FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#25530 yo que quereis creo q el año que viene va a estar mas chetado aun, el motivo seran las cartas de incrementar los stats (Sniper,Shadow etc..) como sean para siempre ya tendremos al jugar de 90 de pace de DC mas la carta de Hunter sus stats suben a +3 PAC +3 SHO, vamos pillaria unos stats de IF/SIF etc.. espero equivocarme pero ya vereis a david luiz con +80 de pace y casi 90 de head....

Ra1KeN

Preferis Balotelli al Kun??

He probado ambos y a Balotelli lo veo un poco torpe, y le tiro del kun es magnifico.

Me quedo con el kun

1 respuesta
V3dd3r

Lo que tendria q variar es las diferencias de pace, por ejemplo de 80 a 90 no notarse tanto. No puede ser que Esswein te coja el balon delante de tus narices y corriendo le de la vuelta al defensor y te saque ventaja. En la realidad solo lo hace Messi pero... Esswein, Welliton, Muriel, Doumbia, Emenike? No es lo mismo correr con balon que sin el o asi deberia ser al menos.

logi

#25532 yo los tengo a los 2 en el equipo y vand e pm aguero con esa velocidad y balo con esa fuerza y altura hacen para mi sean una de las mejores parejas de delanteros del juego.
También esta la forma de jugar de cada uno, claro esta.

antofi

si alguien quiere partido con bronces, mp

O

Yo espero que se acabe el corre-calles xD

Ra1KeN

Tu y todos.

logi

como la mayoria sois de ps3 y pc no os interesará mucho ,pero los que somos de xbox tenemos a estos jugadores "leyendas"

No me jodas no esta ti Maradona,Zidane,Ronaldo,Alfredo Di Stéfano,Franz Beckenbauer vamos quien haya hecho la "lista" habrá tirado de amistades que de historia.. y damos gracias que hay un español xD

1 respuesta
neomaster

#25538 no Zidane, no mola. Yo espero del próximo año seguir sacando if sif tif toty tots y tener un equipo sin unp solo de ellos.

V3dd3r

Esas leyendas van a salir en el UT? Pues me parece de puta madre, como el MyTeam del nba 2k13. Tambien molaria equipaciones retro y esas cosas de epocas historicas de clubes grandes.

_MoXaK_

Ni Cantona ni Peter schmeichel , psE <---

neomaster

La liga argentina y chilena estaran en fifa 14. Malo para el ut.
http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/liga-argentina-chilena-y-otros-equipos-en-fifa-14

O

Como no equilibren el UT 14, igual ni compro el fifa xD

Ra1KeN

Malo el UT por??

Yo lo veo más variedad

1 respuesta
neomaster

#25544 si se quejan de que en los sobres no sale nada, ahora con dos ligas mas pues...

2 respuestas
logi

no se por donde leí que van a quitar las cartas de formaciones ¿sabéis algo de éso?

#25545 aunque solo haya 2 ligas siempre la probabilidad de que te toque algo decente (+50k) es muy baja..

O

Como ya sabéis sois vosotros los que controláis de platas

Cual seria el mejor equipo de plata posible? me apetece hacerme el mejor que se puede,para ver si realmente estan tan OPS xD

2 respuestas
Ra1KeN

#25545 Hombre, en eso es verdad, pero supongo que abra el mismo porcentaje de que salga un jugador "TOP"

V3dd3r

#25547 echa un poco de mano de youtube y veras miles de equipos silver.

1 respuesta
GrAnRA

Yo con que cada vez se parezca mas a un futbol real me conformo. El modo online temporada de manejar 1 jugador me parece increible, pero en el ut deberian de mejorar el echo de que un jugador que corra la vida se va de todos los defensas.

Pique, Rami, etc... no los usa ni cristo porque son muy lentos. Cosa que en la vida real son titulares indiscutibles.

Por cierto una vez llegue a ver a un chabal que en su equipo de UT tenia a Puyol.

little

#25547 la BPL o bundes estan muy op , tambien e probado la liga mx (una caña) ,con arrellanos y arizala dc y mco quintero .

antofi

alguien sabe alguna equipacion con las mangas azul marino y en medio amarillo asi como la segunda del atletico de este año? una como la segunda del zaragoza pero sin ser esa xD

O

#25549 Pones equipos de oro y la mayoria son una mierda,supongo que en plata pasa lo mismo,por eso pregunto

cLX

Ya era hora.

1 1 respuesta
logi

#25554 joder creo q es la mejor noticia en lo que llevamos de año... POR FIN!
Ahora solo falta que los jugadores que juegan en sus equipos MD/MI lo pongan de MCO

ATENTOS A LOS CAMBIOS EN LAS FORMACIONES.

4-4-2 DEFENSIVA

4-1-2-1-2 Desaparecen los MI/MD y se hacen MC

4-1-4-1 Con MCD

4-3-3 Con MCD

4-3-3 Defensiva

4-3-3 Ataque

4-3-3 Falso 9

O

la 4-3-3 falso 9 tiene pinta de ser un buen toque y para montar una buena defensa

la 4-3-3 defensiva para muy buena siempre y cuando tengas 3 buenos arriba

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#j70fGuZ379N:360 mi PLATA

cambio ese MP por benteke? es que este parece muy bueno y no se xD

1 respuesta
Ra1KeN

Por fin, mas variación, volvere a jugar entonces la 4-3-3 con ese MCD!!

Y la 4-2-3-1 con los RM/LM, ya era hora!!

V3dd3r

Y las 4231 y 4222 pasan a ser medios a mco? Son las formaciones q mas necesitaban un cambio.

logi

Posibles equipos para la demo.

Dortmund
AC Milan
PSG
Man City
Spurs
Atletico Madrid
Barcelona
New York Red Bulls
Boca Juniors

javidorado

#25556 Como buen conocedor de la premier plata, cambiaria varias cosas, te comento de mc tiene que estar si o si DIAME Y TETTEY, puedes probar a HENDERSON te da mas toque , pero menos fisico, la defensa de 3 es siempre en una premier CAULKER, BASSONG, MARIAPPA, con FERDINAND como 4 opcion, los laterales no los controlo, pues soy de los de 3-5-2, pero el holandes plata del United es muy muy bueno el jodido, la delantera esta bien, aunke a mi me falta mi jugador fetiche ( y mas cheteado ) de este fifa, MAYUKA, la pareja MAYUKA- LUKAKU es perfecta, JEROME no se que tal sera en esa posicion, quizas me gusta mas hay VAZ TE o PACHECO, y DELFOUNESSO me encanto la vez que monte una CHAMPIONSIP junto a TAYLOR.

Bueno espero que mi parrafada te sirva de algo.

Un saludo a todos los antiguos que x aki andais aun, me supongo que a partir de Octubre, volveremos a dar caña y a desproticar un pokito.... hayyyy como me lo e pasado de bien con los comentarios y el millon de cosas que le pasaban al forero JAV1V1, lo dicho un saludo

asi aunke viendo el precio de MAYUKA deja a delfouneso o pon a JEROME de DC

http://www.futhead.com/fifa/squads/14596815/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES