FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#25590 Esa carta es oficial? Porque si es oficial va a valer millones. #Ican'taffordBale

1 respuesta
_MoXaK_

#25591 Foros de EA

http://forum.ea.com/es/posts/list/219844.page

creo k es un usuario haciendose pajillas pero hazme 0 de caso , por k no tengo ni idea.

1 respuesta
cLX

#25592 Pffff, pues si es oficial tiene los mismos stats que su TIF del 13, que no creo que sea oficial esa de todos modos xD

logi

yo creo que será mas o menos así sus estadísticas y encima de MP , costará casi lo mismo que cr o más xDD

1 respuesta
neomaster

#25594 si es media punta la cosa sigue encajando para que estos de ea hagan caja con el fut 14.

mi/sdi/ei CR dlc messi neymar mp/mco bale

solo falta la banda derecha yequipo top de ataque. he oido que en el fut14 los jugadores ya no saldran con formaciones y que se podran mexclar jugadores de diferentes ligas sin que les afecte la compenetración. Alguien sabe si esto es cierto o son cosas de la peña.

2 respuestas
Ra1KeN

bale
cr messi neymar

O cambiado las posiciones de cr-neymar xD

cLX

#25595 Dios, que puta bestialidad sería eso xDDDD

El UT va a dar mucho asquete (me refiero a que pillaremos mosqueos) si hacen eso xD

1 respuesta
neomaster

#25597 hombre yo llevo jugando desde que salio el primer ut y no veo lo de las formaciones, lo otro bueno, es una buena idea jugar con jugadores de diferentes ligas sin tener que rebuscar jugadores para que tengamos algo de compenetración. daria más variedad a las plantillas que vemos a la hora de jugara, pero tampoco creo que sea real, lo que si que es cierto es que el ut14 esta a la vuelta de la esquina y yo sigo con el problema de no poder pasar jugadores del club al mazo de cambio, osea una gran putada.

1 respuesta
logi

#25595 en la demo fifa 14 le ponen de LW a Neymar.., no sé si lo cambiarán en el UT

klawi

No deberian ni creo que lo cambien.

Pero bueno, el primer dia de juego la mafia de Palermo&Mendoza ya tendran a CR y Neymar xD.

1 respuesta
neomaster

#25600 lo peor es que luego los pasaran a ps4 y seguiran expandiendo su imperio XD

1 respuesta
klawi

#25601 Han explicado el tema del mercado PS3 y PS4 o todavia no?

Se que se pueden pasar fifa points y jugadores, pero lo suyo seria limitar si el mercado no es el mismo.
Porque entonces veremos gente comprar a CR en PS3 por 2M para venderlo en PS4 por 3M xDD.

2 respuestas
logi

#25602 yo creo que habrá un coste adicional, para así los de EA ganen y ganen mas dinero.

neomaster

#25602 lo del mercado no se, lo de pasarlos de ps3 a ps4 ya saco ea un video donde lo explicaban, si lo encuentro lo cuelgo.

no lo encuentro pero he pillado esta imagen que es oficial sobre los jugadores ut14, si nos fijamos en la misma, aparte de sus stats, vemos que en principio no salen las formaciones...

V3dd3r

Viendo a Isco, si no le dan 5 stars en skills y despues troncos como Taraabt las tienen...

O

Tengo grandes esperanzas,de que ahora los jugadores actuen segun sus stats

por ejemplo,que isco sea mejor que taarabt y no al reves como pasa ahora

por ejemplo,taara IF es el mejor MCO de la premier,con una diferencia bestial ademas xD

1 respuesta
logi

#25606 naaa ese Sau será mejor que todos los delanteros +80 rating XDD

1 respuesta
O

#25607 Tiene pinta de ser rapido,pero viendo los controles que se tienen ahora en el fifa 14,no creo que valga mucho que corra tanto,si después no puedes hacer un buen amago,control/control orientado etc..

1 respuesta
logi

#25608 Sau en este UT es una máquina, uno de los mejores platas de la seria A, es un Miccoli pero más rápido xD para el año que viene ya tenemos al nuevo "pato" xD

klawi

Me han regalado dos camisetas los del Fifa, Chelsea y Milan. Eso si, los jugadores bugueados que han quedado en el olvido nunca volveran.

Decir que Taarabt es el mejor MCO de la Premier es ser un ignorante o no has tocado a Cazorla ya sea NIF, IF, SIF o TOTS el cual es imparable.

Ra1KeN

Mi 4-2-3-1 con cazorla como SD, era brutal. Distribuia, se movia bien, le pega con las dos piernas y encima llegaba desde la 2º linea a rematar de cabeza y marcaba. OPOPOPOP

1 respuesta
neomaster

¿siguen los servidores caidos?

1 respuesta
klawi

#25612 Ya funcionan desde hace unos minutos.

#25611 Yo ahora tengo a Van Persie de MCO y es un lujo. Aunque la pierna derecha la tiene de apoyo porque es un jodido manco, es lo unico que echo de menos a Cazorla en lo demas es mejor o igual que Cazorla.

1 respuesta
neomaster

#25613 ¿en ps3 funcionan?

1 respuesta
klawi

#25614 Si, acabo de fichar un Segsegnon o como se llame barato.

1 respuesta
neomaster

#25615 ok

V3dd3r

Los mejores MCO que probe de este UT fueron Sneijder y Boateng; bueno Boateng es el unico jugador del UT que desde mcd a dc puede jugar con un rendimiento brutal. Lo cheto de Taarabt son sus 5 stars en pierna mala, pegues como le pegues el tiro va muy bien y eso es dificil de defender.

2
neomaster

pues genial, por fin puedo hablar con los de EA por el problema de pasar jugadores al mazo de cambio y dicen que es un problema conocido y que no saben si sacaran un parche o ya tiraran directamente al fifa 14... obviamente sera lo segundo asi que me da que ya no podre jugar más a este, por que si no puedo comprar sobres pues como que pierde la gracia.

diego95

#25598 A mí me pasa igual, llevo un mes con el UT parado por eso. :mad: :mad:

wNNNN_

yo me me he gastado 100k en sobres hoy en ps3 y ningun problema con el mazo de cambio..

pd: Lo mejor Lavezzi, me voy a ir del fifa 13 sin que me salga un if

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES