FIFA 13: Ultimate Team #HO

V3dd3r

#25500 Balotelli se mea en Rooney hasta en el precio. Y que Aguero... yo diria que mucho mas completo, pero siempre queda gente que se fije en el pace y poco mas. Yo me quedo con Balotelli de calle.

1 1 respuesta
O

#25501 es que cuando lo probe en la italiana no me gusto nada el hijo de puta xD

alguien probo a neymar DC? que tal esta?

1 respuesta
pinda

#25500 hombre baloteli es baloteli a mi rooney no me gusto nada y eso k le di mazo de partidos,la mejor dupla bpl para mi balo mayuka,pero vamos k mas baratos tienes muchos.sobre ben arfa el mejor interior derecho del juego para mi en la 352 no te va a defender pero vamos que es un maquinon,y no corre lo que pone la carta corre bastante mas,a mi los zurdos con 4 de pierna mala me gusta bastante.sobres wal no se correra mucho pero e visto a cada uno que lo tenia fallar mas tiros a puerta vacia k la ostia.

1 respuesta
pinda

#25502 yo le probe y al final le puse de mco y mejor,pero vamos que para mi su sitio es la banda.lo unico para la 4231

miwel

balotelli me da muxisimo asko cuando m lo encuentro en contra, el delantero mas dificil de parar,

neomaster

#25500 arfa no tira al ataque tanto como walcott, lo cual no debilita la banda ante posibles contras. No hay mejor ataque que aguero y mayuka. Torres es bueno y balotelli se las lleva todas pero lo de mayuka no es normal. Hart tiene el punto débil de los tiros lejanos, si controlas eso es un gran portero.

V3dd3r

#25503 donde rinde bien Ben Arfa es de SDD: pierna cambiada, 5* stars para hacer la chetada de la cola de vaca y disparar, para MD no lo veo y menos parq una 352 cuyo requisito es la velocidad para cerrar la banda. Si tienes que cerrar a Bale o Hazard por ejemplo, con apretarte el R2 se van de ti (cuando llegues...).

1 respuesta
pinda

#25507 ya de sdd es su sitio pero md para mi es de lo mejor de la bpl junto con adam,maicon le use mucho y me gusto bastante.pero claro lo de bale de interior izquierdo es demasiado

1 respuesta
V3dd3r

#25508 Adam Johnson es el mejor MD de la bpl, estoy de acuerdo.

O

El fifa tiene el peor soporte de la puta historia y el ultimate team esta a medias,estoy arto cojones.

Todos los jugadores que e ganado en subatas seme quedan transfiriendo pero no se transfieren y no los puedo añadir a mi plantilla ni nada

y en mazo de cambio si me los compra no me dan el dinero,por que tambien esta transfiriendo

llevo a si dos dias y ahora mismo no puedo ni jugar ,por que me puse a vender mis dos plantillas

puta mierda,joder

1 respuesta
logi

#25510 lleva así casi 2 semanas asi q....

1 respuesta
O

#25511 menuda tela me caguen la put. madre.. que los pario

tengo como un millon de monedas en preseleccion y medio millon en mazo de cambio OSTIA

1 respuesta
logi

#25512 creo q ya está solucionado, por lo menos a mi ;D

1 respuesta
O

#25513 esta solucionado menos mal.. Comprado Falcao 94 TOTY , busquets TOTY, isco MOMT jejejeje y seguida mas ^^

_MoXaK_

no veo la puta hora de k salga la ps4 para volver a daros choped en el UT :qq: :P

B

Cada vez odio mas la mierda del UT por los servidores..

antofi

No va el ut no? Q empiece la fieffsta

V3dd3r

Servers off

andrews

¿Soy el único que planea comprarse FIFA14 para PS3? S:

1 3 respuestas
V3dd3r

#25519 no, yo al menos me lo pillare para xbox360. Aunque tuviera pensado pillarme una consola nueva, el FIFA no es de esos juegos que me entusiasme ver en una consola de nueva generacion, asi que este año tiro en xbox de nuevo.

neomaster

#25519 yo de momento lo pillare en ps3 y me pensare si pillar la ps4.

antofi

Alguien se anima a echar pachangas con bronces?

_MoXaK_

#25519 ami se me murio la ps3 hace nada , asike vendi todo y tengo reservada la ps4 , asike jugare en la ps4 :( toca esperar

neomaster

Las leyendas llegan a ut14. Solo en xbox.

1 respuesta
O

#25524 leyendas? no entiendo,explicate xD

1 respuesta
neomaster

#25525 jugadores legendarios como Bergkamp y cia. A mi me mola la idea pero soy de ps3.

Más información aquí: http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/las-leyendas-del-futbol-llegan-a-fut

2 respuestas
logi

#25526 no he visto a Zidane así que será una mierda xD

total para que... estarán con unos precios hiperchetados y desorbitados asi q.. para que luego te venga uno con un plata de coste: 300 y te mee en la boca xD

1 2 respuestas
O

#25526 Menudo robo no me jodas,que asco.

tengo la xbox y quería comprarme la ps4 que pinta mejor ,pero anunciaron que xbox tendria exclusividades,esta es una,a ver cuales mas..

#25527 Todo el mundo da por echo que esas cosas estaran arregladas en fifa 14, no creo que sean tan trols de seguir con eso

1 respuesta
logi

#25528 como los servidores :D bloqueos de mazos, desconexiones del servidor una vez terminado el partido y te lo dan por perdido, congelaciones de pantalla y ya por no decir de los chetos que hay.. vamos que esto lleva así durante 2 años y seguramente se alargue 3 años y no hacen anda al respecto, solo te meten "accesorios o jugadores" para que la gente pique, y se gaste la pasta en sobres.

HASTA RADIO MARCA SE DA ECO DE LA EXCLUSIVIDAD DEL UT PARA XBOX xDDD

neomaster

#25527 toda la razón.
Yo lo que no entiendo es el bloqueo del mazo tengo solo 5 jugadores en el y no me deja enviar nada al mazo porque dice que esta lleno. ¿le pasa a alguien más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES