FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#25860 no ellos no dan nada por hecho, tu sigues teniendo acceso a la web, otra cosa es que puedas jugar o no, el año pasado a algunos foreros se le rompio la play y mientras estaba reparandola seguian tradeando por la web, tu puedes tradear y no jugar, es mas yo diria que hay muchisima gente que solo tradea, tanto legal como con trampas y casi no juega.

Pufff ojala a mi me den esos 11 dias para juntar unas buenas monedas y poder empezar con el equipito de plata de la premier que tengo pensado :D

1 respuesta
D

#25861 Osea...que no hace falta tener reservado el fifa?

Te deja tradear con tu cuenta,pero logicamente no puedes jugar al fifa hasta que lo compres?

estamos locos? que mierda es eso?

2 respuestas
javidorado

#25862 por lo visto siempre a sido asi, yo el año pasado empece porque me pico la curiosidad en la aplicacion web y desde entonces enganchado que estoy a los jodidos cromitos jajajjaja

neomaster

#25862 vamos a ver, tu has reservado el fifa y te daran los sobres que te correspondan cuando empiezes a jugar el juego fisico, la aplicación web siempre empieza unos diez días antes que el juego, digamos que es la pretemporada. si has jugado al fut13 te daran 2 sobres de oro, si sigues como años anteriores. no podras jugar, solo tradear para ir haciendote tu equipo. asi que por ejemplo si has jugado al fut 13 tendrias los dos sobres de oro con la aplicación web y cuando empiezes el juego fisico tendras aparte los sobres de tu reserva, tampoco es que salgas perdiendo con esto.

por cierto, ¿al final aranzubia ficho por el atletico?

1 1 respuesta
Buffoncete

creo que me voy a hacer una bronce de USA para las copas :O

http://www.futhead.com/14/leagues/usa-major-league-soccer/all/all/attr1/

1 respuesta
wNNNN_

#25864 si fichó por el atleti.

Voy a gastar 160k en sobres, llevo 40 y me ha salido silva 4231... pero el mercado esta muriendo xD

pd: La demo para ps3 sale en una hora no ?

1 respuesta
javidorado

#25865 pufff mira jajjajajajja

http://www.futhead.com/14/squads/180178/

1 respuesta
neomaster

#25866 si estas en peninsula recuerda que es una hora más, osea, a las 18:00 ya que habla de hora de londres. En canarias es a las 5 de la tarde, por lo que quedan segun el reloj de mi escritorio 1 hora y 23 minutos.

DaNiiCs

Pero es una hora aproximada. No os confieis. Creo que ea esta vez no tiene nada que ver con la hora de lanzamiento, sino que va segun la actualizacion de psStore. Espero que no se retrase mucho

1 respuesta
wNNNN_

llevo 80k gastados ahora en sobres, en todo el año apenas me ha tocado gran cosa... y mirar lo que me sale ahora...

http://postimg.org/image/zfthxmgef/

2 respuestas
neomaster

#25869 totalmente deacuerdo, en el store antes estaba la reserva del juego, que a mi no me deja hacerla por el tema del ticket season. dentro de una hora avisad, no seais malajes XD

#25870 ya la cagaste, ahora no te sale nada en el fut14 XDDDD.

Buffoncete

#25867 a favoritos, a ver si me puedo hacer con ellos cuando abran la aplicación web xD

neomaster

que alguno se monte una plata de brasileños y la ponga, a poder ser 41212. tengo ganas de hacerme una para este fut

turbonegro

Por si a alguien le interesa tengo 7.125.000 monedas a la venta para ps3, las dejo bien bien baratas, para que os deis los últimos caprichos de este fifa.

R.I.P UT13

Nos veremos por el UT14 chavales un placer!!

1 respuesta
javidorado

#25874 jjajajjaja turbo, lo que tienes que hacer es compartir con los amiguetes consejos de tradeo jajjaja un saludo CRACK

Hulkin

Que impresiones os esta dando la Demo de FIFA 14?

Os dejo las mías (Version PC):

-Empiezo por el control de balón, pfff... no se si sera la demo o que, pero vamos, los jugadores tienen un control de balón que parecen de 3ª regional comparando fifa 13.

-Desarrollo del juego mas lento.

-La física y colisiones pese a seguir dejando rebotes inexplicables ha mejorado bastante, parece mas real.

-El finesse shot ha mejorado mucho (igual demasiado...) mientras que en el 13 era prácticamente un milagro enchufar uno de fuera, me esta resultando muy fácil meter goles de esta manera.

-Los remates de cabeza son algo mas potente (puede que solo me lo haya parecido a mi).

-Resulta mas difícil defender por la escasa agilidad de los centrales (di que también no he probado a los mejores defensas, pero vamos...)

-Definir resulta muchísimo mas fácil que en el 13, los tiros son mas potentes mas colocados etc. y los porteros mas "reales", se las comen mas.

-Los corners siguen siendo una lotería en la que se gana casi siempre, es una pasada lo fácil que resulta meter gol de corner. (LB+ B palante 2 barras y GG).

-Gráficamente nada del otro jueves, un poquito mejor.

Conclusión:
Evidentemente es mi impresión, cada cual tiene la suya, pero para mi que en este juego va a ser el festival del contra ataque (edit: antes era la fiesta del contraataque), jugando al toque todos sabemos que con algunas tacticas (0 presión, marcaje doble) te van a anular los posibles pases, y el único recurso sera dribblar y crear huecos, que sumándole a jugadores mas torpes y mas dificultad para dribblar... lo veo negro para mi estilo de juego XDD.
En el momento que sea un dos para uno o tres para 2, debido a la facilidad para definir resultara muy fácil meter goles.

Ya veremos como avanza la cosa.

Btw, si alguien me pudiera decir si los sobres de la Ultimate Version de Origin te los dan de golpe o cada semana se lo agradeciera.

Dejad si queréis vuestra impresión, y si podéis responderme os lo agradeceré ;)

1 respuesta
neomaster

bueno me lanzo con el equipo de brasileños de plata para el fut14, no me crucifiqueis por que sabeis que yo de platas entiendo bien poco:

http://www.futhead.com/14/squads/182549/

algun jugador que me falte o que tenga que estar por que soy un tarugo y no entiendo de platas? gracias de antemano.

2 respuestas
wNNNN_

#25877 mmmm tienes dos veces a ferreira de central jajaja.

Elton de MCO tiene pintaza por si 5 skills, fagner de lateral derecho por cicinho.. y más no se decirte. Kelvin en el UT 14 era muy bueno, quizás tengo menos ritmo que maikon leite pero creo que en general es mejor.

1 respuesta
pridedsafe

#25877 morais de mco es muy bueno, al menos el año pasado lo fue..
intenta q sean jugadores de 5 o 4 estrellas en regates, aunq no seas un tio de regatear mucho, disfrutaras bastante de ese equipo... te lo digo por viejas experiencias jajaja

neomaster

#25878 te dije que era un tarugo jajaja.

Ra1KeN

Yo creo que si esta demo sera el juego, no influira tanto la velocidad.

Me gusta esta demo mucho mas que la del 13.

logi

#25876 lo unico que me quedo es con esto

-El tiro de calidad va a ser los mas falso de este juego, tiras por tirar y marcas.-

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/videos/ugc/170294711
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/videos/ugc/170297668

1 respuesta
neomaster

#25882 me lo parece a mi o da la sensación de que los porteros son muy malos...

1 respuesta
Ra1KeN

#25883 Acabo de jugar con un amigo y su portero se las ha parado todas xD...

wNNNN_

como pruebo la demo para ps3 ?¿ en donde tengo que entrar ?¿ nunca antes lo habia echo

1 respuesta
neomaster

#25885 entra en el store y ve a la seccion fifa

jav1v1

He oido que el tiro de calidad no va a estar tan chetado en el juego final como en la demo

Ukmadorian

Lo he estado probando y el tiro de calidad me recuerda al fifa 12.. entra el 85% de las veces xD

neomaster

no se a vosotros, pero a mi las filigranas me resultan más sencillas de ejecutar, eso si el control de balon por parte de los jugadores, jugue con messi neymar bale xavi silva me parece que es penoso. no esta mal, el tiro de calidad coincido, es gol si o si...

me da a mi que este año algunos consumibles costaran un pastizal, al tiempo sino

Hulkin

http://www.futhead.com/14/squads/184960/

Mi equipo sin tirar la casa por la ventana que me quiero hacer en FUT :D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES