FIFA 13: Ultimate Team #HO

Damnation

#25436 Pero crees que merece la pena comprarse el juego 2 veces? :)

1 respuesta
neomaster

#25441 pss con lo que he ganado este año vendiendo monedas no es que lo vea un gran gasto. tercera temporada consecutiva gganando la primera, esto va bien, bien, bien 7-1-1

V3dd3r

#25440 los mcd//mc son los jugadores mas importantes del equipo. Son fundamentales para defender y para atacar; si solo los quieres atacar pienso que te equivocas y facilmente te cogeran contras y aunque Walcott midiera 1,90 y con 95 de fuerza y 80 de defensa, te haran mierda cualquiera que tenga manos. Tu haz lo que quieras pero si de por si la gente abusa del pase al hueco largo y que la corran Esswein, Muriel y los mismos de siempre, si tus mcd no estan para incordiar al pasador, date por follado xDD. A ver con la 352 puedes hacerte tambien hibridos, es muy buena formacion para ello. Te he hecho esta a ver si te gusta:

http://www.futhead.com/fifa/squads/14084273/

Puedes hacerle cambios, por ejemplo no gastarte 100k en Silva y poner a Dede, que te dara 9 de chem o al mismo David Luiz. Tienes un centro del campo completisimo, buenisimas bandas y un ataque que enchufa bastantes. Por cierto, Fernando Torres parece malo en la realidad, en el juego es un delantero top, el delantero mas completo de la BPL: chuta de escandalo con las dos piernas, 4 stars, muy bien de cabeza, velocidad aceptable.

Si quieres algo mas barato con Aguero en punto en vez de Torres:

http://www.futhead.com/fifa/squads/14084744/

neomaster

llega un momento en el que ves 275000 monedas y te preguntas, que cojones me hago yo con eso si con el equipo que tengo ya voy sobrado... y es la verdad, ¿ no os esta pasando?

2 respuestas
V3dd3r

#25444 tanto es asi que ahora solo me estoy dedicando a comprar jugadores menos habituales y hacer hibridos; por gastar la pasta en algo, se que con una Serie A de 50k incluso puede ganar mas partidos, pero no se, me motiva marcar goles con jugadores que se ven pocas veces.

#25440 se me olvidaba, si juegas tan ofensivo quizas te funcione mejor la 3412 que la 352 y encima mas barata. Es igual solo que los mcd son mc y el mco es sd.

O

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#jbyK9yfi7Av:360

Compro a iniesta MC? neymar DC? O MP?

Que mejoraríais? sin cristiano ronaldo,ni messi xD

2 respuestas
neomaster

#25446 iniesta toty o tots dices?

neymar de dc no destaca, no lo he probado de mp, pero como atacante lo veo bastante flojito.

iniesta es un jugador que no te va a aportar nada, su pase es buenísimo pero a poco que lo marquen te iras dando cuenta que su velocidad lo hace endeble. un bbva no es la mejor elección, pero ya que te has decidido por ella te diré que alba tiende mucho a subir al ataque y por tanto te dejara más de una vez su banda desprotegida, de los que yo probé me quedo con coentrao por que es el que más se queda atrás ( alba, marcelo, coentrao). modric de mp no se como jugara, de mc rinde bastante bien. como ya se ha dicho en post anteriores el mejor ltd es carvajal, el problema es su precio que ronda las 36000 monedas. veo la delantera demasiado pesada, buscaría un dc ágil que acompañe a uno de los dos que tienes. vela podría ser el elegido.

1 respuesta
V3dd3r

#25446 vende la BBVA. Sin CR ni Messi, tienes un puñado de ligas mejores.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25444 yo ya ni juego. Ahora juego modo normal...

steven

ultimamente me estoy volviendo loco, he pasado de ganar 3 titulos de primera seguidos a bajar a segunda cada dos temporadas, volver a subir con titulo de segunda y pam otra vez abajo, esto es una desgracia o me he quedado sin dedos y no me he dado cuenta o algo raro pasa, pero que falcao corra mas que mi chiellini da que pensar sinceramente :S

1 respuesta
O

#25448 Tengo muchas mejores,pero tampoco es que pierda con la bbva,llevo dos ligas ganadas de seguido ,por la noche supongo que ganare la tercera

el problema,es que me JODE,que no pueda llegar a tener a cristiano o messi,en las demas ligas,puedo comprar a bale o quien sea,pero en la bbva a las estrellas ni olerlas

#25450 falcao te mete un sprint en un segundo... y tiene mucha resistencia ,no tiene velocidad maxima,pero aceleración y resistencia es awesome

#25447 nada de tots son muy caros... xD la delante me rinde genial,pero tenia la duda si neymar me rendiría mejor,lo que pasa es que pense que iniesta era jodidamente awesome,pero como veo que no... pues nada

me haré otra plantilla de liga italiana o inglesa, no se.

es que cada vez que me hago una bbva lo que me jode es que es imposible comprar a cristiano o messi,por que valen mas de un millon de monedas,WTF

mientras que en la liga inglesa bale 50.000 , aguero 50.000 -.-

y en la liga italiana di natale 30.000

hablo de xbox amores mios ^^

2 respuestas
V3dd3r

#25451 Ribery y Robben no es que esten al alcance de muchos, ni Ibrahimovic tampoco. Messi en un par de videos sobre el, dicen que es mas bien desilusionante, pero es el mejor del mundo y eso tiene mucho que ver en su precio; CR es el mejor del juego con diferencia: corre mucho, 5 stars, de cabeza va increible, le pega bien con las dos...

logi

buenas a todos, una vez terminadas mis vacaciones :qq: :qq: me voy a echar unos vicios pero hay un lag del copon alguno mas le pasa?

neomaster

#25451 el problema es que aun teniendo a cr y messi no se hasta que punto una bbva podría ser buena la verdad. mientras en otras lgas encuentras varios jugadores que dan resultados más que optimos en la bbva todo se limita a lo mismo, con pequeñas variables de formación. neymar es desilusionante tambien, todo sea dicho de paso.

1 respuesta
klawi

#25454 Jugue 4 partidos con Messi y perdi 3 a pesar de meter 11 goles.

Los defensas son la peste y ya no hablemos de los porteros, donde se salvan Casillas y Courtois TOTS.

1 1 respuesta
neomaster

#25455 a eso me refiero. es como si la bbva fuera la peor de todas las ligas grandes. miras las medias y dices es imposible pero es así. yo en la defensa a no ser ramos el resto me parecen verdaderos paquetes, en el centro del campo lo mismo no encuentras un once inicial para una bbva que te asegure ganar partidos. yo lo he probado todos, hasta una mexcla de tots, if y jugadores buenos y nada, todo es un fraude más. al final te das cuenta que sin tanto if, con jugadores normales y de plata puedes ganar a todo. lo he comprobado y eso que me considero malillo jugando a este modo ...

klawi

Yo ahora tenia una BPL e Italia y bueno, me han durado cerca de 45-50 partidos (90-100 partidos entre las dos).

Tras ganar dos ligas seguidas sobrevivi otras dos temporadas en 1º y ahora en 2º para que se vaya la mierda del handicap. En cuanto suba, vendo estas dos plantillas.
Al final, todas las plantillas tienen fecha de caducidad ya que estas dos eran invencibles y de la noche a la mañana...:D.

Bonito tridente me espera con Reus, Esswein y Aubameyang, a ver si metiendo velocidad duran otros 50 partidos.

1 respuesta
V3dd3r

#25457 cdo ganes una liga, echate un par de torneos de oro. Estoy probando eso y estoy seguro cada vez mas, que el handicap va con las rachas; si ganas unos partidos seguidos luego toca perder o "aumentar la dificultad". Lo malo tb que en los torneos hay mucho paquete y mantienes la racha xD.

logi

implantaran el nuevo regate de Torres!! la Torresinha!!! xDDD

3 1 respuesta
V3dd3r

#25459 pues lo hace de puta madre despues, se mea a 3 defensas.

1 1 respuesta
logi

#25460 ya lo se, lo hace para despistar al rival

1
O

Alguna formacion que sea de tiki taka,pero que no te pillen en bragas a la contra ?

Isco IF ( el de 80 ,que el de 82 no lo probe ) esta completamente ROTO,con esto quiero decir... que rinde extremadamente bien, OP OP

por unas 20.000 lo encontráis en casi cualquier formación,incluso antes habia uno de una 4-1-2-1-2 por 18.000

a mi me gusta mucho en una 4-3-3

1 respuesta
V3dd3r

#25462 la 4231 y pillarte en bragas te van a pillar siempre a no ser que juegues en ultradefensivo; Esswein, Muriel y Welliton se encargan de desmarcarse incluso cdo saca el portero asi q olvidate de q no te abusen de ellos.

1 respuesta
neomaster

#25463 no se que decirte, con la 41212 que uso actualmente me pillan muy rara vez en bragas, de hecho lo ha conseguido una sola vez por la banda de sagna, yo atosigo con los medios sin tocar la defensa la verdad, intento que sa vayan a banda y alli entre el que los persigue y el lateral roban el balon y como por el centro esta david luiz pues chimpum jajaaj

1 respuesta
V3dd3r

#25464 pero y el tiki taka q quiere? La 4231 tiene mas apoyos; ademas es la tactica competitiva de este fifa, por algo sera. Eso si, es aburrida de cojones, como se te plante el tipico ultradefensivo-contras, se ven goles de corner como mucho.

1 respuesta
neomaster

#25465 mira que yo soy de la 4231 a muerte, pero el tiki taka se hace con la 41212, pasando de una banda a otra, abriendo el campo, viendo como el mco te llega desde atras y te remata todo y con delanteros goleadores. supongo que es pro que sigo en racha pero de momento creo que la 41212 es la mejor formación para ese tipo de juego. es mi opinión claro.

steven

Yo acabo de comprar a ya knonan if2 despues de que una bundesliga de budget me metiera 4 con el y solo puedo decir que vaya puto escandalo de jugador! Por cierto alguna sugerencia de mi? Schurle me va a ratos y elia no lo acabo de pillar con esos workrates =s

logi

sabeis si la liga turca saldrá completa? lo comento por esto.

El Fenerbahçe ha hecho oficial el traspaso de Emenike por 13 millones de euros.

antofi

Os va el ut¿ q asco fifa 14 se lo va a comprar peter

palasrisas

no no va, parece que todos los viernes les da por tocar los huevos

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES