FIFA 13: Ultimate Team #HO

DaNiiCs

Seguramente la demo no será la version definitiva, tendra algun pequeño cambio.

Lo digo porque quiza en el juego sea mas dificil elntiro de calidad, o cambia la velocidad...

neomaster

¿ no notais a los jugadores como que son muy torpes con el control del balon?.

1 respuesta
Hulkin

#25892 Torpes? Parece que padecen algún tipo de retraso mental xD

wNNNN_

Mis humildes conclusiones.

Creo que se prima más la habilidad técnica, de ahi que se vayan más controles o cuando se va con el sprint pulsado el balón es más complicado controlarlo y los rivales salen al cruce mejor. (Xavi, Iniesta serán más utiles y más parecidos a la realidad).

Movilidad y busqueda de espacios por parte de los delanteros, Lewandoski no para de moverse, ofrecerse en corto y realizar movimientos acorde de como vaya la defensa rival, me ha gustado 5 veces más que los 95 de ritmo de aubameyang.

Sacar el balón a primer toque o sin tener una visión clara de un compañero siendo central es más complicado, ahora un Santana si va a toda ostia y corta el balón es complicado que dando al pase la saque al pie del medio, cosa más real en mi opinión.

Saltos de cabeza, ya no siempre gana el que tiene el balón defrente y pierde el que tiene el balón de espaldas, ahora sacar de porteria al centro no es rifarla.

Tiro colocado es un abuso, quizás es demasiado facil meter asi.

Los gráficos han mejorado algo, pero aun detesto los partidos de dia y como los colores no son realistas.

1 respuesta
V3dd3r

#25894 me estoy descargando la demo... espero que como bien dices, haya atributos mas importantes que la velocidad y la fuerza, que los jugadores con mas media, los mejores del mundo, lo sean tambien en el juego. Y cosas como los despejes estupidos en los corners, rebotes o trmpicones de los defensas entre ellos y esas cosas que sacan de quicio, las hayan pulido.

A nivel defensivo que tal? Mas facil? Mas dificil?

1 respuesta
neomaster

#25895 bastante más complicado, pero mejor lo pruebas y sacas tus propias conclusiones. eso si luego comenta pro aqui.

pinda

me esta gustando que ya no parecen cadetes,esperando a recibir el balon al pie,van a buscarlo a saco.espero que no lo cambien

wNNNN_

Los remates de volea no son tan limpios (a veces la engachaba en el area pequeña y entraba como un obus) me ha gustado como un centro al segundo palo lewandoski lo ha cazado anticipandose mientras dos defensas le cerraban y la ha metido, el balón ha entrado botando, bastante realista, tanto el remate como el choque.

Pique me ha frenado en carrera dos veces a aubameyang por colocación, quizás es por jugar contra la maquina, pero no me parece tan correcalles, obviamente la cosa cambiará en ULTIMATE..

DaNiiCs

Los jugadores parecen mas torpes que en fifas anteriores, en eso coincidimos todos. Los tiros de fuera del area son mas peligrosos, tanto los de calidad como los potentes. Ademas, cuesta mas encontrar lineas de pase, que en los otros fifas las habia en todas partes...

Pero bueno, lo que decís, lo he probado contra la maquina, seguro que UT online cambia muchisimo, para saberlo habra que esperar...

Pd: Ibra es un crack.

Ra1KeN

Coincido en que ibra es un crack xD

Y he probado lo que decis de los tiros de calidad desde fuera del area y estan OP OP. 2 Goles y 4 largeros en 2 partidos xD

_MoXaK_

madre mia , esto k lo arreglen entonces xD por k un tio con buen tiro desde el medio del campo te hace el horror xD

jav1v1

Ya os lo dije,vi en videos de youtube que iban a bajar un poco el tiro de calidad en el juego final.yo aun no puedo probar la demo hasta el sabado pero espero que sea cierto y no sea tan desfase el tiro de calidad

1 respuesta
neomaster

pues a mi más que eso me preocupa más el control de balon por parte de los jugadores, que messi pierda la pelota en un control me parece una burrada la verdad

Ra1KeN

Los porteros estan bien, pero en los tiros lejanos y los tiros colocados, estan un poco bastante mal.

El control del balon lo tienen que arreglar, como ya he dicho antes, que xavi te falle un control en un pase raso, no es normal.

Por lo demas, me gusta mas.

Aunque echo de menos el poder cambiar dirección bruscamente con el jostin derecho, ya que ahora se usa para el regate -.-'

1 respuesta
jav1v1

#25904
Y con cual te la tiras larga?

1 respuesta
Ra1KeN

#25905 Eso quiero saber tambien xD

1 respuesta
Hulkin

#25906 Tienes que pulsar el boton de sprint, despues el analogico. El analogico derecho funciona como si hicieras LT / L2 + Analogico en el fifa 13. A mi se me hacia un poco raro, pero para hacer pirulillas no esta tan mal. Sera cosa de acostumbrarse.

D

Tengo un amigo que esta grabando vídeos del fifa 14 y creo que va a subir un vídeo explicando como sera el juego final,por que tiene la PS3 test en su casa

https://www.youtube.com/watch?v=NP7UInSWkQE

no lo inserto,por que no se como se hacia ,no me acuerdo >.<

#25902 tienes razon en lo de la calidad del tiro,lo bajan mucho en la final xD

ahora mismo e estado jugando con el madrid xDDD

di maria esta muy muy muy bien y xabi alonso defiende muy bien y ataca decentemente

javidorado

Estos de EA no paran de querer pillas pelas, han actualizado los ultimos fichajes en el UT13

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdHpvSDhqZjk3em1nRW9TdndmTFBZOGc&output=html

y esta tarde a las 7h se cierra la aplicacion web del UT13

Pues nada a ver si consigo aprender a tradear jajajaja

Lenix

#25870 Amigo, no sé si me estaré equivocando pero Leipzig SC (tu club) es un cheto que te cagas (PC) o eso o hay más gente con el mismo nombre .. pero que vamos, llevo +1000 horas jugadas a UT y cada vez que veía el nombre de tu club me cagaba en todo.

Espero estar equivocado.

2 respuestas
zeN2k6

#25910 El 80% de la gente de este post ha usado chetos, tampoco te alarmes.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no xD

miwel

Eres tu el zeipzig ese??! Yo tb m lo e encontrao, si eres tu t aburres bastante wnnn

daimped

fifa 14 llevara el nuevo motor gráfico en ps3?

neomaster

ehm yo no uso chetos, en ps3 no hay o eso creo

miwel

Neo lo decimos por el wnnn_

1 respuesta
Lenix

#25911 Por supuestisimo que me alarmo, la gente así es la que destroza el juego .. el sistema de reportes es una mierda así que cheto que vea, cheto que acuso xD

neomaster

#25916 ya es por lo del 80%. ya te vale, podrias darme algunas monedillas del ut para hacerme con bale

javidorado

pues nada otro equipito de la semana

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#gLhVelk5nJU57:pc

una duda de novato, hasta cuando sigue funcionando online el fut13????

jav1v1

Si que hay chetos en ps3,menos pero si.yo concretamente me he encontrado unos 3 o 4 y funcionaba igual que en pc (con esto no te acuso eh neo?)

No lleva el motor nuevo.eso sera ya para el fifa de nueva generacion que segun he oido parece un fifa completamente
distinto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES