FIFA 13: Ultimate Team #HO

V3dd3r

#25678 pues yo hice una estupidez que lei de q antes de la ultima confirmacion para abrir el sobre, contar hasta 10 y clickar... y joder si funciono!!

2 respuestas
neomaster

#25679 en partidos, 808.416 no es que sea una barbaridad, he visto gente que tiene más que eso.

#25680 pues en eso tienes razón, más dfc buenos para la bpl.

#25681 yo me meti mis propias paranoias, suposiciones, creencias, mitos o tecnicas llamalo como quieras pero a if toty y tots no me gana nadie jajaja otra cosa es en el juego que soy un puto negado jugando contra la gente del foro. lo mejor de esta temporada, cr if, bale tot, casillas toty XD

1 respuesta
talaverajr

#25681 yo hice la estupidez de abrir sobre que solo aparecieran messi y haart y nada probaré lo de los 10 jajajajaja por intentarlo que no quede ^^

#25682 no esta nada pero nada mal esa cantidad :P a 460 de media por partido hay muchos, yo llevo la mitad ^.

Que opinais del seasson ticket sale rentable?

1 respuesta
neomaster

#25683 a ver yo lo tengo, la unica ventaja que le he visto, es que empiezas una semana antes a jugar. si es por los sobres te dire que son un truño, lo mejor son contratos y algun que otro jugador interesante, pero no esperes nada más por que los sobres son el equivalente a de 5000. salir rentable? bueno si juegas al ut empezar una semanas antes, o 5 dias, siempre da cierta ventaja respecto a los que no lo tienen.

jdurlan

e leído que comprando la ps4 te dejan traspasar las monedas y los jugadores de FUT 13 a FUT 14 puede ser ?? lo que no entiendo es.. que si por ejemplo tengo a bale en mi super bpl como va a traspasarse a FUT 14 si no esta en el TOT ?

2 respuestas
neomaster

#25685 has leido mal, lo que se pueden traspasar son jugadores de fut 14 de ps3 a fut 14 de ps4. lo que tengas del fut13 no lo tendras en el fut14 eso es seguro

1 respuesta
diego95

#25685 Se podrán pasar las cosas del FUT 14 de PS3 al FUT 14 de PS4

talaverajr

#25686 te lo bajas en formato digital una semana antes y vas jugando contra la maquina?
prefiero pagar la edicion especial del fifa gracias por la info

1 respuesta
jdurlan

ya decía yo que siendo EA.. jajaja la questión es comprarse el fifa sea para ps3 o ps4, nos vemos en FUT14 en PS4 ..

neomaster

#25688 no hombre, puedes jugar online contra otros jugadores que tengan tambien dicho ticket pero ya te digo que solo podras jugar durante un tiempo, luego ya no podras acceder a el y tendras que comprarlo en formato fisico

1 respuesta
wNNNN_

como se notan que los de EA son estupidos, lo hacen para ganar mas adeptos a PS4 este año y que se compre el fifa en PS3 para ir tirando y luego en PS4 cuando la saquen, pero va a ser un despiporre de mercado porque en PS4 valdrán mucho más los jugadores y la gente de PS3 que haga eso tendrá ventaja.

pd: He echo lo de contar 10 segundos antes de abrir un sobre y me ha salido Nani jajajajaja, casualidad supongo.

2 respuestas
talaverajr

#25690 Gracias por la info

#25691 me vais hacer hacerlo ami tbn ^^ ami me saldra ojo, rodrigo y bojan como siempre!

neomaster

#25691 venga voy a probar eso y os cuento

V3dd3r

Contad que os sale xDD

1 respuesta
neomaster

#25694 pues jajaja el mejor falcao en el monaco...

talaverajr

ami porqueria ^^

wNNNN_

Lo he echo una vez y me salio nani, lo he vuelto a repetir y nada de nada, tengo el mazo de cambio lleno de tantos sobres que compro luego lo hago más pero como ya dije antes es pura casualidad.

Lo mejor que me ha salido este año, Xavi, Mata 30k cuando me salio, Evra y Sagna (41212 en un mismo sobre al principio), Toure 40k 2 veces y Boateng 20k, Nani ... alguna cosilla más, pero ni un puto IF y ni una puta mierda.

El año que viene no comprare sobres porque me imagino que saldrá aun menos porque más gente jugara al UT y habrá mas gente que se gaste pasta en fifa points, y EA lo pondrá aun más dificil para que salga algo...

B

cuando se va a abrir el foro de fifa ultimate team 14?

Buffoncete

no se si es repe pero lo pongo porque no lo he encontrado

http://www.fifauteam.com/transfer-fut-14-from-current-to-next-gen/

por hacer más atractivo el post:


V3dd3r

Cojones no esta mal cabrones: Falcao y Nani. Hay videos en youtube de peña gastando fifa points a cascoporro y solo pillan carroña.

V3dd3r

Ademas no seais brutos y esperad a mañana, que seguro sale Messi en nosecuantas IF... Saldra Hamsik otra semana mas tambien? Rossi? Valdes? Lo dicho, saldran cosillas interesantes.

1 respuesta
neomaster

#25701 primero dices que comentemos, ahora que no gastemos... jajaja solo ha sido un sobre y se recupera la inversion. por probar que no quedara.

cambiando de tema, un dfc de la bundesliga para cambiar a boateng que no acaba de convencer y un lti que no suba tanto como alaba, que a la minima lo tienes dentro del area contraria?

1 respuesta
V3dd3r

#25702 Howedes IF o Matip IF. Es que el lti es lo mas jodido de la Bundesliga, lo unico decente es Alaba. Que dfc y que mi tienes? Para que pongas a algun brasileño, imaginando que tienes a Felipe Santana de dfc. Que por cierto, creo que fue en fiebre Maldini, el partido en el que le clavaron 5 goles al Schalke, centraron la camara en Santana y tuvo culpa en los 5!! Que crack...

1 respuesta
neomaster

#25703 es obvio, santana... de mi esta schurrel que lo hace muy bien. consejo para esos puestos de dfc y lti.

1 respuesta
Lenix

Los de PC cuidadín que he vuelto xD

V3dd3r

#25704 pon tu equipo. Futhead please, que no tengo flash en el movil xDD

1 respuesta
Sualete

Cuando salias Fifa14? se sabe ya?

Ra1KeN

7 dias para la DEMO :d:d:d

neomaster

#25706 http://www.futhead.com/fifa/squads/14892322/

no veo solución a esas dos posiciones la verdad.

1 respuesta
V3dd3r

#25709 si no quieres hacer un hibrido... con un hibrido facilmente puedes poner a David Luiz y Buttner o cualquier otro lti de la Premier y pones a Schurrle del Chelsea o Michel Bastos + David Luiz o Dede y un lti brasileño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES