FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#25620 no le pasa a todo el mundo, de ser así ya hubieran sacado un parche. por eso digo que no lo sacaran.

1 respuesta
wNNNN_

#25621 esto es EA, increiíle su servicio al cliente, igualito que apple que te cambia el iphone sin pestañear si esta en garantia, deberian aprender xD.

neomaster

una cosilla, ¿sabeis de alguna web donde reservar el fifa 14?

1 respuesta
cLX

#25623 Si lo quieres para ps3 en la del game mismo xD

Ahora, sitios más baratos para PC te se decir miles.

O

Villa IF me rinde MUY BIEN

pero pedro IF no me rinde.. algun otro para cambiarlo por el?

y un MCD que se quede atras en la BBVA? song me sube mucho,en su dia khedira también,xabi igual.. joder que afan tienen xD

1 respuesta
neomaster

#25625 de marcos

palasrisas

para mi Reus es dios en la alineación de la bundesliga todo lo que tira va dentro http://www.easports.com/media/play/video/168815165

1 respuesta
wNNNN_

#25627 probablemente es el mejor delantero del juego para mi.

PD: Me ha salido acerbi 3 veces seguidas comprando sobres ayer por la tarde, y una en el chievo y otra en otro equipo, puto sinsentido de juego me estan vacilando... y ni un puto IF

1 respuesta
neomaster

#25628 pasame las monedas jajaja

O

essewein no me rinde NADA,reus me mete todo los putos goles,2 por partido lleva reus

pero el otro cojo de mierda me marca 1 cada 2/3 partidos,falla cosas..que tela xD

1 respuesta
neomaster

#25630 esswein es el kun en mi equipo aubemayang mayuka jajaja. reus de mco es una pta maquina

1 1 respuesta
O

#25631 Pues igual lo cambio por lewan,es que essewein enserio..para mi apesta,por que diablos me rinde tan poco a mi xD

1 respuesta
neomaster

#25632 has probado a cambiarlo de banda si juegas con dos delanteros?

1 respuesta
O

#25633 Nop xD

pero es que reus ni tocarlo de su sitio,que me esta dando la vida,quien venga tiene que jugar de DC en la izquierda

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#gjkUhhN78mY:360

Mira mi BBVA,no veas que rendimiento mas bueno!

villa es el puto amo defendiendo,pero el puto puto amo xD

2 respuestas
neomaster

#25634 la bbva para mi es una peste, opinion personal. la bundeliga que tienes es casi igual a la mia, aubamayang lo tengo por reus, reus por thiago y tu usas a ribery y yo a robben XD el resto igual menos el portero que yo uso a wiese.

palasrisas

a mi eswein tampoco me convencia mucho, lo compre jugue unos partidos y lo vendi porque fallaba demasiado, todo lo contrario que reus xD

wNNNN_

#25634 yo tengo a esswein y reus cambiados en mi bundesliga y me rinde los dos de forma bestial, esswein juega mejor en el lado derecho porque tiene menos dribbling, corro con el y tiro al palo corto, reus en el lado izquierdo tiene mejor dribling y siempre puedo tirar el recorte o pegarla con la izquierda porque es un supercrack.
Imagino que te gustara thiago de MCO, pero diego es mucho mejor..

PD: Alves para mucho de cerca, pero en corners canta y colocacion canta, hazme caso Wiese es el mejor portero del juego, al menos para mi.

2 1 respuesta
neomaster

#25637 ya somos dos los que pensamos lo mismo de wiese. yo a esswein lo veo muy bien, aubemayang me rinde en la izquierda, no tanto como esswein y reus lo uso de mco y la verdad es que es una bestia.

wNNNN_

exacto, pd: Al final estoy por darte mi dinero y que compres sobres por mi, acabo de piyar dos de 25000 y lo mejor Kaka.... y luego frei !! puta mierda... ajajajaja

1 respuesta
neomaster

#25639 jajajaja y a mi que no me deja vender nada

Ra1KeN

En mi 3-5-2 , mi delantera era Reus y Eswein.

El goleador era Reus, pero eswein era la polla tambien.

logi

cuidado que dicen que Eto está apunto con el chelsea ¿le subirán mas la velocidad? xDD

#25643 bueno pero eso ya se sabe xD BPL-DC- +90 pace= caro de cojones...

por cierto¿qué tal rinde Rooney de MCO?? creo q es el único jugador que no he probado xD

2 respuestas
neomaster

#25642 pregunta mejor, ¿ cuanto costara? por que en la rusa con 5000 lo fichabas de calle, se multiplicara por 10, 20... 30

por cierto para los de las bundesliga, el equipo de la semana

http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw50/

1 respuesta
logi

este juego no para de sorprenderme xDD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/videos/ugc/168843034

neomaster

#25642 yo tuve a rooney de mp y me parecio un pufo, tiene tiro, pero nada más.

de mco me imagino que sera igual.

V3dd3r

Rooney es mas lento que lo que dice su pace, torpe. Vale lo que vale imagino que por el hype de los ingleses o por su media, al estilo de Vidic, un muro pero mas lento q el caballo del malo. Tiro muy potente, pero con efecto falla; no vale ni mucho menos lo q vale. Me quedo antes con dc como Gomez, por comparar algo similar. En la bpl habra sin exagerar 10 dcs o mas mejores q el (Torres, Aguero, Balotelli, Podolski, Cisse, Sturridge, Van Persie, Jovetic, Mayuka, Lukaku...)

cLX

Acepto donaciones para ps3 /mp me

:P

Ra1KeN

Yo igual, tengo un poco de mono del UT y no tengo pasta xd

andresito90

a quién pondríais de RM?

1 respuesta
neomaster

#25649 yo diría que palacio

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES