FIFA 13: Ultimate Team #HO

D

#25920 Completamente distinto por el tema grafico,por lo demas realmente es igual,pero da impresion de nuevo

Fifa 15,igual lleva nuevo motor grafico en PC

E

Habrá que volver a Mediavida para la ocasión, un offtopic amigos ¿Os comprais GTa5? es para los que tengo como amigos del fifa de aqui :) que fue muy divertido el año pasado, si vais a jugar tambien al gta5 entonces es la polla.

Perdón por el offtopic.

1 respuesta
neomaster

#25922 tu vas a comprar el fifa14, a ver si esta temporada nos animamos más y jugamos al club pro

1 respuesta
E

#25923 Si, claro que lo compro :)

wNNNN_

#25910 juego en ps3, eso para empezar, y para continuar en este mismo hilo dije que tuve un problema con el nombre, al principio me llamaba chisparlauten, compre en la tienda lo de cambiar nombre en el UT y sin querer se me puso ese por defecto, no puedo cambiarlo.
Ergo no soy ni de pc ni soy el cheto, es un nombre que pone por defecto el juego y ami se me cambio sin querer.

2 respuestas
neomaster

#25925 pues este forero es de los antiguos asi que yo lo creo. ergo es inocente, es que me gusta mucho la palabra ergo jejeje.

2
wNNNN_

os habeis columpiado un ratejo, si quereis os enseño las victorias que llevo en ps3 que son unas 600 y unas 400 derrotas... chetisimo.
Si veis a alguien con ese nombre de equipo es porque el juego los pone por defecto. Y si sigues teniendo dudas mira muchas muchas paginas atras y quizas encuentres donde dije que se me cambio el puto nombre sin querer.

edit: de echo leipzig es una ciudad alemana, al principio cuando empezais en el UT os pone un nombre por defecto y dos siglas.

Lenix

#25925 Me ha convencido usted.

1 respuesta
wNNNN_

#25928 jajaja coño esque me he puesto a buscar y todo donde dije que la habia cagado cambiando el nombre porque se me habia puesto uno por defecto, y son muchos post para buscar.
Aun asi yo en PS3 chetos no me he encontrado y el que tu has visto por lo visto es de pc, y será gente que entrará con otras cuentas que ni se molestará en cambiar el nombre dejara uno de los que viene por defecto (Leipzig SC) jugara con bronzes y a liarla..
Yo tengo mis equipitos que he ganado poco a poco.

neomaster

nada los del season ticket jugamos 3 días antes del lanzamiento

1 respuesta
Ra1KeN

Ya esta caida la web del UT, que ganas tengo JODER xD

daimped

#25930 para ps3 tendremos motor gráfico nuevo?

1 respuesta
neomaster

#25932 que yo sepa el motor nuevo era para la ps4. al menos saco de cuando hablaban de que los estadios serian más realistas en ps4

andrews

Vengo a contaros mi triste historia de hoy xD:

Llevo realmente poco jugando al FUT pero me he conseguido hacer con un equipo de la BPL bastante aceptable, nada destacable pero cuento con algunos buenos jugadores. El caso es que me disponía a jugar mi partido cuando me encontró un rival con un equipo entero hecho a base de jugadores de carta azul (ni idea como se llamaran), jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Ramos y un largo etcétera. Al minuto 8 marco mi primer gol y le aguanto todo el primer tiempo sin que pudiera pasar del centro del campo (seria bastante malo la verdad, yo no me considero ni mucho menos buen jugador). El caso es que empieza la segunda parte y tras varios tiros al póster consigo hacer el 2-0. Sobre el minuto 88 me se queda intentando reconectar y yo pensando que el otro se habria ido lleno de rabia porque mi internet no se había caído en ningún momento.

Mi sorpresa al encontrarme que según FUT mi conexión se había caído y me dan el partido como NF. Me ponen derrota por 0-3 y acto seguido apago la PS3.

1 respuesta
neomaster

#25934 pues suele suceder a veces, cosas de EA. de todos modos te dire que igual el otro no es malo, sino que le perjudica el puñetero handicap, cosa muy conocida en este foro y por lo que la mayoría hemos pasado, de hecho, a casi ninguno nos gustan los if (jugadores de carta negra) o los tots o toty (jugadores de la temporada y del año).

cerrada la aplicación web hasta el 15, comienza la cuenta atras jejeje

1 respuesta
andrews

#25935 ¿Qué es eso del handicap? no tenia ni idea de la existencia de algo así xD

1 respuesta
evilucho

El de Pc lo compré en web de keys, creéis que este dará problemas?

wNNNN_

#25936 lo que te ha pasado es algo bastante comun por desgracia, yo he perdido titulos de liga ganando el ultimo partido porque se me ha desconectado del servidor segun EA, y tenia perfectamente el router en funcionamiento.
El handicap es una teoria bastante estendida de que cuando un equipo de nivel bajo se enfrenta a otro muy superior (un equipo de bronces contra uno de oro por ejemplo) pues empiezan a pasar cosas raras al que tiene mejor equipo, rebotes, tarjetas rojas, goles en el min 90, huecos inexplicables en la defensa...
Tu has jugado ante un monton de cartas azules que seguramente era el equipo del año, las mejores cartas que puedes tener con todos esos jugadorazos mejorados.... quizás el era muy malo o quizás el handicap le ha jodido, yo mismamente he ganado muchas veces ante equipazos con equipos malisimos y luego teniendo equipos de 1 millon de monedas he perdido contra bronces inexplicablemente jajajaja.

bernims

Yo ya estoy viendo lo del año pasado, el juego promete, pero meterán otra vez handicap y timing en el UT y los partidos serán una fiesta otra vez... goles regalados, remontadas en 1 minuto, etc etc etc.

1 respuesta
logi

#25939 la verdad que yo también, me acuerdo cuando salio la de demo del fifa 13 todo era elogios, desmarques de los jugadores eran la polla, los tiros con calidad no eran tan surrealistas como en el 12, porteros mas "competentes" etc.. y luego mirar lo que sacaron xD
Espero que no nos timen en este Fifa pero viendo videos de Airjepes y NepentheZ 9 goles 5 de ellos se marcan desde el saque de esquina,te das cuenta que parece un fifa 13 con expansión xD

#25939

o este tambien...

Como ya dije espero equivocarme :( :( :( :(

neomaster

igual es cosa mia, pero los jugadores controlan mejor el balon si no le das al sprint que si lo haces, al igual que si regateas lo hacen mejor sin velocidad que con ella.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo lo que estoy notando, es que ya no hace falta tanta velocidad, ya que solo se aprovecha en contadas ocasiones (abra que ver PLAYER VS PLAYER)

javidorado

#25941 Hombre si es asi seria mucho mas logico... Yo ayer estube jugando con mi hijo mayor y la verdad que me esta gustando, sobre todo el poder hacer regates mas facilmente que antes, que yo soy muy patan jajjajajaja

1 respuesta
neomaster

#25943 pues en eso estamos deacuerdo, yo tampoco era de regates y me gusta el sistema. si fuera como creo que es estaria genial, ademas se acabarian los correcalles a favor del toque y de jugadores de calidad.

turbonegro

Sabeis si la web esta cerrada hasta el 15 y solo puedes entrar al UT via consola?

gracias de antevraso

1 respuesta
diego95

#25945 Sí, la del 13 ya no la abren más, a partir del 15 abren la del 14.

klawi

Los stats que salen en Futhead sobre UT 2014 son reales o se los han inventado?
Veo algunos jugadores que flipas, como no en la BPL xD.

1 respuesta
franciskO

Una pregunta gente! tengo un colega que me esta diciendo esto: la pasta del UT 13 va a pasar al UT 14.

Es verdad o se equivoca?!

1 respuesta
neomaster

#25948 lo dudo, del 12 no paso al 13. comienzas siempre de cero.

DaNiiCs

Veo que en la web de UT, la que esta en mantenimiento, pone esto:

ULTIMATE TEAM 14

Ya disponible para los jugadores de FUT13 que sean elegidos. Debes haber creado una

Pregunta de seguridad en FUT 13 antes del 1 de agosto.

¿Alguien sabe qué significa?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES