40 jugadores en el mazo de cambio, la ps3 va ?¿

2
neomaster

#25410 para que, aguanta a aguero y mientras usa a n´zogbia o jarvis por bale.

wNNNN_

#25410 Neymar del Santos nunca ha bajado de 130k, salvo cuando salieron los equipos del año que el mercado siempre esta más loco.

A mi Bale no me termino de convencer, para mi no tiene 90 de ritmo, le falta aceleración aunque cuando se trata de una carrera de 40 metros si corre, me gusta más Hazard pero eso va por gustos.

1 respuesta
miwel

bale es un escandalo y este año tiene gol el año pasado lo fallaba todo el HDP.

Supuestamente el mantenimiento es hasta las 5

1 1 respuesta
neomaster

#25414 yo he tenido la oportunidad de tener a bale y hazard y me quedo con bale, seguramente no le pille el truco a hazard pero bale es que las cuelga bien, baja a defender, tiene tiro, llegada. vamos a mi me gusto, pero no quiero decir que hazard sea malo, solo que seguramente no le pille el truco

O

#25413 Yo cuando probe a bale,me encanto como defiende y no parece que tenga 90 de ritmo,pero te puedes meter en la cocina o centras,esta bien yo creo xD

klawi

Que no corre 90? Pero si te dejan la autopista y no le pilla ni dios ademas del aguante que tiene.

Es de los pocos jugadores que puede llegar de area a area sin cansarse. Aun asi, yo estoy alegre con Oxlade que le da 1000 vueltas en precio/calidad.

pinda

buenas gente,me cree este equipo a ver si me decis alguna mejora o alguna pareja de jugadores de oro plata o bronce con link perfecto,que pueda ir metiendo ya que me estoy kedando loko con benzia madre de dios,pone que tiene 37 de cabezazos y no veas los goles que me mete de cabeza.cada dia me creo menos las stats vaya timo.gracias

http://www.futhead.com/fifa/squads/14004726/

neomaster

en la web sigue sin ir el ut?

klawi

Puta mierda, me han borrado dos jugadores comprados.

neomaster

me esta pasando algo raro en la web, envio jugadores al mazo de cambio y me dice que lo tengo lleno, cuando en realidad solo tengo 21 de los 40 que se pueden poner

¿os ha pasado a alguno?

V3dd3r

#25409 no te fies porque sean de plata ni por las medias. Como bien han dicho, hay jugadores oro con mierdas de media como Esswein o Muriel y son maquinas y no solo por el pace. Hay jugadores non rares mejores que rare, como David Luiz, Obi Mikel, Cabaye, Rodrigo, Obi Mikel... y hay platas mejores que oros. El mejor lti de la bpl es de plata si no preguntale al amigo neomaster, Carvajal es mejor que Arbeloa, Juanfran o Gamez, Mayuka se mea a todos los delanteros bpl y ya si miramos los silver 5* como Maikon Leite, Fetzfalidis o como se escriba es alucinante.

3 1 respuesta
O

Alguien juega la 3-4-3? que tal esta? que tipo de juego es?

pinda

a mi ahora me deja guardar 45 en el mazo de cambio lol

neomaster

#25422 dimelo a mi yo no cambio büttner y mayuka por ninguno.

cojonudo, gano el primer partido despues de sudar la gota gorda 2-1 me sale que los servidores de ea no se que y se sale del ut, al entrar... tachan partido perdido y tres punto menos...

si estaban de mantenimiento para mejorar esta claro que no cumplieron su función, basura de servidores.

andrews

Tengo el FIFA desde hace tiempo y la primera vez que toque el UT no le vi mayor emoción. Ahora solo juego a fifa por el UT pero me noto demasiado verde. Me he hecho un equipo de bronce con jugadores de Francia (según me dijeron es bueno tener la compenetración alta) y estoy ganando bastantes partidos. ¿Que consejo podríais darme o que consejo para que no me follen en la siguiente división?

Noto que consigo pocas monedas en relación a las que tengo que gastar, pero a parte de normal, supongo que con el tiempo se irán ganando mas y demás.

1 respuesta
neomaster

#25426 basicamente, ficha todo entrenador que puedas, preferiblemente que tengan +3% de contrato y asi, si esto lo sabes pasemos al siguiente paso.

la compenetración es importante, hay gente que dice que si y gente que dice que no, yo intento tener la compenetración alta, a poder ser 100

a medida que subas de divison y ganes partidos llegaran las monedas, mientras arma un equipo que sobre todo y ante todo sus atacantes tengan el atributo de velocidad alto, cuando digo alto que sea +87 o más si puede ser.

si deseas hacer equipos de oro, segun tengo entendido la liga más barata es la serie A. la más puntera la bpl y de las peores la bbva, no preguntes por que, pero es así.

ante todo y sobretodo analiza tu estilo de juego para saber con que formación quieres jugar, a raiz de eso comienza a fichar jugadores para montar tu primer equipo de oro. la ligue 1 y la alemana son ligas buenas, pero si tienes poco dinero, comienza por la liga rusa que da buenos resultados.

despues de leer todo esto me cuentas, un saludo.

1 respuesta
andrews

#25427 La parte de fichar delanteros con velocidad alta la cumplo ya que intento que tengan más de 85 siempre.

Por ahora me conformo con tener un equipo que me de resultados y ya más adelante me ire haciendo uno de oro, me lo haré de jugadores de la BPL con paciencia ya que imagino que al ser la mas puntera también sera la más cara xD No entiendo que sea la BBVA de las peores pero bueno, es un juego, no hay que buscarle los cinco pies al gato xD

La formación que utilizo es la 3-4-1-2 ya que según me explicaron es la que te da un centro del campo más solido aunque también me pueden coger la espalda facil pero bueno, intento defender lo mejor posible y aunque algún gol siempre me meten, los que yo meto son los más.

¿Me recomiendas entonces dejar de fichar jugadores de las ligas francesas y empezar a cogerlos de la rusa, o la alemana?

Muchas gracias por la respuesta a estas horas :D

4 respuestas
neomaster

#25428 ya te digo que la ligue 1 es buena igual que la alemana, pero depende de tu presupuesto una rusa muy potente es la más aconsejable, tambien puedes empezar por la bpl con jugadores rapidos, los precios rondan de las 1000 a las 5000 monedas por jugador. tambien es verdad que si usas esa formación que comentas seguramente los encontraras más baratos. lo de los entrenadores te lo dije por que si consegues que lleguen al 50% te aplican ese porcentaje de más a los contratos aplicados a los jugadores. es decir si compras un contrato de oro de 13, creo que son de 13, te dan seis más.

V3dd3r

#25428 con pocas monedas y equipo competitivo te lo ofrece la serie A mas que ninguna otra liga y con esa formacion, que es la que yo uso, te puede salir un equipo competitivo y barato de este estilo:

Marchetti

Ogbonna Diakite Gamberini

Pepe (Pogba, Vidal, Marchisio, Naiggolan, Gargano, Zanetti, De Rossi... tienes muchisimos MC y muy muy buenos ademas de baratos) Giovinco

Jovetic

Muriel Ibarbo (tienes tambien Zarate, Moralez y alguno mas con 90+ o casi 90 de pace)

Yo suelo jugar serie A y me da mejores resultados que la bpl.

Por cierto, ultimo partido contra equipo de plata y he dado solo 5 postes, 2 a porteria vacia... menos mal que al final gane si no os estaria escribiendo con un mando roto en mi poder xD.

1 1 respuesta
pinda

#25428 calidad precio para mi la mejor es la rusa yo te la recomendaria,este tengo yo y va de lujo encima en la 41212 sale bastante barata.un saludo

http://www.futhead.com/fifa/squads/14019776/

1 respuesta
neomaster

#25428 el equipo que te ha puesto el compañero es muy muy buena elección y asequible. y te garantizo que como dice da buenos resultados.

#25430 si yo te cuento primero lo del partido que mencione atras, en el segundo que tiro 7 palos y me mete el gol de la victoria en el noventa y el tercero lo gano y sufro hasta el noventa para ganarlo. se nota que he ganado la primera jajaja

V3dd3r

#25431 la rusa para defensa de 3 la veo debil por los centrales y tampoco me gusta la poca variedad que tiene. Tambien es cierto que con brasileños de por medio, se puede hacer un hibrido serie a-rusos.

neomaster

he ganado el octavo partido y cuando me suma los 18 puntos me sale has ganado la competición. esta claro que a pesar de que me ponia que habia perdido el primer partido los de ea han dicho -a este dale los 3 puntos que sino viene y nos empeta el disco por el ojete XD.

segundo titulo consecutivo 7-0-1. ya que el primero lo gane. esta bpl promete de momento muchas alegrias.

he abierto el sobre y me ha salido hazard, lastima que no lo pueda meter en el mazo, sigue mal, asi que he pensado en descartarlo directamente.

B

Estoy buscando un delantero con caracteristicas similares a Eto'o.

Muy rápido, chut potente y habilidoso en cuando a que no se mueve como un tronco. He estado echando un vistazo y Domubia pinta bien. Alguien puede darme algún consejo?

Me la suda de donde sea sinceramente.

Gracias

neomaster

pues me da que comprare el fifa 14 en ps3 ya que en diciembre podre pasarme los equipos del ut a ps4.

2 respuestas
klawi

#25436 Ya veras que risa como no sea mercado conjunto.

Por una parte, puede estar bien para eliminar la mafia que esta metida aqui (No baja el mercado desde los TOTS).
Por otra parte, puede ser un mercado corrompido ya que en PS3 habra unos precios y en PS4 otros. Si te dejan intercambiar jugadores imaginate un Hazard en PS3 a 130k y en PS4 a 200k.

Yo tb seguire en PS3.

1 respuesta
neomaster

#25437 tienes razón.

yo no se por que pero desde que tengo esta bpl no pierdo en partido de temporada llevo 4-4.
he pensado que al tener dos de plata: buttner y mayuka y solo 3 jugadores top: bale, agüero y hart se compensa el handicap, es la unica explicación que le veo a pasar de sufrir para no bajar a ganar todo y hasta hacer que los rivales se piren en medio del partido.

Ukmadorian

Yo quiero seguir jugando en pc pero los bastardos con la cruzado contra los jugadores de videojuegos en pc... nos putean cada día más. Tienen los cojones de decir que la mayoría de pcs no pueden mover el sistema ignite, pero la ps4 y la xboxone si? Perdona? Pero si cualquier pc de hace 3 años sigue siendo más potente que estas consolas.. por favor...

Así que no se, supongo que tendré que esperarme y jugar en ps4 o xbox :P

Damnation

#25371 Bueno, yo juego al ataque total, ya sabemos que en este fifa te puede salir todo o nada, realmente hay partidos que meto 8 goles y otros que no rasco bola en los rebotes, mi idea entonces es hacer una segunda liga inglesa, por que intentar hacer la alemana con ribery y robben, me parece carisimo, pasar de 350ks a 1000k simplemente de pensarlo me agobio xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/14075725/ este seria mi segundo equipo BLP, calculo que con el dinero que tengo puedo ficharlo, van persie y rooney, los testee anteriormente y no fueron como esperaba, Torres (por muy malo que parezca) y Kun, se salen en esa delantera y Podolski es el tipico que cuando la engancha con la zurda... no hay portero que no le tiemblen las piernas, pediria mejores consejos para la defensa, realmente con que corran y tengan algo de defensa, es suficiente para parar una contra :) la idea de tener a Toure, no es mala, pero un mcd quita velocidad en ocasiones, Ramires que es un MC simple, pues no se por que con lo que corre, roba mas balones que cualquiera del equipo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES